Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 20:50
A
an0N_938953299z
23/8/10 a las 17:28

Mi padre siempre ha sido una persona k nos ha maltratado psicologicamente hace unos cuantos años, pero ahora habi cambiado mucho hasta hace tres años, una depresion o una enfermedad psicologica le ha vuelto muy agressivo, y cuando le diriges la palabra se pone como un loko e histerico, depende del momento siempre en k este para tener mayor intensidad o menos.

Hoy ha sido uno de esos dias, si no le dices nada destroza toda la casa, si le dices algo se pone histerico, siempre fue muy machista, y el no poder dominar ahora a mi madre ni a mi, anda como loko diciendo por ahi k somos unas dictadoras. Cuando es el.

Mi padre es la tipica persona k siempre fue muy buena persona de puerta de la calle para fuera, pero con la doble vida de un maltratador psicologico de puerta para dentro de la calle.

Ahora se k mi padre e la actualidad necesita tomar una medicacion k no tiene, tiene alucinaciones y te dice cosas k no han pasado, de repente con una tonteria se pone muy mal, y lo peor es k puede estar todo el dia por ahi y presentarse a dormir a las cuatro de la mañana y se echa en el sofa y luego marcha a las antes de k se levante nadie, para no dar la cara.

Luego pasan unos dias y como k no hubieses hecho nada, y a frase k siemrpe tiene en la boca, despues de picar o hacer algun comentario te dice, si yo no he hecho nada o yo no he dicho nada, o no se, y el esta detras.

Siempre ha tenido tanta maldad k no sabes donde empieza la enfermedad y donde acaba.

Hoy fue uno de esos dias lokos en k se ha puesto muy histerico, capaz de hacer cualquier cosa y marcho rompiendo todo lo k pillaba a su paso, me he pasado mucho rato llorando, ya no se como ayudar a una persona k no se kiere ayudar a si mismo y k no kiere ir al medico sabiendo k esta mal.

Yo estoy totalmente destrozada pq hace todo lo k puede para hacer daño, y sin embargo luego pide todo sin dar nada a cambio. Necesitaba desahogarme.

Ver también

A
alicio_9486129
23/8/10 a las 17:44

No sabes como t entiendo
mi padre no es de destrozar la casa...pero de pekeño me ha pegado mucho y tambien maltratado psicologicamete. de animos siempre he estado mal por lo mismo.

el se enfada por cualkier cosa, se hace el ofendido por todo, se enfada cuando le llevas la contraria, pero enfadarse de gritar e insultar...como una vez k dije k iba a votar a un partido k a el no le gusta.

hay k decir " lo bien k lo hace todo" , en especial la comida, porke sino se cabrea y no kiere hablar y se hace el ofendido.

despues de ke nosotros " todo lo hacemos mal".

busca k el mundo gire a su alrededor, sino somos " unos intolerantes".

yo siempre " lo he hecho todo mal", siempre me ha comparado con mi primo o con otra gente.

nunca " he valido para nada" , y cuando he iniciado un proyecto nuevo empieza a desanimarme diciendo ke " el no me ve, k no ve k sirva para eso"

por ejemplo, una vez empece a estudiar electricidad, y antes de empezar tuve una duda sobre un cable...y me suelta lo tipico k siempre me suelta cada vez k inicio algo nuevo: " y tu kieres ser electricista?".

de pekeño , una de las k recuerdo, esk me estrello mi cara contra el kicio de la puerta d mi cuarto por haber manchado el suelo un poco de agua en la ducha...

una vez, con 13 años o asi, me cogio los pelos y me estrello la frente contra el kicio de la puerta del coche...


una vez le pego a mi madre...

a mi muchas veces...

me he sentido infinidad d veces maltratado psicologicamente. nunca le hago bromas ni nada, no se por ke, pero seguro k tiene k ver con eso. en cambio con mi madre siempre estoy de broma.

odio cuando insulta algunas veces a mi madre de forma grave...como " ... ( solo por meterle un poco de buya para hacer algo como es levantarse por la mañana ) .

recuerdo otra vez k insulto a mi abuela ( madre de mi madre )

no se..no eske no lo kiera, pero siento k estando cerca de él " me absorve toda mi energia ".

en cambio de puertas para afuera es muy amable, muy tolerante...

desde pekeño me inculco muchas cosas racistas k ya gracias a dios casi no tengo, porke pienso ya por mi mismo aunke a él le enfade, o cosas dictatorales...no se...


recuerdo una vez con 13 años k me fui a mi cuarto a llorar y cogi un cuadro grande de jesus y lo abrace dessperado...

coleccionaba coches, coches a los k tenia mucho cariño, y me cogio 4 o 5 co nlas dos manos y me los iba a tirar al suelo gritando como un energumeno ( como siempre ) y no recuerdo por ke fue...por opinar distinto supongo.

lo curioso eske luego el dice k no hace nad, k me lo invento..........hay k tener un poco d cara..no?...

en fin..k t comprendo muy bien...

una vez, recuerdo k teniendo yo unos 12 años, me solto " tu padre ha estado con prostitutas de lujo", como sintiendose orgulloso y dandole naturalidad como para parecer k es algo bueno...( es algo bueno si no estas casado, claro ).


los tipicos insultos son...bueno...no van a salir escritos..k mas da...


como podras ver, te comprendo muy bien...y creo k arrastro una depresion dsd pekeñito por todo est..a parte d otras muchas secuelas..k me han influido socialmente....gracias...

A
alicio_9486129
23/8/10 a las 18:56

???
no entieno por ke dices lo de falta de personalidad, cual es la base d lo k dices? :S gracias ^^

A
an0N_938953299z
23/8/10 a las 19:02

No se puede comprender esto si no se vive
Hola Anabel, no se en k te basas para decir k una persona tiene personalidad o no, pero creo k antes de opinar te tienes k ver en esa situacion, mi padre es asi como es, pero yo he tenido la suerte de salir de aki de este ambiente, me hice mas fuerte, y yo le comprendo bien, pq mi padre aunque no nos pegaba siemrpe nos maltrataba psicologicamente.

Ahora se k no esta bien ya el, necesita tratamiento, pero para poder opinar hay k vivirlo, yo me he pasado 23 años de mi vida sin poder hacer nada antes de consultarle, pq se ponia muy mal, aunque ya no tiene ese poder, incluso en situaciones como la k me ha pasado hoy.

La unica razon k tienes es k eso con tratamiento se acaba superando, pero se tarda mucho y lo se por experiencia.

Y muchas gracias por contestar.

A
alicio_9486129
23/8/10 a las 19:28

O_o
falta de respeto? poca educacion?

me lo puedes demostrar x fa? me he kedado muy extrañado la verdad.

A
alicio_9486129
23/8/10 a las 19:35

Para anabel
bueno anabel, por si las dudas he buscado ne todos mis post y respuestas a ver si " he faltado el respeto", y la verdad , no encuentro nada en lo k haya faltado el respeto a nadie. a excepcion de tuve un pekeño percance con una amiga del foro. pero en cambio, en el buscado he buscado todas tus respuestas y post, y parece k mucha gente se keja de ti.



ejem...saludos.

A
alicio_9486129
23/8/10 a las 19:37

Aki una pekeña prueba de ke acusas falsamente y de tu actitud racista...ahi va:
AlertarResponder
Te contesto a ti anabel

ya se ke este for es de ace tiempo,pero yo soy gutana y se me enciende la sangre al leer lo ke has puesto tu.mira,parece ke tu has tendio mala experiencia con los gitanos,pero verdad ke si yo digo todas las payas son unas mierdas tu te moskerias?pues en todo caso tendrias ke decir casi todas porke yo no conozco a todas las payas de españa.tu ami,ni a mi familia no no nos conoces (por suerte,porke ...tela de personaje kke eres) y no nos puedes juzgar a todos.en mi familia nos robamos,trabajamos homrradamente,y nos ganamos la vida con ayuda de dios.mi marido trabaja en una tiemda de informatika con eso te digo todo,y vivmos en buenas pisos y con su caleffaccion y en buenos barrios asi ke somos gente "normal",ahhh y jamas nadie de mi familia a hemos vendido droga,asi ke antes de poner a parir a gente informate y NO GENERALICES.



------------



aki una usuaria molesta por ejemplo....saludos.

A
alicio_9486129
23/8/10 a las 19:57

Jajaja y eso es faltar el respeto o estar un rato de broma?? jajaja!
mira, he puesto tu nombre y en un post has salido tu ofendiendo d forma racista.


a lo otro, logicamente son simples bromas, por ejemplo "el trio con un perro y una rata ". simples bromas! jaja

me da k lo k pasa eske eres una rancia con la mente cerrada k no admite absoluutamente nada..jaja! te pareces mucho a uno k yo se....jaja

A
an0N_938953299z
23/8/10 a las 20:23

Para anabel
No kiero meterme en la disputa esa, yo solo he leido lo que puso aki, y me siento muy identificada en algunos aspectos, mi respuesta solo se ha basado en eso, si hay mas mensajes en otros foros y te basas en eso me callo la boca.

Mi intencion era solamente desahogarme, hoy no he pasado buen dia, y no se si mejorara algo.

Y sobre todo gracias por leerme Anabel.

A
alicio_9486129
23/8/10 a las 20:28
En respuesta a an0N_938953299z

Para anabel
No kiero meterme en la disputa esa, yo solo he leido lo que puso aki, y me siento muy identificada en algunos aspectos, mi respuesta solo se ha basado en eso, si hay mas mensajes en otros foros y te basas en eso me callo la boca.

Mi intencion era solamente desahogarme, hoy no he pasado buen dia, y no se si mejorara algo.

Y sobre todo gracias por leerme Anabel.

Para lara
olvidando la anterior disputa con esa persona, espero k mejore tu dia y sobretodo tu vida...

notas alguna diferencia en tu estado de animo despues de irte de tu casa y no estar con tu padre?

no tenias la sensacion de k t chupaba toda tu energia?

A
an0N_938953299z
23/8/10 a las 20:43
En respuesta a alicio_9486129

Para lara
olvidando la anterior disputa con esa persona, espero k mejore tu dia y sobretodo tu vida...

notas alguna diferencia en tu estado de animo despues de irte de tu casa y no estar con tu padre?

no tenias la sensacion de k t chupaba toda tu energia?

Para joven solitario
Yo me siento mal no por lo k ha hecho mi padre siempre, sino pq el mismo no sabe ver la familia k tiene, esta tan deprimido k no se da cuenta de lo k tiene alrededor, no es alguien k te chupa la energia, sino una bomba a punto de explotar, se k muchas veces ni se aguanta el mismo, es una mecha k tiene tanto lubricante k con nada se enciende.

Y me da pena k adorandole como le adora mi madre siempre haya sido asi, la mayor diferencia es k solo ha sido maltrato psicologico, nunca nos toco ni un pelo eso si es verdad, y como dije antes eso hay k vivirlo para etenderlo.

Y gracias por haber contestado.

A
alicio_9486129
23/8/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_938953299z

Para joven solitario
Yo me siento mal no por lo k ha hecho mi padre siempre, sino pq el mismo no sabe ver la familia k tiene, esta tan deprimido k no se da cuenta de lo k tiene alrededor, no es alguien k te chupa la energia, sino una bomba a punto de explotar, se k muchas veces ni se aguanta el mismo, es una mecha k tiene tanto lubricante k con nada se enciende.

Y me da pena k adorandole como le adora mi madre siempre haya sido asi, la mayor diferencia es k solo ha sido maltrato psicologico, nunca nos toco ni un pelo eso si es verdad, y como dije antes eso hay k vivirlo para etenderlo.

Y gracias por haber contestado.

Puff...
pues yo estoy un poco agotado por eso....desanimado y eso..............aguantar y aguantar....y discusiones totalmente absurdas e intolerantes.

ojala t conociera para ir compartiendo experiencias...gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram