Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 23:23
V
vaneza_9377506
1/9/10 a las 22:18

Hola, tengo casi 28 años y hasta hace algunos meses una vida maravillosa. Me quedé embarazada del hombre con el que había compartido los últimos 7 años de mi vida, él me lo pidió y yo accedí porque yo también deseaba tener un hijo. Me quedé embarazada al poco de intentarlo. Al principio creí que todo iría perfectamente, pero empecé a notar que él estaba muy raro, como si nada le hiciese ilusión. A los 7 meses de embarazo me dijo que ya no me quería. Había empezado una relación con otra persona. Yo fui ... y le pedí que se quedase un tiempo más por el bebé, pensando que lo recuperaría, pero no ha sido así. Mi bebé tiene ya 4 meses y hemos tomado la decisión de comunicarselo ya a todo el mundo, para que él se vaya de casa. El problema es que aunque sé que ya no le quiero porque me ha amargado mi embarazo así como el nacimiento de mi hijo, que es lo que mas quiero en este mundo, no consigo dejar de llorar. Soy una mujer independiente, con un buen trabajo, una familia fantástica, así como buenas amigas, pero siento una vergüenza muy profunda por separarme con un bebé tan pequeño, y siento tanto miedo a pasar el resto de mi vida sola... sé que él no merece la pena, y que estaré mejor sin él, que mi bebé se merece una mama estable y feliz, no alguien triste y estresado. Se me pasará el dolor que siento? como puedo afrontar todo esto? conseguiré dejar de llorar?
Gracias por escucharme

Ver también

I
inake_7859079
2/9/10 a las :10

Yo te entiendo
Hola he leido tu mensaje y me he identificado mucho, ya que yo tambien acabo de tener una nena y mi esposo ha dicho que la relacion no tiene mas sentido, ni futuro... estoy deshecha, yo he hecho muchs cosas por tratar de recuperarlo, pero a final de cuentas el ya decidio esto, asi que creo que no hay de otra mas que aceptar, se que duele y duele mucho, yo estoy igual no puedo parar de llorar, pero parece que el dolor en lugar de aminorar, aumenta con los dias, tengo mucha fe en dios, y se que esto debe pasar, tal vez estemos el doble de sentimentales, pues por todo el descontrol homonal que trae el embarazo, el parto y admas la lactancia... animo amoga, si se puede tenemos un regalo divino que mas podemos pedir, hay que agradecer que mejor se vayan, antes de lastimarnos mas, y como dices ellos no merecen que nos tiremos a la lloradera, tenemos alguien que depende totalmente de nosotras, pero sobre todo emocionalmente asi que pensemos tambien en nuestros bebes y demosle la estabilidad que necesitan, ya que aunque ellos los amen demasiado, no hay nadie que ellos necesiten que nosotras, da gracias a Dios que tienes todo el apoyo de tu familia, al igual que yo, y de verdad que estas en mejor situacion que yo, ya que yo no tengo trabajo ni nada, asi que yo voy a empezar desde cero, tambien me pregunto... podre???, y cada dia pido a dios que este dolor desaparezca, y me de las fuerza para salir a buscar algun trabajo... pero te juro que en cuanto intento hablar con alguien empiezo a llorar.... pero se que muy pronto pasara esto, y sremos muy fuertes, y podremos salir adelante, sin necesidad de un hombre a nuestro lado... animo, si podemos!!!

A
an0N_745527699z
2/9/10 a las :13

El dolor pasará,
pero ya sabes, con tiempo... es una situación muy dolorosa, pero debes apoyarte en todo lo que tienes, amigas, trabajo, familia, y sobretodo tu bebe.
Ahora mismo, por otras circunstancias, también estoy jodida y llorando, y cómo me gustaría, además de este foro, tener a alguien con quien charlar y desahogarme más que dejando este mensaje en el aire...

mucha fuerza guapa, somos fuertes!

X
xian_6019830
2/9/10 a las :37

Hola
que le pasa a algunos tios hoy te quieren mañana no pero quieren a otra ,(que se prepare la otra porque ya sabeis lo que la espera) tienen un hijo pero alla te apañes tu con tu hijo tus hormonas y tu llanto que ellos estan muy ocupados buscando sus neuronas . Claro que se pasara el dolor y que dejaras de llorar ahora es lo que toca por que tienes sentimientos y ademas mezclados, rabia, dolor, rencor ,desilusion miedo, la autoestima por los suelos y un bebe que ocupa todo tu tiempo y que ademas no puedes evitar que te recuerde los momentos vividos,pero todo pasara todo es normal en tus circunstancias, y tienes toda la vida por delante y seguro que te esperan casas muy buenas y criar a tu hijo con todo tu cariño y con los mejores principios que puedas darle para hacerle una personita de bien. Ademas no te preocupes hay hombres que no son unos descerebrados y seguro que hay uno para ti solo tienes que darle tiempo al tiempo. y a tu pregunta como puedes afrontar todo esto se que no te resuelve mucho a corto plazo pero la unica solucion es tiempo. Y sobre todo deja que la vida pase no te quedes enganchada eso si que es peligroso. Un beso y adelante tu puedes.

V
vaneza_9377506
2/9/10 a las 21:39
En respuesta a inake_7859079

Yo te entiendo
Hola he leido tu mensaje y me he identificado mucho, ya que yo tambien acabo de tener una nena y mi esposo ha dicho que la relacion no tiene mas sentido, ni futuro... estoy deshecha, yo he hecho muchs cosas por tratar de recuperarlo, pero a final de cuentas el ya decidio esto, asi que creo que no hay de otra mas que aceptar, se que duele y duele mucho, yo estoy igual no puedo parar de llorar, pero parece que el dolor en lugar de aminorar, aumenta con los dias, tengo mucha fe en dios, y se que esto debe pasar, tal vez estemos el doble de sentimentales, pues por todo el descontrol homonal que trae el embarazo, el parto y admas la lactancia... animo amoga, si se puede tenemos un regalo divino que mas podemos pedir, hay que agradecer que mejor se vayan, antes de lastimarnos mas, y como dices ellos no merecen que nos tiremos a la lloradera, tenemos alguien que depende totalmente de nosotras, pero sobre todo emocionalmente asi que pensemos tambien en nuestros bebes y demosle la estabilidad que necesitan, ya que aunque ellos los amen demasiado, no hay nadie que ellos necesiten que nosotras, da gracias a Dios que tienes todo el apoyo de tu familia, al igual que yo, y de verdad que estas en mejor situacion que yo, ya que yo no tengo trabajo ni nada, asi que yo voy a empezar desde cero, tambien me pregunto... podre???, y cada dia pido a dios que este dolor desaparezca, y me de las fuerza para salir a buscar algun trabajo... pero te juro que en cuanto intento hablar con alguien empiezo a llorar.... pero se que muy pronto pasara esto, y sremos muy fuertes, y podremos salir adelante, sin necesidad de un hombre a nuestro lado... animo, si podemos!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por todo el apoyo que me habeis dado. La verdad es que son momentos muy difíciles y ya veo que no soy la única, ni seré la única porque esto seguirá pasando. Hoy he llorado muchísimo, porque ayer él ni siquiera vino a dormir. Supongo que estuvo con la otra. Cuando le hablo de mis sentimientos, de que no me siento respetada como madre de nuestro hijo, me dice que él también tiene sentimientos, y que es mas dificil tomar las decisiones que asumirlas. Se supone que entonces mi situación es mejor que la suya? No aguanto mas. El mayor problema es que no sé cómo decírselo a mis padres, que aún no lo saben aunque supongo que sospechan algo porque siempre estoy sola con el nene. Además mi pobre chiquitín lo debe estar sintiendo todo porque no quiere separarse de mi ni un segundo, si me alejo un poco llora. Debo acabar con esta situación por él, y también porque creo que me merezco algo mejor. Debo recuperar mi amor propio y mi autoestima.

Un beso para todas

I
inake_7859079
2/9/10 a las 23:23
En respuesta a vaneza_9377506

Muchas gracias
Muchas gracias por todo el apoyo que me habeis dado. La verdad es que son momentos muy difíciles y ya veo que no soy la única, ni seré la única porque esto seguirá pasando. Hoy he llorado muchísimo, porque ayer él ni siquiera vino a dormir. Supongo que estuvo con la otra. Cuando le hablo de mis sentimientos, de que no me siento respetada como madre de nuestro hijo, me dice que él también tiene sentimientos, y que es mas dificil tomar las decisiones que asumirlas. Se supone que entonces mi situación es mejor que la suya? No aguanto mas. El mayor problema es que no sé cómo decírselo a mis padres, que aún no lo saben aunque supongo que sospechan algo porque siempre estoy sola con el nene. Además mi pobre chiquitín lo debe estar sintiendo todo porque no quiere separarse de mi ni un segundo, si me alejo un poco llora. Debo acabar con esta situación por él, y también porque creo que me merezco algo mejor. Debo recuperar mi amor propio y mi autoestima.

Un beso para todas

Tomemos la decision!!!
Claro que tus padres lo sospechan, y mira... ahi si, creo que debemos apoyarnos en ellos, porque ellos y los nenes son los unico que realmente tenemos de manera incondicional, yo te sugiero que hables con ellos, desahogate haz lo que necesites hacer para sacar tu dolor... pero te dire algo que me dijo mi mama: ponte un plazo, un dia, dos o una semana, no mas... llora, grita, rompe, haz lo que quieras, despues de ese tiempo tienes que asumir la situacion, y salir adelante sola, por ti y por tus hijos, pero sobre todo por ti, tu mereces una buena vida, ser feliz, verte bien, dedicarte tiempo a ti, como persona, ya que el dia que todo esto este bien balanceado, lo demas viene solito, tus hijos estaran de maravilla al ver a su mama feliz y realizada, si tu no eres feliz, por mas que hagas por tratar de darles a tus hijos lo mejor, ellos jaman lo seran, porque ellos incluso el bebe, puede sentir tu dolor incluso cuando le abrazas, o lo amamantas, asi que solo toma la decision de salir adelante,!!!
Bueno estome dijo mi mama hoy, y creeme que me hizo entender las cosas, se que no es nada facil hacerlo, pero tenemos a alguien que nos ama incondicionalmente, a dios y nuestros hijos... asi que tomemos la decision de ser felices y empecemos a querernos .Hay que comprometernos con nosotras mismas a no dejarnos pisotear, valemos tanto que dios nos dio la bendicion de ser madres....

SALUDOS Y UN ABRAZO BIEN BIEN FUERTE Y BIEN SINCERO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir