Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 8:06
S
saadi_19345105
31/1/20 a las 5:57

Hace 10 meses terminé con mi novio, porque me enteré que me engañaba, al principio solo sentí ira, jamás sentí tristeza o algo similar, el punto es que jamás nos separamos, el me buscó y me dijo que iba a hacer todo para que le perdone, yo accedí, sin embargo,  no ha hecho nada, y yo no estoy dispuesta a regresar con él, aún siento rabia, pero en las últimas semanas también me agarró la tristeza contenida, intento alejarme de él, pero él siempre me busca, mientras más lejos estoy  más se esmera en estar conmigo y cuando me acerco de nuevo, puf¡ la magia se va... 

Ya no quiero seguir en este círculo vicioso, pero no se como salir de él,  cada vez que lo intento me lastimo mucho, me duele, debería ir a terapia o algo así? 

Además todo el desgaste emocional y físico que implica, incluso mi autoestima se fue al piso, hay días que pienso que todo esto es lo único que me merezco, no se qué hacer! 

Ver también

A
anna64191
31/1/20 a las 8:06

Mi opinión es que cuando, se te vuelva acercar, le digas contundéntemente que no quieres saber más de él, que te deje en paz, si no nunca saldrás de este circulo

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram