Foro / Psicología

necesito desahorarme!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las :05
A
an0N_548356799z
7/1/10 a las 8:47

Hola!!! es la primera vez que escribo en este foro pero es que de verdad que necesito desahogarme o me va a dar algo...
Resulta que yo estoy viviendo con mi novio en casa de mi suegra en madrid y ellos viven en Huelva; La casa se la queremos comprar pero de momento no nos cvonceden el prestamo en el banco asiq de momento estamos alli pagando lo que son los gastos de luz agua comunidad etc... En navidades se han venido a la casa de madrid cn nosotros y eso ya no me hace gracia pero bueno.. Pero ayer cuando llego a casa me veo el salon totalmente cambiado lo habia puesto a su gusto me saco de mis casillas opero quien ... es ella para cambiarme MIS cosas de sitio quien se a creido que es me parece muy bien que sea su casa xo que no me toque nada!!!!!!!!!!!!! se lo digo a mi novio que lo queria todo tal y como estaba y me dice que le pongto en un compromiso...
Os lo juro estoy.... son unos metijosos yo no voy a su casa y le coloco las cosas mi gusto xq ella lo hace??? quioen se ha creido que es???asi que me coji y a las 8:30 de la tarde me fui a dormir por no seguir discutiendo mas con mi novio...
Y encima hasta el domingo no se van!!!!! me va a dar algo!!!
Necesito vuestras opiniones..
Gracias por leerme

Ver también

I
izarbe_9867713
8/1/10 a las :05

Holaaa!1
Traquilizate...y no seas boba, vuelve a colocar las cosas en su sitio..y si te dicen algo le dices que te gustaba como lo tenias antes....y ya esta y seguro que con eso lo entiende!!.....Animo y no te desesperes que ya te queda poco pa perderlos de vista!!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram