Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 20:08
T
toure_6940688
20/2/12 a las 7:40

Tengo un hijo de casi 4 años y estoy embarazada de 6 meses. Estas Navidades, despues de mucho mentir, mi marido reconoció que tenía a otro y al mes ya estaba viviendo con ella. De hecho ya la ha presentado a todo el mundo. La lleva a las reuniones familiares y se ocupa de mi hijo como si fuera su madre. Estamos en trámites de divorcio y yo siento que los odio con todas mis fuerzas. estoy pasando un embarazo horrible por culpa de estas malas personas. Solo necesito desahogarme porque de verdad no puedo entender como la persona con la que he compartido 15 años de mi vida me trata así. Se ha convertido en un monstruo egoista por esta mujerzuela que se cruzó en su vida. Encima la conocio por internet
Estoy tan dolida, no entiendo por que la vida me hace esto.

Ver también

M
monika_8516932
20/2/12 a las 10:15

Hola ¡

es normal que te sientas así ... es una situacion muy dura, tu ahora tienes que cuidarte y pensar en tu bebé, tu niño y en ti. Rodeate de gente que te quiera, família, amigos, que te cuiden y te mimen... y alegrate de haberte quitado ese engendro de encima ¡ la verdad es que yo pienso que el hecho de enamorarse de nuevo son cosas que pueden pasar en una pareja, pero cuando acabas de embarazar a tu mujer... buscar por internet

a ver, te sentirás mal un tiempo, pero eso no va a durar siempre, seguro que en el futuro, cuando ya estés mejor, conoces a alguien que le da mil vueltas a tu ex...

un besito y desahogate lo que quieras

R
rozica_6190921
21/2/12 a las 14:36

Hola!
No puedo imaginar el dolor y la desilucion de sentirte traicionada, esto se aumenta por el estado en que te encontras que por logica deveria de felicidad pero comprendo, no podes disfrutarlo.
Me a ayudado en momentos dificiles recordar ejemplos de personas que han podido sobrellevar su dolor y seguir a delante. Siempre recuerdo este consejo: "no se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oracion y ruego junto con accion de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios y la paz de Dios que supera todo pensamiento guardara sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesus". (fil.4:6-7) No resolvera tu problema pero cuando uno tiene paz, puede sobrellevar el dolor sobre todo esa paz le hara bien a tu bebe que no sabe lo que estas viviendo pero persive lo que sentis, cuidate dentro tuyo llevas un tesoro mas grande que el oro o la plata. muchos cariños y cuando quieras podes hablar.

Z
zeynep_6281682
22/2/12 a las 2:28

Piensa que
estas embarazada y estas mas sensible, no se si lo que te diga te ayudará, piensa que hay personas que han pasado peor cosas, yo fui una de ellas, sola en un pais extraño embrazada a los 40 años mi primer y unico hijo me abandonaron, nació mi bb pase hambre frio, tube q' soportar a mujeres que me llamaban en las noches por telefono a insultarme, casi dejo a mi hijo a la asistenta, la situacion fué insostenible, pero te digo existe dios, nose porque me puso esa prueba, no sientas odio, siente lastima por el resto, la justicia divina tarda pero llega, pide a dios que te calme el odio, veraz que vendran cosas mejores para ti, además por ese hijo que llevas dentro no merece que gastes ni una lagrima, porque es más importante que cualquier cosa en este mundo, porque es tu hijo(a), piensa en todos esos niños y mujeres que no tiene ni que comer, ni donde dormir(yo fuí una de ellas) y no te olvides de todas aquellas personas que estan a tu alrededor y te aman, el odio te vuelve ciega y sorda, sé feliz , quizá por eso me puso dios a prueba, ahora estoy en casa con mi bb con mi familia y todos aquellos que me aman; el tiempo que le debes dar a tus lagrimas y sufrimiento que sea corto, vive, vive, abre tus ojos y tus oidos y mira al mundo diferente, no se quien seas pero dejame decirte algo Te quiero, y espero que mis palabras te ayuden aunque sea un poquito , y yo seré inmensmente feliz

A
an0N_815111499z
17/3/12 a las 19:02

Tengo ganas de salir corriendo
llevo 17 años con mi pareja antes de mi tenia su esposa y luego de 8 años estamos en otro pais juntos con nuestra hija de 14 pero lleva 4 años con otra q tiene marido e visto fotos de ella desnuda lo e perdonado una y otra vez el dice q no puede cambiar y ahora tenemos como 5 dias separados el en mi casa durmiendo en el sofa quiero q todo vuelva hacer como antes pero el dice q e cambiado y si e cambiado por su culpa me critica q no sea mas delgada creo q no m quiere pero el es mi vida dice q de ella no se unira seguro por su marido pero si me quiziera lucharia por esto pero creo q sea perdido el amor

Z
zoraya_10041409
18/3/12 a las 23:23

Hola!!
Hola puedo entender ... te sientes mi ex pareja me dejo cuando mi hijo tenia 2 meses y al
Mes ya estaba viviendo con otra luego con el tiempo me entere q llevaba con ella desde q estab embaraza de dos meses y la sensacion de vacio no te la quita nadie ahora estoy entramites de custodia y la verdad es q es duro xo el tiempo va calmando las cosas lo q tienes q hacer es luchar x ti y x tu hijos xq son el mejor regalo q te ha podido dar lo demas sobra!! Y si quieres hablar xa desahogarte o algo aqui estamos un saludo y lucha!!!

N
nunzia_8094330
21/3/12 a las 12:14

Necesito dasahogarme
hola, yo puedo ofrecerte mi oido y si eres de asturias podemos hasta quedar si lo necesitas. Yo tengo un niño de 5 años y otro de 2 y la convivencia con el padre es de lo pero, yo soy de salamanca y vivo en oviedo, no tengo a nadie aquí y muchas veces solo con tener con quien hablar puede ayudar mucho, si me necesitas dimelo., aquí estaré

A
an0N_815111499z
22/3/12 a las 21:03

Te entiendo
pero pinza q tu valoes mucho ahora esperas algo muy importante en tu vida un bebe quedate con lo bueno de esa relacion q son tus hijos cuando pase el tiempo estaras mejor adelante q tienes 2 amores por quien vivir

M
mayda_5611915
23/3/12 a las 19:17

Te deseo mucho valor y suerte
Hola te entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo me queda sola con mi hijo que no tenia todavia 2 años el se fue de casa y si fuera poco tambien se murió mi madre habian dias que no me queria levantar de la cama , pero despues pense que tenia un hijo y habia de luchar por el.
Animo se fuerte ya veras como lo conseguiras, un beso

J
joyce_5179886
5/4/12 a las 6:35

Animo!!!
hola, aveses es tan difisil entender por k los hombres son capases de lastimarnos asi te lo digo porque tambien pase por una infidelidad, saves talves nunca lo entenderemos ellos son tan diferentes a nosotras, siempre he dicho k son egoistas k piensan siempre mucho mas en ellos. solo te podria desir k te olbides de ese mal hombre k no merese ni un espasio en tus pensamientos. trata de salir adelante con tus hijas k ellas no tienen la culpa de nada, todo lo k asemos n esta vida tarde o temprano se paga de una o otra manera tenlo por seguro, tu solo consentrate en levantarte de esa mala experiensia si es nesesario busca una cosejera o ve a la iglesia as algo por ti veras k el tiempo pasara y cuando recuerdes esta mala experiensia no te lastimara mas, animo k la vida tiene k seguir y dos vidas dependen de ti, no decaigas ni mires para atras solo adelante k despues de cada tormenta sale un arcoiris y asi sera para ti tambien. suerte mucha suerte

A
an0N_815111499z
5/4/12 a las 20:25
En respuesta a joyce_5179886

Animo!!!
hola, aveses es tan difisil entender por k los hombres son capases de lastimarnos asi te lo digo porque tambien pase por una infidelidad, saves talves nunca lo entenderemos ellos son tan diferentes a nosotras, siempre he dicho k son egoistas k piensan siempre mucho mas en ellos. solo te podria desir k te olbides de ese mal hombre k no merese ni un espasio en tus pensamientos. trata de salir adelante con tus hijas k ellas no tienen la culpa de nada, todo lo k asemos n esta vida tarde o temprano se paga de una o otra manera tenlo por seguro, tu solo consentrate en levantarte de esa mala experiensia si es nesesario busca una cosejera o ve a la iglesia as algo por ti veras k el tiempo pasara y cuando recuerdes esta mala experiensia no te lastimara mas, animo k la vida tiene k seguir y dos vidas dependen de ti, no decaigas ni mires para atras solo adelante k despues de cada tormenta sale un arcoiris y asi sera para ti tambien. suerte mucha suerte

Gracias
hola gracias por tus palabras sabes ya me duele menos a lo mejor se me esta acabando el gran amor q tengo pero nose el esta aca en mi mismo lugar sabes por las noches sueño q todo es como antes y q pena cuando me despierto solo asido un sueño q pena verdad yo le e dado mi alma mi vida y el a cambio me a djado de amar pero el amor tambien acaba t debo de entenderlo pero duele y mucho sabes solo tengo una princesa q hace q me sienta mas fuerte por q no quiero q me vea sufrir es mi reina y me acompaña por cierto q tal te deseo q todo se te mejore

Y
yanier_9568484
13/4/12 a las 11:10

No lo entiendo
tengo 4 hijos ,
2 adolescentes y los otros pequeños,todo empezo en febrero en un cumple de mi sobrina ,alguien le dijo a mi marido que yo habia sadido con ella muchas veces ,siendo mentira la cuestion es que mi marido no me cree esta enfadado por algo que no hize y que por ese tiempo yo no lo conocia a el.la cuestion es que llava cuatro meses sin ninguna relación y no se que hacer pues no lo entiendo ahora despues de quince años de matrimonio que me diga esto y que no confia ni se fia de mi y algobuscona dice que fui .si alguien lo entiende porfavor que me diga algo. gracias

A
an0N_815111499z
16/4/12 a las 13:12
En respuesta a yanier_9568484

No lo entiendo
tengo 4 hijos ,
2 adolescentes y los otros pequeños,todo empezo en febrero en un cumple de mi sobrina ,alguien le dijo a mi marido que yo habia sadido con ella muchas veces ,siendo mentira la cuestion es que mi marido no me cree esta enfadado por algo que no hize y que por ese tiempo yo no lo conocia a el.la cuestion es que llava cuatro meses sin ninguna relación y no se que hacer pues no lo entiendo ahora despues de quince años de matrimonio que me diga esto y que no confia ni se fia de mi y algobuscona dice que fui .si alguien lo entiende porfavor que me diga algo. gracias

Animo
el deberia y6 conocerte 14 años para saber q tipo de persona eres para q crea en habladurias habla con el por q no tiene motivo suficiente para esa actitud ten paciencia ya no te queda de otra esperar pero tantos meses se le deberia de haber acabado su enfado por q ese enfao no tiene sentido y si tu dises q era antes de conocerlo aun mas el no iene sentido lo mejor es hablar aclara las cosas cuidate me imagino q te sentiras mal pero tu t conoces lo buena persona q eres asi q no te sientas mal el razonara

L
lucia_6363953
17/4/12 a las 15:00

Lo siento...ánimo
Que descarado!! menuda joya de maridito...pues tal ver tal esperar...será lo que le quede a la que se lo lleva! con gente así es mejor estar sola! créeme, no merece la pena que te amargues por alguien tan falso y rastrero...siento enormemente tu situacion y entiendo tu desánimo! es totalmente comprensible. Yo pasé por algo parecido, solo que no teniamos hijos. sí que era nuestra intencion ( o la mia, por lo que se ve) pero entre un intento y otro de quedarme embarazada, iba probandolo tambien con otra ... y lo consiguió, antes que conmigo. asi que sacó valor de donde no lo tenia y me confesó que llevaba un par de años con otra... si si...y que ahora estaba esperadno un hijo con ella y que no aguantaba mas que se sentia fatal y que le perdonara...ja!me senti lo peor, por querer compartir ciegamente mi vida con esa persona, por querer formar una familia, y por no ver lo que en realidad pasaba...encima me sentía tan mal que no me atrevia a contarselo y hablarlo con mi madre o mis amigas, que pensarian de mi? que era una payasa cegada y engañada...fatal! lo pasé mal de verdad. hace un par de semanas encontré, una de mis múltiples noches sin pegar ojo) una web en twiter, que se llama lineaapoyo, puedo decirte que solo tengo palabras buenas hacia ellos, saben escucharme y animarme, y me dan esa confianza, que ...creo...me faltaba para arrancar de nuevo con mi vida...
bueno, espreo q mi historia te haya servido de algo, por lo meno spara que sepas que no estás sola, y que si te animas, me cuentes que tal te fue. un saludo!

A
an0N_815111499z
17/4/12 a las 20:08
En respuesta a lucia_6363953

Lo siento...ánimo
Que descarado!! menuda joya de maridito...pues tal ver tal esperar...será lo que le quede a la que se lo lleva! con gente así es mejor estar sola! créeme, no merece la pena que te amargues por alguien tan falso y rastrero...siento enormemente tu situacion y entiendo tu desánimo! es totalmente comprensible. Yo pasé por algo parecido, solo que no teniamos hijos. sí que era nuestra intencion ( o la mia, por lo que se ve) pero entre un intento y otro de quedarme embarazada, iba probandolo tambien con otra ... y lo consiguió, antes que conmigo. asi que sacó valor de donde no lo tenia y me confesó que llevaba un par de años con otra... si si...y que ahora estaba esperadno un hijo con ella y que no aguantaba mas que se sentia fatal y que le perdonara...ja!me senti lo peor, por querer compartir ciegamente mi vida con esa persona, por querer formar una familia, y por no ver lo que en realidad pasaba...encima me sentía tan mal que no me atrevia a contarselo y hablarlo con mi madre o mis amigas, que pensarian de mi? que era una payasa cegada y engañada...fatal! lo pasé mal de verdad. hace un par de semanas encontré, una de mis múltiples noches sin pegar ojo) una web en twiter, que se llama lineaapoyo, puedo decirte que solo tengo palabras buenas hacia ellos, saben escucharme y animarme, y me dan esa confianza, que ...creo...me faltaba para arrancar de nuevo con mi vida...
bueno, espreo q mi historia te haya servido de algo, por lo meno spara que sepas que no estás sola, y que si te animas, me cuentes que tal te fue. un saludo!

Saludos
vaya lo debs de haber pasado fatal vaya golpe bajo ,me alegra q ahora estes mejor antes en este momento yo me etaba muriendo ahora me siento relajada cuanto tiempo te llevo a superarlo tratare de entra a esa pagina ,lo malo es q vivimos jun tos lo mejor es q para agosto me marcho de vacaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest