Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 14:44
E
eden_6408542
16/6/08 a las 14:09

ya no puedo más y lo peor es que voy a entrar en crisis o depresión. LLevo con mi marido 8 años 2 de casados y 6 de novios, mi relación con mi suegra durante los 5 primeros años era muy buena, me tenía completamente engañada, pensaba que era mi amiga pero claro yo la conocí con 18 años y era una niña. Cuando dijimos de casarnos comenzaron los preoblemas, los feos hacia mí y mi familia, pero siempre de gorma muy disimulada para que su hijo no se diera cuenta. Ahora que estamos casados nos llama y si no la cogemos el tfno pa no lo hemos oído insiste, nos despierta por la mañana sólo para saber si estamos bien...
La situación, ahora que estoy embarazada de casi 6 meses me supera, estoy harta de escuchar tonterías, de oir como alaban a su hijo y como yo soy una mierda, de oir como se meten con mi familia y todas las puyas que tiran para ... pero no hay un enfrentamiento abierto, pq si lo hubiese (cosa que deseo) me podría defender y se tendrían q callar pq yo hoy por hoy he mostrado educación y saber estar aunque cada día les tenga más asco. Lo que realmente me preocupa no es esto, sino que antes sentía rabia, odio, rencor y ahora me estoy apagando, intento ir lo menos posible a su casa para no sentirme humillada, pero cuando voy me vuelvo a encontrar igual, he hablado con mi marido y aunque me da la razón, no hace mada por evitar estas situaciones. De verdad, chicas, no sé qué hacer y encima ahora con la llegada de nuestro primer hijo tengo miedo que se metan en mi vida, que mi relación con mi marido se resienta, ojála no tuviera que verles nunca más pq me hacen mucho daño y ahora me siento completamente hundida. Qué puedo hacer? Son muy listos y procuran hacer feos disimuladamente aunque cada vez van con menos cuidado y se les ve mejor el plumero. Un beso a todas y espero vuestros consejos que ya no puedo más.

Ver también

A
amra_9426478
16/6/08 a las 14:44

Tienes q dejar las cosas claras
Hola, sé q es difícil dejar las cosas claras cuando, como tu dices, no ha pasado nada grave que desencadene la tormenta. Quiero decir que tienes que dejarlas claras al menos con tu marido. Y si él te da la razón es un paso importantísimo. Creo ante todo que el marido tiene que ser el mayor apoyo de la mujer, y más estando embarazada. Y si eres tú la que tienes q parar los pies a tu familia política se los paras. A ti quien te tiene que importar es tu marido y si él no tiene el valor de enfrentarse a ellos tendrás que ser tú. Plantéaselo a tu marido así. Puede ser que le entre el miedo, porque los hombres saben que como nosotras nos metamos enmedio...echan chispas. Nosotras no nos andamos con chiquitas, pero mejor que pongas fin a esta situación lo antes posible. Ánimo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest