Foro / Psicología

Necesito de sus consejos porfavor!!

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 23:53
M
miyuki_6503823
4/7/12 a las 19:23

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro estoy muy confundida necesito de sus consejos porfavor es una historia muy larga, espero y me puedan ayudar, no quiero cusarle ningun dano a mi hijo.
Bueno esta es la historia cuando tenia 17 tuve una pareja (Alex) con la que dure 3 anos fue una relacion muy bonita el fue mi primer amor, despues comensaron los problemas y nos separamos, segui tenieno relaciones sexuales con el asta que pasaron 3 meses y me dijo que se hiba casar, me dolio mucho que me dijera eso no quise saber nada d el a los dias conosco a alguien mas (Eduardo) y tengo relaciones con el segui estando con el asta que a los 2 meses me di cuenta que estaba embarazada, Eduardo se puso feliz igual yo decidimos casarnos para formar una familia, antes de la boda el se hizo unos estudios y nos dimos cuenta que era imposible que eduardo pudiera tener hijos, entonces el bebe que estaba esperando era d Alex, eduardo dijo que el me aceptaba asi que ocultaramos esto y el se asia cargo del bebe, entonces fue lo que hicimos nos casamos Eduardo se encargo del bebe como todo un buen padre el lo ama tanto y el nino tambien lo quiere mucho a el. Pero yo despues no me sentia agusto ocultando esta mentira me sentia egoista al pensar en que Alex era el papa biologico y yo nunca se lo dije. Le comentaba esto a mi esposo Eduardo y el se ponia como loco asta me queria agredir el no queria que supiera alex porque sentia que le hiban a quitar a su hijo. Despues me entero que la esposa de Alex murio que el se quedo solo pz yo me senti mas mal mas egoista al saber que estaba solo, sin saber que tenia un hijo. Asi que tome la decision de decirle a Alex la verdad, le dije que solo queria que supiera laa verdad no queria que se hiciera cargo de mi hijo porque el ya tenia su papa, mi hijo ya tiene 3 anos alex se molesto porque nunca le dije, pero el quiere comensar verlo ya se lo e ensenado pero cuando mi hijo va con el tengo que ir yo porque mi hijo todavia no le tiene confiansa, Eduardo esta molesto pero pos tiene que aceptarlo se enoja cuando Alex lo quiere ver.. Asi que no se que hacer, tampoco le puedo negar a alex que lo vea, pero yo no quiero confundir a mi hijo, diganme que debo hacer estara bien que el nino sepa que tiene 2 papas??? no lo quiero confundir diganme que hago.

Ver también

K
ketty_5322912
6/7/12 a las 23:53

Lo correcto es que si
el niño esta acostumbrado desde que nacio a que eduardo sea su papa y derrepente le sale otro papa que es alex esta muy confundido lo cual es normal. Alex debe ganarse la confianza del niño no se, que lo invite al cine, a jugar futbol, a comer algo etc..pues a los niños hay que ganarselos.
Ya despues se le explica al niño que tuviste una relacion con alex antes pero como las cosas no funcionaron conociste a eduardo y el se hizo cargo del niño pero trata de hacerlo en una manera en que el niño pueda comprenderlo.
trata de hacerle entender a eduardo que no es tu intencion que alex le quite al niño y que solo es por el bien de tu hijo.
suerte(:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook