Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 8:00
X
xinmei_8308682
4/6/12 a las 22:44

Hola, ya lo llevo pensando un tiempo y necesito desahogarme.
Soy una chica de 30 años y ultimamente llevo pensando lo que me espera en la vida. Y ciertamente no tengo ni idea. En el trabajo me va bien, no puedo quejarme conforme esta ahora mismo el panorama, pero en el terreno personal,... eso ya es otra historia. Tengo amigos, me quieren y yo les quiero, pero muchas veces siento que no quiero agobiarles o rallarles con mis historias y es por eso que me siento sola.
Hasta principios de año nunca habia estado con ningun chico, y se que es porque he pedido demasiado o sueño muy a menudo y nunca ha llegado lo que hasta ahora habia esperado.
Entonces a principios de año llegó este chico, y con él pasé un tiempo maravilloso, me entendia y me aceptaba tal y como era. Todo iba muy bien, pero de repente la cosa se enfrió por su parte y por la mia al ver como actuaba tambien. El caso es que ya esta, acabó, y ahora bien, eso me dejó pensando...
¿Cómo me siento yo? Fatal! No por el, sino por qué, que es lo que tengo yo de malo? Soy una chica normal, no soy fea, algo tímida al principio, pero soy normal!! Entonces por qué? No me da miedo quedarme sola en el terreno sentimental, puesto que realmente no lo echo de menos ya que siempre he estado sola, pero jo, no lo entiendo.
Simplemente necesitaba soltarlo.

Ver también

S
solita_7844115
14/6/12 a las :24

No te preocupes
hola, estamos igual, nada mas q yo tengo otros problemas pero basicamente me siento asi como vos te sentis, lo q me dicen a mi es q tengo miedo a lo nuevo, lo desconocido por eso no hago nada nuevo, todos los dias es igual, es muy rutinaria mi vida espero q puedas salir de eso..

R
rabeya_5319793
24/7/12 a las 8:00
En respuesta a solita_7844115

No te preocupes
hola, estamos igual, nada mas q yo tengo otros problemas pero basicamente me siento asi como vos te sentis, lo q me dicen a mi es q tengo miedo a lo nuevo, lo desconocido por eso no hago nada nuevo, todos los dias es igual, es muy rutinaria mi vida espero q puedas salir de eso..

Lo mismo!!!
yo tengo 22 años y me pasa igual, tengo cosas muy buenas en mi vida mi familia, mi carrera me considero atrctiva!!!
pero siempre fallo en mis relaciones y no creo ser tan mala persona, respeto el espacio d la persona, soy amigable, comprensiva, un poco explosiva pero con razones justificables
no se q tengo de malo, y ya me esta haciendo sentir q no valgo muxo como persona y como mujer!!!
q hago pa recuperar la confianza y creer n mi???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest