Foro / Psicología

Necesito desahogarme todo me sale mal

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:43
L
leanne_6058066
6/8/10 a las :58

Hola,tengo tanto agobio que tenia que hablar con alguien y no se con quien,solo quiero contar lo que me pasa,estoy embarazada de 3 meses y parece que solo me sale un problema tras otro,no consigo recuperarme economicamente cada vez que consigo estabilizarme algo pasa esta vez mi pareja a tenido un accidente con el coche esta misma tarde que era el unico metodo que tenia para trasladarme al trabajo ya que donde vivo no llega el autobus,ahora no tengo para pagar el arreglo y no se como voy a hacer ....mi bebe viene en camino y yo no logro ni tener algo de dinero para cuando nazca,estoy tan triste ....ningun banco nos da un prestamos porque mi pareja ayudo a un amigo con un prestamo que nunca pago y nos quedo a nosotros la deuda en el banco mientras el disruta de nuestros 6000 euros,porque la gente es asi?alguien me da alguna opicion de que puedo hacer ? gracias por leerme!

Ver también

L
leanne_6058066
10/8/10 a las 13:43

Gracias por vuestro apoyo!
gracias a todas por vuestro apoyo,intento estar mas animada pero parece que poco a poco me voy ahogando un poco mas,ahora mi cuñada me ha pedido el favor de venir a quedarse a casa un mes con sus tres hijos,no se si no se dan cuenta de que no podemos salir adelante nosotros solos que encima van a venir 4 mas no se como decirle que no ya que mi pareja que sabe todo y es su hermana no es capaz de decirle que ahora mismo es imposible y ademas ni se como vamos a meternos tantos solo en dos dormitorios! y claro mas gastos en estos momentos ....para colmo ella trabaja turno partido y con quien se van a quedar esos niños mientras ella trabaja! yo necesito relajarme en mi estado ya estoy pasando demaciado estres y pocas ganas de estar el poco tiempo que estoy en casa rodeada de niños,me siento una egoista pero es que me encuentro fatal,no encuentro solucion y esto jamas me habia pasado siempre he sido tan positiva que no entiendo que mi cabeza no consiga encontrar una solucion, solo tengo ganas de llorar me siento tan impotente ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram