Foro / Psicología

NECESITO DE TU AYUDA UN CONSEJO POR FAVOR

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 16:58
B
balint_18238007
2/9/19 a las 18:17

Hola soy Ivanna Mi caso es el siguiente, mi ex que de hecho es mi mejor amiga para mi, me trata indifente, me duele mucho porque hemos vivido muchas cosas juntas muchos años de cosas buenas y malas,  ella dice esta muy triste porque ya no quiero estar con ella, le he explicado que no podemos estar juntas porque lo poco que queda lo vamos a destruir ya que ella es una persona muy gobernativa y complicada y ya no estoy dispuesta a vivir asi ya que nos hemos maltratado mutuamente y se que no es lo correcto. 

 Ella conoció a una chica por la cual me ha mentido y hemos tenido problemas, nunca ha aceptado que tiene una relacion con ella pero yo tengo confirmado que si, siempre salen, hablan todo el tiempo en fin han hecho todo lo que hacen las parejas intimo y no intimo incluso le ha dicho cosas mia ,me he sentido traicionada de su parte porque apenas llego esa persona ella se volvio otra, aunque en cierto sentido cuido de mis sentimientos porque no me hizo sentir menos como mujer cuando me deprimí por aquella situación auque le prometía amor eterno ella y a mi me decia que queria que nos diéramos una oportunidad.

 En todo ese proceso conoci a una mujer maravaillosa con la cual estamos intentando ser feliz, ella muy comprensiva y lo mejor de lo mejor, fui sincera y le explique la situación la cual ella entendió ya que realmente no tengo una relación de amor con mi ex pero si sabe que es importante y que le agradezco mucho. mi ex no sabe que he conocido esta chica porque si lo llega a saber se que me haria la vida dificil o intentaria chantajearme con sus emociones y no quiero hacerle daño a esta nueva chica pero tampco quiero hacerle daño a mi ex y amiga, aunque se que no es sincera conmigo y estando con esta chica  también estaba conmigo, aunque haya roto mi confianza y me duela mucho, simplemente quiero estar bien con ella y poder llevarnos bien y yo estar con mi pareja actual.

.No se que hacer, me siento triste siento que he perdido un pedazo de mi corazón y ahora estoy terminando de perder nuestra amistad también podría perder el amor de mi pareja actual. Me duele saber que perdería una de las personas mas importante de mi vida y puedo perder a esta nueva persona maravillosa. 
 

Ver también

L
lobna_18466304
3/9/19 a las 16:58

Primero, no has tenido tiempo de procesar aún la ruptura y eso afecta tanto a tu relación con tu expareja y amiga, cómo con tu nueva pareja.
Has de romper con ese vinculo en estos momentos, es bueno que tú y tu ex estéis separadas un tiempo y hagáis vuestras vidas, cuando hayáis pasado el duelo de la ruptura quizás sea el momento de retomar la amistad, pero ahora es bueno que os separéis, sobre todo si la relación de pareja no fue positiva o acabó mal. Ahora has de centrarte en tu nueva relación y de acabar de pasar el proceso de duelo de la ruptura con tu expareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir