Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 4:03
M
major_13108260
3/2/19 a las :43

Hace casi dos años conoci a un chico las cosas se fueron dando y nos enamoramos, cuando teniamos 6 meses de relación yo tuve que viajar a otra ciudad por motivo de estudios, continuamos con nuestra relación a distancia, El cada vez que podia iba a verme y pasabamos algunos dias juntos...en diciembre todo cambió de pronto un dia ya no me escribió mas y me bloqueo de todas sus redes sociales y no contestaba mis llamadas, hasta que por amigos en comun descubrí que estaba con otra persona, que incluso ya la habia presentado a su familia, en ese momento sentí que el mundo se me vino abajo, no sabia que hacer ni como reaccionar, por vacaciones regrese a mi ciudad de origen y trate de buscar explicaciones lo unico que encontre fue mas dolor, verlos juntos me mató y ademas descubri que tenian varios meses juntos osea que el iba a verme, me decia que me ama y a la vez estaba con ella, no se como salir de esto incluso llegue a enfermar y no encuentro salida a todo el dolor que siento 

Ver también

M
marli_753950
3/2/19 a las 4:03

Símplemente te topaste con un cínico, pero esos tipos nunca cambian, qué bueno que ya no tienen nada qué ver. No tomes esto como un fracaso sino como una mala experiencia. Deja de llorar porque eso no soluciona nada. Nadie tiene una bola de cristal para ver su futuro.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir