Hola a tod@s, ya hace tiempo k entro en este foro, y he escrito algunos mensajes, pero aunk no sepais kien soy y pueda contar cualkier cosa bajo anonimato, no me he atrevido a hacerlo hasta ahora, k e leido otros casos como el mio.
Desde pekeña habia un vecino al lado nuestro k vivia con su mujer, eran una pareja de 50 años mas o menos. El caso es k mi madre era muy amiga de la mujer, y siempre ibamos a su casa o venian ellos a la nuestra. Algunas veces el jugaba conmigo, y al cogerme en brazos o algo asi me tocaba la parte de la vagina, y eso me daba mucha verguenza, y pensaba k estaba mal, (yo tenia 7 años). Ademas esto era delante incluso d mi madre, y como ella no veia nada raro no le di importancia. Siempre hacia eso, y yo no me atrevia a contarselo a nadie ni a hacer nada, por verguenza. Una vez, por ejemplo, estaba yo sola con el en su casa y me torci el tobillo. El se mostro muy preocupado, y en vez de mirarme el tobillo lo k hizo fue sentarme en el sofa y tocarme los pechos, como masajeandolos un poco. Enseguida los aparto, pork yo deje de llorar por el tobillo y le miraba extrañada.
No me kiero alargar mucho, pero aguante eso 5 años sin contarselo a nadie, y un dia ellos se mudaron a otro sitio, bastante lejos. Yo alguna vez me lo encontre cuando volvia y me decia k no me olvidara d el (como iba a hacerlo, k ... .
Asi pasaron otros dos años, y un dia a mi madre se le ocurrio visitarles y yo no keria ir, pero ella se enfado y dijo k como no ibamos a ir, con lo buenos k habian sido con nosotros y ademas k la mujer estaba enferma de un tumor. Yo ya tenia trece años y me di cuenta d lo k pasaba, k no me lo tendria k haber hecho, pero en vez de contarselo a mi madre fui a visitarlos. EL MUY ... HIZO LO MISMO, y me entraron ganas de llorar, pero me tenia k aguantar pork habia mucha gente y el lo habia hecho cuando estabamos el, yo, y unos niños pekeños ke eran sobrinos suyos.
No le he vuelto a ver, pero muchas noches las paso llorando, pensando k era una idiota por no haberme dado cuenta de lo ke hacia conmigo, aunk solo fuera tocarme. Esto ha tenido consecuencias, como k no me fio tanto de los hombres, sobre todo mayores, y no me gusta k se acerken mucho a mi. No se ke hacer, alguna vez e pensado en contarselo a alguna amiga, pero no me atrevo, por miedo a k lo digan. Cada vez k pienso en el tengo nauseas, y me preocupo mas todavia pensando en si le habra hecho lo mismo a otras niñas o niños, pero ya no puedo hacer nada, pork no vive aki. Solo keria k lo vierais (si es k habeis aguantado asta el final) y si os a pasado lo mismo alguna vez, o conoceis algun caso parecido. Gracias