Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 9:49
H
huijie_5839436
24/8/10 a las 5:20

necesito un consejo me siento muy mal, termine una ralación y mi ex pareciera que por fin se desiso de mi. parece que le va mejor me he enterado de sus planes, tiene tantas cosas por hacer y a mi me eesta llebando la desesperación no sé que hacer, no se en que pensar. la tortura me esta matando. yo se que no es bueno que piense ni pregunte por él pero no puedo. no puedo pasar ni unos minutos sin llorar. él no me busca no me llama. ni si quiera en mi cumpleaños me llamó .. me siento tan desesperada, me siento sin ánimos de salir adelante sin razones ... no encuentro ni paz, ni felicidad ni siquiera satisfaccion en nada.. me quier0o morir necesito platicar con alguien consejos.. un psicologo .. me quiero sentir importante para alguien

Ver también

A
an0N_602288499z
24/8/10 a las 9:49

Hola
Hola, bueno lo primero no necesitas 1 psicologo lo que sientes es normal, fijate! el miró por el mismo tiene planes tiene muchas cosas que hacer..., pues tu tienes que hacer igual mirar por ti, sino quien va a mirar por ti?, es normal se pasa muy mal y nada mas que tendras que ganas de estar en tu casa llorando... Yo hace 1 mes que mi novia me dejo despues de 4 años de relacion ella dudo de sus sentimientos y quiso vivir su vida, la echo mucho de menos pero ella tomo esa decision y no queda mas que aceptarla por mucho que duela, en estos casos tu unico aliado es el tiempo y la paciencia, tener la mente distraida y si piensas en algo pensar que esa persona la quieres pero realmente no te pertenece es duro pero es asi, no pierdas el tiempo pensando en ello pues lo unico que aras es caer mas y prometerte un volvere que quizas no surja y depues aun sera mas dura la caida, si me permites que te de un consejo lo mejor es que no vallas detras de el..., que el valla detras de ti, si realmente te quiere volvera sino no, lo unico que aras llendo detras de el sera que el se aleje mas de ti por que no te echara de menos y bueno espero que te alla podido ayudar en algo... Saludos y animo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest