Foro / Psicología

Necesito de vuestros conocimientos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 17:01
O
oilda_7858059
6/12/11 a las 19:54

Buenas a tod@s, mi "problema" es que desde hace unos meses (5-6 aproximados) conocí a una chica estupenda para ser más concretos mi vecina de la qual no supe de su existencia hasta esos meses. Quando la conocí salía con un chico aunque tengo que decir que en aquel entonces ya me gustaba mucho pero lógicamente no se me paso por la cabeza expresarselo ya que tenia una relación.
Hoy todo es diferente hace 1 semana y unos dias su novio la dejó y empezamos un tonteo bastante intenso por facebook, todo iva bien y estaba convencido de que podriamos terminar juntos quando hace 2 dias la empezé a notar algo menos cariñosa conmigo pense que sería cosa de eso, 2 dias. Hoy descubrí el porque de esa bajada de intensidad y esque volvió a hablar con su novio hace justo eso 2 dias, no se que tengo que hacer para convencerla de que ese cretino la volverá a decepcionar y hacerle ver que podemos emprender un camino juntos. El problema es que estoi enamorado de ella no sabía lo que la quería hasta hoy que me siento vacío por dentro y colapsado de pensamientos contradictorios en mi cabeza. La amo y quiero estar con ella no se lo que durará pero tengo muchas ganas de intentarlo. (Soy un chico lo digo por si el nombre crea engaños, no sabía que poner jaja). Lo que busco es deshacerle ese lio que ahora debe tener en la cabeza y eliminar a su ex para que todo vuelva a ser como hace unos dias y pueda decirle porfin lo que siento. Gracias de antemano a l@s que me puedan echar un cable

Ver también

O
oilda_7858059
6/12/11 a las 20:27

Puede que estes en lo cierto
resumiendo tu respuesta me dices que de tiempo a la situación? porque yo no quiero olvidarme de ella sin saber si podría haber sido o no :s

O
oilda_7858059
6/12/11 a las 20:40

Vale...
haré todo lo que pueda aunque en estos momentos será mejor dar un poco de tiempo a la situación lo último que quiero es agobiarla más :s

O
oilda_7858059
7/12/11 a las 17:01


La cosa hoy va bastante bien eh tenido unos cuantos problemas y me ha dado agradable compañia asi que apenas eh pensado, hay un problema y es que cara a cara es muy vergonzosa y cuesta convencerla para quedar a dar una vuelta y eso alguna idea para quitarle la vergüenza? os lo agradezco mucho a tod@s los que me ayudais con consejos y demás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir