Aca estoy...
hola, entiendo tu sufrimiento, sentis que nada te sale bien, sentis que todo lo q haces ya no es con las mismas ganas que antes, no te sentis querida por alguien y tenes un gran vacio en tu interior, pero la vida sigue no debes permitir que ella te gane a vos, tenes 20 años recien, aun tenes toda una vida por delante, lo que necesitas es mirar el lado positivo de las cosas, yo antes miraba el lado negativo nada mas, tenes una muy buena edad!, busca alguna carrera universitaria que a vos te guste y dale al máximo, sali mas con tus amigas, a bailar, de shopping y vas a conocer nuevas personas (quizas encuentres a tu media naranja =O), anda a un estilista y ponete linda!, comenza a ir a un gimnasio que te va a sacar toda la energia negativa desgastanto energias y de paso adelgazas un poco =), y con respecto a la muerte de tu papa es algo muy duro lo que te ha pasado lo siento , pero estoy seguro de que el no quiere ver a su hija así, ella quiere ver que su hija sea feliz!, que cada vez que se tropieze con una piedra vuelva a levantarse, el quiere ver que su hija tenga la misma sonrisa q a los 9 años!, haslo por el, haz valer su apellido =), yo se que vos podes, si qres hablar conmigo mas personalmente, te paso mi mail, naim.mdq@hotmail.com, besos y confia en vos misma!
Mostrar más