Foro / Psicología

Necesito desahogarme y no es un buen momento para mi..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 5:48
J
jone_5301192
11/11/10 a las 2:20

Hola me yamo alba tengo 19 años...me encanta esta pagina porque leo.. comento y veo la realidad de cada persona...
pues yo tengo un pasado muy marcado enmi vida por el tema del alcohol mi padre bebia...y e tenido una mala infancia en mi vida .. pero una niñez y madurez ala vez muy rapida... el apoyo en todo mi madre...ahora mi papa no esta fallecio sin esperarnoslo nadie... a mis 18 años yme quede sin papa... lo hecho bastante de menos.. y me gustaria aveer disfrutado mucho mas de lo que no disfrute en su dia por esa maldita bebida que era su compañera de siempre... y lo quiero bastante..nunca e dejado de quererlo aun todo lo que e vivido...violencia..el no tener apoyo de el..el ver cosas que son duras.. se fue sin un te quiero mio .... pero lo amo y es mi angel y aunque no pueda disfrutar lo bastante de el.. siempre estara en mi corazon.. tambien me yego el amor con 14 añitos deje de jugar a las muñecas... y a mis 15 conoci el amor... me enamore como una quinceañera..mi primera vez y esa persona ahora la tengo mas que olvidada pero fue unmomento bonito y luego amargo... lo pase muy mal se burlo de mii.. luego conoci a unmuchacho me hizo feliz... era buenisimo conmigo.. me amaba y yo a el... pero la cosa solo yego a dos años porque yo no estaba bien tenia el problema de mi papa...estaba mal de mis nervios.. la familia de el no me aceptaba.. y en fin muy duro para mi... el no levantaba cabeza ... y yo trabajando a mis 15 años y el nada no queria hacer nada... me desmotivo un poco todo la rutina ... en fin creo que para mi es el mejor pero no pudo ser... todo acabo.. desde ai conoci a otro chico ultimo chico y este pues me cole bastantee... per me hizo mucho daño ... me engaño.. me destrose por dentro porque me sentia cada dos por tres inferior a el volvi 3 veces con el y asi durante 2 años con el.. y nada todo era el mismo cachondeo pero lo queriaa y le perdonaba como una imbecil... y nunca acababa asta que por fin vi que acabo todo.....
ahora no le guardo rencores a ninguno.. no soy rencoroza lo deje todo en una amistad con ellos... la verdad que he tenido muy poco tiempo para mi sola... desde mis 15 e tenido relaciones con ellos primero uno luego el otro.... y nunca e estado sola....
y encuentro mucho tiempo perdido en mi vidaaa... pienso que tambien son experiencias que me da la vida y soy muy positiva para todo...pero me encuentro en unmomento muy bajo de mi vida lo veo todo negativo... me veo sin gana de conocer a nadie..pero con ganas de que alguienme haga feliz y olvidar...tsss sin ganas de nada... no levanto cabeza ..me quemoo todo un poco... y quizas estoy asi por eso...
mi pasion es el baile y ahora no lo tengo.. estube estudiando fuera en malaga... pero de alli me vine cuando fallecio mi padre y lo deje todo...tngo ganas de volver a empezar... pero me encuentro aqui con mi madre sola y nose no quiero dejarla sola... es la unica que tngo y tengo miedo a muchas cosas.. no me motiva nada... solo hago yorar.. mal humor conmigo misma.. y sin ganas de salir... un momento duro y cansado de mi vida y solo voy a cumplir 20 añitos dentro de poco... y con la esperanza que me vaya todo bien y levante cabeza y sea feliz...
bueno esto es algo porque tengo para escribir un libro enterito ...y os cuento por ensima.. asi me desahogo un poco... gracias y dejarme vuestras experiencias y apoyos creo me ayudara un poco.. mil besos para tod@s

Ver también

X
xiao_6002731
12/11/10 a las 5:48

Se dueña de tu vida y tus emociones
Desde mi experiencia puedo decirte que lo que te sucede es que tienes una tristeza muy grande por la muerte de tu papá, esto te provoca desánimo, desilusión, probablemente no trabajaste el duelo, la pérdida de tu padre. No te angusties es un proceso normal, ¿cuánto va a durar eso va a depender de ti? Te sugiero trabajar y superar más pronto el resentimiento que percibo en ti hacia él y su necesidad de beber, es algo que te ha marcado y no te ha permitido ser tú misma, disfrutar de tu edad y la vida. Date el permiso y actúa, en lo particular te puedo decir que yo pase por situaciones similares.
Quiero que sepas que me haz inspirado para escribir un artículo sobre el manejo de pérdida y te sugiero leas un artículo que se llama "perdonar no significa olvidar" http://elperdontelibera.wordpress.com
Espero te ayude, tu servidor Alejandro Sánchez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir