Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 4:01
O
olesya_8333879
21/8/05 a las :58

Hola a tod@s, ya hace tiempo k entro en este foro, y he escrito algunos mensajes, pero aunk no sepais kien soy y pueda contar cualkier cosa bajo anonimato, no me he atrevido a hacerlo hasta ahora, k e leido otros casos como el mio.
Desde pekeña habia un vecino al lado nuestro k vivia con su mujer, eran una pareja de 50 años mas o menos. El caso es k mi madre era muy amiga de la mujer, y siempre ibamos a su casa o venian ellos a la nuestra. Algunas veces el jugaba conmigo, y al cogerme en brazos o algo asi me tocaba la parte de la vagina, y eso me daba mucha verguenza, y pensaba k estaba mal, (yo tenia 7 años). Ademas esto era delante incluso d mi madre, y como ella no veia nada raro no le di importancia. Siempre hacia eso, y yo no me atrevia a contarselo a nadie ni a hacer nada, por verguenza. Una vez, por ejemplo, estaba yo sola con el en su casa y me torci el tobillo. El se mostro muy preocupado, y en vez de mirarme el tobillo lo k hizo fue sentarme en el sofa y tocarme los pechos, como masajeandolos un poco. Enseguida los aparto, pork yo deje de llorar por el tobillo y le miraba extrañada.
No me kiero alargar mucho, pero aguante eso 5 años sin contarselo a nadie, y un dia ellos se mudaron a otro sitio, bastante lejos. Yo alguna vez me lo encontre cuando volvia y me decia k no me olvidara d el (como iba a hacerlo, k ... .
Asi pasaron otros dos años, y un dia a mi madre se le ocurrio visitarles y yo no keria ir, pero ella se enfado y dijo k como no ibamos a ir, con lo buenos k habian sido con nosotros y ademas k la mujer estaba enferma de un tumor. Yo ya tenia trece años y me di cuenta d lo k pasaba, k no me lo tendria k haber hecho, pero en vez de contarselo a mi madre fui a visitarlos. EL MUY ... HIZO LO MISMO, y me entraron ganas de llorar, pero me tenia k aguantar pork habia mucha gente y el lo habia hecho cuando estabamos el, yo, y unos niños pekeños ke eran sobrinos suyos.
No le he vuelto a ver, pero muchas noches las paso llorando, pensando k era una idiota por no haberme dado cuenta de lo ke hacia conmigo, aunk solo fuera tocarme. Esto ha tenido consecuencias, como k no me fio tanto de los hombres, sobre todo mayores, y no me gusta k se acerken mucho a mi. No se ke hacer, alguna vez e pensado en contarselo a alguna amiga, pero no me atrevo, por miedo a k lo digan. Cada vez k pienso en el tengo nauseas, y me preocupo mas todavia pensando en si le habra hecho lo mismo a otras niñas o niños, pero ya no puedo hacer nada, pork no vive aki. Solo keria k lo vierais (si es k habeis aguantado asta el final) y si os a pasado lo mismo alguna vez, o conoceis algun caso parecido. Gracias

Ver también

A
alasne_5369812
21/8/05 a las 4:01

Tranquila no eres la unica
mi querida amiga cuando eso paso tu no tenias la madurez para afrontarlo asi que no tiene porque darte rabia contigo misma en ese caso quien tiene que estar muerto del remordimiento es ese hombre ya que como tu dices es bastante mayor No te preocupes como tu a millones de mujeres y no por eso hay que estar triste o deprimida es simplemente algo que te paso y que por supuesto puedes superar: En cuanto a contarselo a una amiga te aconsejo que no lo hagas porque por la forma como escribes puedo instuir que luego te vas a sentir mal incluso te puedes arrepentir Yo te aconsejo que vayas a un psicologo y se lo cuentes y te daras cuenta que no eres la unica y si puedes llegar a ser feliz incluso formar una familia sin temerle a los hombres Recuerda que eso que dicen que todos los hombres son iguales no es cierto estoy segura que encontras el tuyo. No te sientas mal la vida es asi son pruebas que se te presentan para que aprendas a vivir la vida Ya lo pasado se queda atras y lo importante es el presente y el futuro asi que no lo dudes en ir al psicologo y limpiar tu mente y tu alma y comenzar de nuevo sin mirar atras. Los malos ratos y los malos recuerdos son imprecindibles para vivir bien porque ellos te dan la experiencia para mantenerte alerta ante cualquier circunstancia, asi que toma esos malos recuerdos solo como aprendizaje Imaginate a una persona que no haya pasado por cosas malas simplemente no ha vivido por eso es que ves a mucha gente que se derrumba ante cualquier hecho tonto Te digo sinceramente yo prefiero tratar con alguien que haya sufrido en la vida a tratar con alguien que no lo hayay hecho por que las personas que han sufrido cosas malas son las que mayor fortaleza tienen y resuelven las cosas mas calmadamente y con positivismo claro eso si se lo proponen. Te aconsejo que te propongas a olvidar todo con ayuda profesional Recuerda que la vida es solo una No la desperdicies Te escribe quien ha pasado momentos muy duros y amargos pero con ganas de seguir adelante Espero haberte ayudado... Un abrazo y recuerda que si estas en este mundo es porque Dios lo quizo asi y solo por eso hecho vales muchiiiisiiiimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram