Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 6:07
E
ermila_5383377
11/6/13 a las 23:13

Buenas noches a tod@s!

Ya no sé a qué.
recurrir para desahogarme, es la primera vez que entro en un foro.

Tengo problemas en casa a causa de la crisis económica que estamos sufriendo, supongo que muchos de vosotros también.

Tenemos una empresa familiar muy pequeña y las cosas van cada vez peor y se está poniendo cada vez más feo el asunto...embargos, no cobramos de nuestros clientes, problemas con proveedores, amenazas....

Esto es insostenible y ya no se ha que agarrarme para desahogarme...todos estos problemas, me están influenciando en mi relación con amigas, pareja, familia...

Hablo con mis amig@s de mis problemas pero no puedo deshacer ese nudo que me aprieta ya desde hace ya tiempo...

Ver también

I
ineva_5455622
12/6/13 a las 6:07

Hay que darse la pela
Una situación bastante díficil y los problemas son bien concretos. Voy a darte dos respuestas que te pueden parecer algo absurdas para tu estilo de vida. 1 reunan todo lo que tienen y reorganicen su vida de nuevo, en un barrio con menos gastos, eliminen todo lujo y gustos innecesarios, declarense en quiebra( no se si en tu pais existe la ley de quiebras para solucionar problemas legales) y así poder resolver todo. 2 vendan todo paguen lo que puedan sin perder liquidez y vayan a otro pais y comiencen de nuevo el negocio o un negocio o forma de vivir. Dices poco , perosi resuelven lo economico podran respirar de nuevo y las cosas mejorarán.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir