Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 15:38
W
wilton_8321930
15/3/13 a las 22:58


Hola es la primera vez que escribo pero he leido por mucho tiempo sus preguntas y jamas pense que me iba a pasar a mí. Primero quiero contarles que estoy en pareja hace 11 años y hace 5 nos casamos. Hemos tenido nuestras diferencias pero jamas nada grave. Hace 1 mes empecé a notar a mi marido raro, extraño ya no me hablaba como antes o me mandaba mensajes o su trato conmigo distante y comenzó a salir seguido y volver tarde a casa. Y tuve la sospecha de que me estaba siendo infiel. Comence a indagar todo lo que pude y cuando ya la duda no me dejaba dormir se lo pregunté. En 2 ocasiones me lo negó, pero ayer me lo confirmó con lágrimas en los ojos. Fué como un tiro en el corazón. No le reproché nada, lo consolé y lloré junto con él. Me dijo que ya no podia mirarme a los ojos y que preferia irse que era una basura por haber hecho lo que hizo. Me dijo que no esta enamorado fue algo pasajero pero igual quiere irse. A mi no me importa su infidelidad no me importa nada le dije que sigamos que yo lo amaba que para mi nunca exisitió eso, Pero el quiere terminar todo, es mi vida y si se va no se que voy hacer...
No se lo he contado a nadie me da pudor uds son a los primeros que se los cuento. Necesito que alguien me diga algo un consejo, para saber que hacer por favor. Muchas gracias por haber leído hasta el final.

Ver también

W
wilton_8321930
16/3/13 a las 15:38

Gracias
Gracias, es bueno tener la opinión de alguien que ha pasado por lo mismo. A pesar de que me habia confesado su infidelidad dormimos en la misma cama esa noche. Tenia presente todo lo que me contó pero no me importó y me siento tan rara, jamás pensé que iba a poder soportar este tipo de humillación. Nose si es porque todavia no puedo creerlo o porque lo amo tanto que estoy dispuesta a perdonar todo con tal de que sigamos juntos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir