Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito desahogarme

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 15:38
W
wilton_8321930
15/3/13 a las 22:58

Hola es la primera vez que escribo pero he leido por mucho tiempo sus preguntas y jamas pense que me iba a pasar a mí. Primero quiero contarles que estoy en pareja hace 11 años y hace 5 nos casamos. Hemos tenido nuestras diferencias pero jamas nada grave. Hace 1 mes empecé a notar a mi marido raro, extraño ya no me hablaba como antes o me mandaba mensajes o su trato conmigo distante y comenzó a salir seguido y volver tarde a casa. Y tuve la sospecha de que me estaba siendo infiel. Comence a indagar todo lo que pude y cuando ya la duda no me dejaba dormir se lo pregunté. En 2 ocasiones me lo negó, pero ayer me lo confirmó con lágrimas en los ojos. Fué como un tiro en el corazón. No le reproché nada, lo consolé y lloré junto con él. Me dijo que ya no podia mirarme a los ojos y que preferia irse que era una basura por haber hecho lo que hizo. Me dijo que no esta enamorado fue algo pasajero pero igual quiere irse. A mi no me importa su infidelidad no me importa nada le dije que sigamos que yo lo amaba que para mi nunca exisitió eso, Pero el quiere terminar todo, es mi vida y si se va no se que voy hacer...
No se lo he contado a nadie me da pudor uds son a los primeros que se los cuento. Necesito que alguien me diga algo un consejo, para saber que hacer por favor. Muchas gracias por haber leído hasta el final.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

W
wilton_8321930
16/3/13 a las 15:38

Gracias
Gracias, es bueno tener la opinión de alguien que ha pasado por lo mismo. A pesar de que me habia confesado su infidelidad dormimos en la misma cama esa noche. Tenia presente todo lo que me contó pero no me importó y me siento tan rara, jamás pensé que iba a poder soportar este tipo de humillación. Nose si es porque todavia no puedo creerlo o porque lo amo tanto que estoy dispuesta a perdonar todo con tal de que sigamos juntos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir