Foro / Psicología

Necesito desahogarme y algun consejo...

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 7:52
A
auicha_8435923
21/4/12 a las 21:19

vereis,soy enfermera y estoy trabajando en unidad de traumatologia desde hace tiempo y hace 2 semanas mas o menos ingreso un chico msa o menos de mi edad al cual le hicieron una biopsia de masa osea al cual dicen q tiene metastasis osea y le estan haciendo varias pruebas mas para tener el diagnostico definitivo y que le tengan que mandar quimio y radioterapia,y la verdad es que nunca me ha pasado nada como ahora y es que creo que me he implicado demasiado emocionalmente porque es un chico super bueno,gracioso,me ha hecho reir mucho a pesar de que el pobre tiene unos dolores terribles en pelvis y esta semana he cojido mas confianza con el y le he tratado muy bien con mucho cariñoy no he parado de animarlo y ahora mismo me siento muy triste con mucha pena porque le he cojido tanto cariño que si por desgracia no durase mucho sufriria,mañana me toca librar y tengo 10 dias de vacaciones la semana que viene,esta mañana le dije que espero que si al volver yo de vacaiones no estaba porque se iba de alta o lo cambiaban a otra planta pues que le deseo la suerte mas grande que existe con las pruebas que se mejorase pronto que veras como todo sale bien y me fui de la planta llorando...
No le he dado ninguna informacion mia,solo sabe mi nombre y no se si mis apellidos al haber visto mi tarjeta de identificacion,y yo le he buscado en tuenti y facebook y le he encontrado y he pensado en esta semana mandarle un correo privado por facebook y darle toda la suerte del mundo con todo mi corazon ademas de mi apoyo incondicional,tambien he pensado en ir a verlo pero tampoco quiero hacerme daño...,quehariais ustedes?tengo pareja y me ha visto que lo he estado pasando muy mal y me ha dicho que por desgracia la gente se pone enferma aunque no sabe realmente el cariño tan grande que le he cojido a esa persona,que vida mas injusta,nunca me ha pasado solo ahora y he visto y vivido en el hospital cosas fuertes pero esto para mi ha sido lo peor...

Ver también

I
irshad_9867971
22/4/12 a las 7:52

Alejate!!
Hola yo creo q como enfermera sabras en realidad el diagnostico de este chico, esta bien q le hayas tomado cariño pero novye hagas daño las "perdidas" son mut dolorosas y tu tienes pareja asi q sigue adelante suena duro pero la vida sigue!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir