Foro / Psicología

Necesito desahogarme!!!!((((

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 22:24
A
alva_9806987
29/2/12 a las 22:54

hola a tod@s necesitaba entrar para desahogarme mi pareja era violento cuando estaba conmigo ahora hace un tiempo que lo deportaron y tenemos un hijo en comun el dice que cambio y que porfavor vaya por que me ama me necesita y a su hijo tambien yo hoy le e dicho a mis padres que quiero ir y dicen que no porque el me va a matar para quedarse con el niño la verdad yo no creo que el sea capaz de esas cosas yo se que el tiene caracter pero su nivel de violencia no era alto y quiero estar con el lo amo y lo siento asi la cosa es qe me estan metiendo tanto miedo que tengo miedo a que por eso no lo haga y sea infeliz por no tenr a quien amo!!no se ya que hacer estoy haciendo los tramites para ir pero me estan creando mucha inseguridad hoy hablke con su ex k tiene tb una hija con ella y ella me dijo que si nos queremos que tnemos una oportnidad para estar juntos y qu le haga caso a mi corazon que situacion tan mala de verdad pero tb creo k es entendible que el cambio y me dice que si quiero vamos ahi a terapias de pareja o que me manda un papel de psicologo o lo que yo necesite que el solo quiere ser feliz connmigo (( estoy dsesperada

Ver también

A
alva_9806987
1/3/12 a las 19:09

Gracias por responderme
tienes razon yo no veia cuando estaba con el las cosas ahora que llevo un año lejos de el pienso que quizas el cambio el si me golpeo en 3 ocasiones me dio una cachetada
y me jalo del pelo...pero mas me dlio que me amenazase cuando lo deje de que si le jodo con el niño me mata....el se ofrece para ir a terapias dice que el cambio pero que si asi voy a estar mas tranquila pues que el esta dispuesto...y eso es lo qu me da lastima que el cambio que esta dispuesto a hacr todo por su familia y aun nos amamos en todo este tiempo lo hicimos el despues de que me amenazo estaba aqui en españa pero fue cuando lo deje despues no me dijo mas nada al reves venia a casa de mis papas veia el niño y el solo me pedia perdon...la verdad que no lo quiero perder no se hacerme a la idea que nunca mas vayamos a estar juntos por otra parte esta lo de salir de mi pais...otro saludo para ti

A
an0N_727875999z
3/3/12 a las 5:20

Hola
Por lo que veo estas bastante enamorada,
y estoy muy deacuerdo con con lo que dice mariaflor, cuando estamos enamorados no nos damos cuenta de ciertas cosas por que el amor ace que nos ceguemos. Si tus padres te dicen esas cosas por algo és. Cuando una madre te dice algo es por tu bien y por que quiere verte feliz y quiere verte siempre bien. Yo soy española y ace dos años me vine a vivir con mi marido a su país y me acuerdo mucho de lo que me decia mi madre, y aveces me gustaria aberle hecho caso. Mi história no és como la tuya pero puedo decirte que una mujer nunca debe confiar en las promesas que le ace un hombre, aver, alomejor hay excepciones, pero ese és el consejo que yo te puedo dar. Irse a vivir al extranjero (no se si ya conozcas el pais a donde te vas a ir) es duro si no sabes como va a ser y puede que no te vayas a acostumbrar, con un hijo de por medio las cosas se te vuelven más dificiles todavia, puede que no te acostumbres y hasta puede que tu novio no aiga canviado en verdad y solo te esté persuadiendo para que te vayas con él. El dia que quieras volver a tu país vas a necesitar su firma para poder llevarte a vuestro hijo con tigo y si no la tienes al niño no lo dejan salir del pais.
Puede que ahora solo pienses en ser feliz junto a él y pienses que puedas arrepentirte si no te vas a su lado, pero que va a pasar si te vas pensando que vas a ser feliz y que él realmente a canviado pero luego te encuentras con otro panorama? y que luego te vayas a arrepentir de aber ido y que encima el hombre como és violento no te deje marchar....
Por otra parte piensa que en españa se está como en ningún sitio y más si tienes a tu familia al lado que son tus padres y que son las personas que mas te quieren en el mundo.

A
alva_9806987
3/3/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_727875999z

Hola
Por lo que veo estas bastante enamorada,
y estoy muy deacuerdo con con lo que dice mariaflor, cuando estamos enamorados no nos damos cuenta de ciertas cosas por que el amor ace que nos ceguemos. Si tus padres te dicen esas cosas por algo és. Cuando una madre te dice algo es por tu bien y por que quiere verte feliz y quiere verte siempre bien. Yo soy española y ace dos años me vine a vivir con mi marido a su país y me acuerdo mucho de lo que me decia mi madre, y aveces me gustaria aberle hecho caso. Mi história no és como la tuya pero puedo decirte que una mujer nunca debe confiar en las promesas que le ace un hombre, aver, alomejor hay excepciones, pero ese és el consejo que yo te puedo dar. Irse a vivir al extranjero (no se si ya conozcas el pais a donde te vas a ir) es duro si no sabes como va a ser y puede que no te vayas a acostumbrar, con un hijo de por medio las cosas se te vuelven más dificiles todavia, puede que no te acostumbres y hasta puede que tu novio no aiga canviado en verdad y solo te esté persuadiendo para que te vayas con él. El dia que quieras volver a tu país vas a necesitar su firma para poder llevarte a vuestro hijo con tigo y si no la tienes al niño no lo dejan salir del pais.
Puede que ahora solo pienses en ser feliz junto a él y pienses que puedas arrepentirte si no te vas a su lado, pero que va a pasar si te vas pensando que vas a ser feliz y que él realmente a canviado pero luego te encuentras con otro panorama? y que luego te vayas a arrepentir de aber ido y que encima el hombre como és violento no te deje marchar....
Por otra parte piensa que en españa se está como en ningún sitio y más si tienes a tu familia al lado que son tus padres y que son las personas que mas te quieren en el mundo.

Muchas gracias
yo al final de darle muchas vueltas e pensado que si de verdad me quiere cuando venga aqui si la situacion sigue asi estaremos juntos y si rehace su vida pues bueno cada uno continuaremos la nuestra e reflexionado mucho por mi hijo aqui la ley en españa sirve pero si me voy a otro pais tengo las de perder y si n el fondo tengo miedo es porque no tengo seguro que haya cambiado yo creo que a veces no quiero ver las cosas y pienso que todo podria ser perfecto cuando en realidad es muy dificil que el cambie...e decidido quedarme en españa seguire contactando con el porque me llama por nuestro hijo pero l evoy a decir que no voy y ahi el que haga lo que quiera si en verdad me ama al igual que yo lo entendera si no pues no merece la pena...un bso a todos y muchas gracias por vuestrs consejos y vuestras vivencias

A
an0N_727875999z
3/3/12 a las 15:19
En respuesta a alva_9806987

Muchas gracias
yo al final de darle muchas vueltas e pensado que si de verdad me quiere cuando venga aqui si la situacion sigue asi estaremos juntos y si rehace su vida pues bueno cada uno continuaremos la nuestra e reflexionado mucho por mi hijo aqui la ley en españa sirve pero si me voy a otro pais tengo las de perder y si n el fondo tengo miedo es porque no tengo seguro que haya cambiado yo creo que a veces no quiero ver las cosas y pienso que todo podria ser perfecto cuando en realidad es muy dificil que el cambie...e decidido quedarme en españa seguire contactando con el porque me llama por nuestro hijo pero l evoy a decir que no voy y ahi el que haga lo que quiera si en verdad me ama al igual que yo lo entendera si no pues no merece la pena...un bso a todos y muchas gracias por vuestrs consejos y vuestras vivencias

Hola
Me alegro por tu decisión, desde mi puento de vista es lo mejor que puedes acer. Y claro como padre del niño tiene derecho a comunicarse con él si es que esta interesado en acerlo.

A
alva_9806987
3/3/12 a las 22:24
En respuesta a an0N_727875999z

Hola
Me alegro por tu decisión, desde mi puento de vista es lo mejor que puedes acer. Y claro como padre del niño tiene derecho a comunicarse con él si es que esta interesado en acerlo.

Si el si lo llama
la vverdad k desde que se fue no me pasa dinero para el pero si que me llama preguntando por el todo el dia y hbla con el etc prefiero que le de cariño que para eso y todo lo demas ya me tiene a mi...un besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir