Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 21:20
H
himar_8652786
12/2/09 a las 20:15

ya se q dicho asi parece q voy a meter un rollo patatero y nadie me va a leer pero al menos me desahogo. tengo una relacion desde hace cuatro años, lo cierto es q nunca nos ha ido del todo bien, nos queremos,pero siempre hemos tenido altibajos. hace mas de dos años el me fue infiel, bueno, el me jura q no, pero yo se q si lo fue, es una historia muy larga q no voy a contar ahora, pero se q lo fue. desde entonces esta relacion ha ido mal, yo no confio en el y a veces tenemos discusiones por eso, porq cuando me acuerdo no puedo evitar sentirme fatal y el se enfada porq dice q sigo con eso y q no sabe como decirme q no paso nada. el tema es q me quedo embarazada y nos vamos a vivir juntos, tenemos a nuestra niña y al principio parecia q todo iba muy bien, pero desde hace algunos meses estoy muy confundida: no es nada cariñoso ni atento conmigo, no puedo contarle nada de lo q me pasa ni como me siento porq ni me escucha, siempre esta enfadado y de mal humor (conmigo, con la niña es maravilloso), casi ni tenemos relaciones y la cosa va mal. cuando se lo digo dice q son cosas mias, q para el todo esta estupendo y q siempre estoy dandole vueltas a las cosas, y es cierto, pero es q se q sigo con el por la niña, el la adora y ella a el mas aun y me veo incapaz de separarlo de su padre, pero es horroroso llegar todos los dias a casa y encontrar q cuando no esta enfadado por una cosa lo esta por otra, pero q yo soy un cero a la izquierda. no se q hacer, tengo un dilema enorme y me encuentro fatal, estoy de los nervios y muy muy confundida... q hago? se q es una pregunta ridicula porq nadie puede ponerse en mi lugar y decir haz esto o lo otro, pero hay alguien q me pueda dar su opinion?? gracias por aguantarme el rollo....

Ver también

I
ihara_8687128
12/2/09 a las 21:20

Hola
verás, cuando un hombre actúa asi es no ama a una mujer.Al final acabarás separándote de él, a no ser q llegues al fondo de la cuestión y seas sincera con él y contigo misma.Si una pareja no está enamorada no puede seguir viviendo junta, yo me separé del padre de mis hijas por lo mismo q tu estás diciendo, tardé en hacerlo tres o cuatro años, desde q comprendí q aquella relación no tenía sentido y sabes que?? esos años los perdía en angustias y sufrimientos.. aclara las cosas con él y no permitas q nadie te haga sentir mal.. besos, chiqueta.. y piénsalo fríamente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir