Foro / Psicología

Necesito desahogarme nada mas

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:58
A
aifen_8518234
28/2/11 a las 1:41

Hola, que tal mi nombre es uno que ni siquiera quiero decir, la verdad no se si tengo un problema o es algo que tengo creado en mi cabez que no se si es , viene desde hace muchisimo tiempo hacia atras y no se si alcanzara el tiempo para definirme.
Mas o menos puedo decirte algo, vivo en un pais que no es el mio desde hace casi diez años esi es muchisismo tiempo, aqui me va bien en España tengo un buen trabajo pero que no me da mucho dinero aun vivo con mis padres tengo 30 años, y no estudie nunca y eso que lo intente en varias ocasiones.
Conoci un chico con el que llevo mas de 3 años que si que no qeu al final seguimos juntos despues de peleas que hasta denuncias y juicios de por medio y aun asi ahi estamos, para nada, de ir volver siempre asi,
Siempre he tenido un caracter muy dulce con mi familia con mi gente y me ha cambiado no se si el estar con el o yo misma,
Ahora soy mala muy mala con pensamientos malos, con mi caracter que me lo noto asi.
Sigo con el y ahora llego mi momento de volver a mi pais en noviembre me vuelvo, no me puedo quedar porque mi relacion con el es inestable horrible mas horrible de lo que se puedan imaginar, lo peor de todo es que nos queremos y esta todo bien cuando estoy con el estoy a gusto pero no hay manera que nos llevemos bien, el no se quiere volver conmigo porque claro no se cmo seria par el ir a vivir a un pais que no es europa y en sudamerica no se si le iria bien, yo se que noem puedo quedar poruqe sola aki no me quedo ni loca soy muy familiera y me da miedo.
POr una parte tengo muchas ganas de ir y lo unic oque me da pena es separarme de el, pero se que sera asi se que nunca se ira para alla y se que no es garantia de felicidad que el vaya , se que no tengo ams futuro hoy justamente le dije una vez mas que no tiene sentido seguir juntos hasat que me vaya ,, para que? si al final vamos a separarnos y no tiene sentido seguir y ser asi, prefiero de aki a noviembre estar sola y aprender a olvidarlo porque si me tengo que despedir voy a hundirme mas de lo que estoy
estoy ni animo, siento que he fracasado en la vida que no soy nada, tengo muchas ganas de muchas veces caer en el olvido y que todo el mundo se olvide de mi, no se, siento qe la vida no tiene sentido, que nada, no es solo una tristeza pasajera porque se que esto es algo que me pasa desde hace muchisimo tiempo, y no se me ha pasado
se que no estoy nada bien y que no tengo que hacer mas que buscar la solucion en mi pero estoy no como el resto de la gente, veo la gente feliz o con ganas o con planes o bien simplemente BIEN y sin embargo yo siempre mal siempre triste y apagada
siempre apagada,
siempre
y no se como salir, no se porque no tengo ganas
gracias

Ver también

O
onia_5944810
2/3/11 a las 19:58

Hola!
Hola! te entiendo, yo tambien me siento asi, siempre me santi apagada, triste, sin futuro, veo a todos felices y yo.. mal y triste. Para mi tu caracter cambio gracias a el, lo q no e smuy bueno, aparte dijiste q hubo hasta denuncias, para qseguir con el, para q si t hace mal, trata, como dijiste d terminar y empezar a olvidarlo d a poco, es dificil, muy dificil, pero no imposible. Si t gustaria hablar con alguien me dcis, nos pasamos los mails y chateamos, yo a veces siento q no tngo con quien hablar, si t esta pasando lo mismo, podemos apoyarnos entre nosotras, con desconocidos es mas facil q con conocidos. Espero q encuentres la solucion a tus problemas, q estes muy bien, q encuentres a la persona q t de felicidad!! Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir