Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito desahogarme

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 9:58
A
an0N_645101099z
24/4/14 a las 6:47

Buenas noches ps por donde empezar simpre he sido muy insegura pero estoy llegando al punto de artarme aveses el peor infierno de una persona es su propia mente con pensamientos tan bobos q jamas logras ver lo bueno q tienes en la vida no quiero perderlo todo para darme cuenta de eso pero ahh me siento como si estuviera en una burbuja encerrada en pensamientos negativos y ya no se como lidiar con eso mi area de confort es mas fuerte que mi desesperacion por salir de esta!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

E
elayne_6415899
24/4/14 a las 7:01

Hola!!
Te entiendo perfectamente!, siempre fui muy insegura al igual que vos y lo sigo siendo, al punto de darme verguenza absolutamente todo, a veces no puedo mantener una charla cara a cara que bajo la mirada por verguenza! así que imaginate... Lo bueno en estos casos es leer leer y leer muuuuuucho sobre autoayuda, desahogarte siempre sin tener nada adentro. Fuerzas, siempre se puede superar estas cosas y acá siempre vas a recibir ayuda. Un abraaazo y animos (:

Mostrar más
A
an0N_645101099z
24/4/14 a las 7:17
En respuesta a elayne_6415899

Hola!!
Te entiendo perfectamente!, siempre fui muy insegura al igual que vos y lo sigo siendo, al punto de darme verguenza absolutamente todo, a veces no puedo mantener una charla cara a cara que bajo la mirada por verguenza! así que imaginate... Lo bueno en estos casos es leer leer y leer muuuuuucho sobre autoayuda, desahogarte siempre sin tener nada adentro. Fuerzas, siempre se puede superar estas cosas y acá siempre vas a recibir ayuda. Un abraaazo y animos (:

Muchas gracias
Muchas gracias rubia 151 por responder ami charla lo mismo digo cualquier cosa aqui andamos je ^^

A
an0N_645101099z
25/4/14 a las 7:40

Enserio gracias^^
Es un apapacho cibernetico muy satisfactorio saber q no soy la unica y si solo se puede avansar despes de retroceder tando gracias ^u^

E
elayne_6415899
25/4/14 a las 23:43

Hola hijodehorus y ambar007!!
Tengo entendido que apachachar es como abrazar, o mimar, algo así (:
Alguno de ustedes está interesado/a en manejar un facebook conmigo donde ayudemos a las personas para que no estén deprimidas, seria algo así como "autoayuda" pero escribiendo en un tiempito libre que tengamos cosas para ayudar a los demás... Dando nuestros puntos de vista y bueno en fin, eso. Si quieren escribanme, me encantaria que se sume gente y podamos entre todos ayudarnos (:
Saludos!

Mostrar más
A
an0N_645101099z
26/4/14 a las 9:58
En respuesta a elayne_6415899

Hola hijodehorus y ambar007!!
Tengo entendido que apachachar es como abrazar, o mimar, algo así (:
Alguno de ustedes está interesado/a en manejar un facebook conmigo donde ayudemos a las personas para que no estén deprimidas, seria algo así como "autoayuda" pero escribiendo en un tiempito libre que tengamos cosas para ayudar a los demás... Dando nuestros puntos de vista y bueno en fin, eso. Si quieren escribanme, me encantaria que se sume gente y podamos entre todos ayudarnos (:
Saludos!

Si un face de autoayuda esaria muy lindo
Si apapachar es como un consuelo en alguien y si estaria muy padre eso del face por q aveses si es un desahogo muy grande cuando lees consejos y experiencias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir