Holassss a todoss........................ ..................... espero sus comentarios y no solo sus risas, , bueno aca en mi instituto organizaron un concurso, el cual mi grupo de trabajo lo gano, nos dieron el reconocimiento, nos pusieron las medallas y nos dieron un recuerdos esos de vidrio pequeños, nos fuimos a parar a un costado, y derrpente me lo pasan a mi para q lo vea, no se q me paso y por estar tanto a la foto con eso , luego de un rato creo q lo pare demasiado , porque venia en una especie de cajita, y .............................. ............................
se me callo, no sbia q hacer, entre en shok , bueno dije hay se me callo q hago, y bueno lo recogi el chico de mi lado me ayudo... vinieron lo cambiaron felizmente, pero me muero de la verguenza, bueno luego de eso nos fuimos para las fotos y todo como si nada hubiera pasado, pero ahora q paso un dia no se si lo recuerdan aún, me siento avergonzada... , q opinan , bueno les conte a amigas y se rien, pero eso no me consuela , no se como me pudo pasar y encima habian familiares y un monton de gente , me siento demasiado avergonzada,,,,