Foro / Psicología

Necesito desahogarme con alguien

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 5:24
F
flores_9932089
10/6/13 a las 22:42

Hola, tengo 18 y siento que estoy pasando por una etapa muy "confusa" de mi vida, me siento sola y esto me agrada, lo que me preocupa es que no sé a quien acudir en momentos de frustración o cuando debo desahogarme con alguién. No tengo novio, jamás lo he tenido ni lo necesito pero a veces no me siento bonita, he intentando bajar de peso y no lo logro, no tengo muchos amigos, los niños que me gustan siempre me evitan, me siento fuera de lugar casi siempre, es extraño y siento que estoy a punto de explotar no sé que hacer espero que alguién me pueda dar un consejo o leerme y entenderme. Gracias

Ver también

A
ayesha_6966649
14/6/13 a las 5:24

Te haz creado un mundo tu misma
haz nombrado todo lo malo que te sucede pero no haz dicho una sola cosa que te guste de ti, como piensas es como el mundo te ve, porque sin querer con tus actos o comentarios puedes crear ese hambiente y no te das cuenta.. mirate al espejo de tu imaginacion y no te quites hasta que puedas ver algo lindo en ti todos los dias no te acuetes hasta que veas al menos una cosa y veras como el mundo comienza a cambiar

estamos comenzando una cuenta en facebook donde muchos nos reunimos y tocamos estos temas como recomendación si asi lo deseas es no utilizar tu cuenta personal ( esto es opcional es por la seguridad de todos) ademas los temas que se tartan son los mismos que puedes encontrar en cualquier otro foro, pueden llegar a ser un poco delicados entonces te puede resultar molesto en algun momento verlos en el muro de tu cuenta principal... pero creo que te podria servir en cierta forma.... buscanos en facebook como "una vez mas" la foto es una imagen de la justicia ( mujer con venda en los ojos y una balanza en la mano ) seria interesante saber que piensas y poder ayudarte y que ayudes a otros .... no es un sitio cerrado surge como una solucion al problema de no poder "debatir" las respuestas en esta clase de foros.
anímate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir