Foro / Psicología

Necesito desaogarme

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:25
A
an0N_548975599z
20/2/10 a las 17:48

antes q nada, darles las gracias a todas las q m han ayudado ahora me gustaria desaogarme xq: o m desaogo aqui, dnd siempre me habeis ayudado, o le llamo a el y no creo q eso sea lo + conveniente vereis, como sabran algunas llevaba 6 años ( cerca de los 6 y medio ya) con mi ex cuando me dejo x 2 vez x depender d el. ya sabemos q esto es horrible para cualquier hombre, xo cometi ese fallo x lo menos ahora, me estoy corrigiendo q peor seria no hacerlo y abandonarme x el. como iba diciendo, en 5 meses q llevo sin el, entre unas cosas y otras, hemos mantenido el contacto. poco xo ha estado ahi. siempre a traves del msn. anq la mayoria de las veces lo he buscado yo, el tb a mi xo + yo. el caso es q el otro dia, de buenas a primeras, y cuando yo ya estoy empezando a levantar cabeza, me hablo x msn ( estuvimos 5 horas hablando) diciendome cosas q nunca me habia dixo! me dijo q se sentia solo y triste x el vacio de la relacion, m recordaba cosas vividas juntos, se ofrecio a grabarme un cd de musica q yo dije qm queria comprar y el tenia, para q no m gastara dinero...luego tb se dedico a sacar mis fallos y momentos de peleas. todo esto riendose y diciendome q no m preocupara q a el esto le hacia gracia yq no m sintiera mal q el siempre hablaba bien de mi x dnd iba. en plan buen rollo, vamos.(en alguna ocasion, tb m dijo q estaba muy orgulloso de mi xq yo tenia algo q ninguna chica tendria jamas, q era lo mucho q le he querido y lo fiel q le fui siempre. y eso, me gusta ) xo tb hubo una frase dnd me dio a entender q no iba a volver xo claro, la gente dice q lo q le pasa es q esta indeciso xq luego se comporta asi diciendome q echa en falta cosas, lo del disco, recuerda cosas vividad entre los 2, me busca x msn... yo m pongo a pensar y digo: sino m quisiera, no hablaria conmigo tanto rato y+ sabiendo q yo aun le quiero no? el m conoce muy bien y no creo q sea tan tonto de pensar q lo olvide ya. o puede ser qm quiera de amiga? xq tb os digo q el se muy bien, q no me quiere perder de amiga. entre otras cosas xq siempre me lo dijo. yo no quiero perderlo tampoco, xo ahora no estoy preparada para ser aun su amiga yq m cuente q ha conocido a otra, q si se ha enamorado de otra...de todas formas, tb os digo q le quiero tanto q solo le deseo lo mejor. si conmigo no es feliz, q le llegue una mujer q le aga feliz xo q no le trate mal xq el no se lo merece. SI ALGUNA CHICA LE TRATA MAL, ME LA CARGO!!! en serio, es muy buena persona y no se merece q nadie le trate mal. xo a pesar dq yo le adoro y estoy enamorada d su forma de ser, de q fue siempre tan bueno conmigo, de qm siento mal xq nunca le supe valorar y ahora, qm ha tenido q dejar x 2 vez, para darme cuenta, solo quiero estar con el...tb os digo q me tiene arta este comportamiento! xq despues d esto, coge ym ve otro dia y ni me habla! es q no entiendo nada!! bien es cierto q yo m arrepiento de haberle perdido yd no haber aprovechado la oportunidad de hacerle feliz la 1 vez q regreso. xo es q estoy pensando en olvidarle. xq es q nose q quiere! nose si me quiere de amiga, de algo+, si esta indeciso...es muy duro seguir queriendole como le quiero y ver q igual m suelta esto, q pasa d mi. como le olvido chicas? es tan duro...cuando hablo con el, intento qm vea bien xq no quiero q este mal x mi. xo es muy duro q pensais d mi historia? xq se comporta asi? aq viene q despues d 5 meses, cuando ya estaba mejorando, m diga todo esto? antes habiamos hablado, xo nunca m dijo lo q m dijo ese dia. yo ya no se q pensar es la 2 ruptura ya y no se si volvera. nfin...yo tb estoy hecha un lio. le quiero olvidar x 1 lado, xo x otro le echo tanto de menos... siento todo este tochazo chicas xo tenia q desaogarme xq ya os digo q o escribia o le lamaba a el animo a todas las q luchais x un ex! yo siempre lo he dicho: prefiero haber pasado todo esto con él y no volver, a no haberle conocido nunca. estoy muy orgullosa de haberle conocido ym llevo a una gran persona, para mi, la q + vale de todos mis conocidos. ojala regresemos, xo sino, se q lo tendre ahi siempre. gracias a todas

Ver también

F
fanuta_7849994
20/2/10 a las 18:23

Y por que no intentas
hacer lo que estas haciendo ultimamente? no estes tan pendiente de él, por lo menos a su cara...cuando te hable, se cariñosa, hazle ver que te sigue interesando, que le quieres, pero que tienes tu vida aparte de él, que te eche de menos, no le hables por msy siempre, que sea el que te busque, y cuando lo haga, estate bien con él, se tu y vuelvelo a conquistar d la mejor manera...
Se de que comportamiento hablas, yo estoy en una sutuación parecida, y es dificil ser amiga cuando tienes sentimientos...que un día se pege hablando contigo tres horas y diciendote lo especial que eres y al dia siguiente ni te hable...juega su mismo juego..

Suerte!!

A
an0N_548975599z
20/2/10 a las 19:41
En respuesta a fanuta_7849994

Y por que no intentas
hacer lo que estas haciendo ultimamente? no estes tan pendiente de él, por lo menos a su cara...cuando te hable, se cariñosa, hazle ver que te sigue interesando, que le quieres, pero que tienes tu vida aparte de él, que te eche de menos, no le hables por msy siempre, que sea el que te busque, y cuando lo haga, estate bien con él, se tu y vuelvelo a conquistar d la mejor manera...
Se de que comportamiento hablas, yo estoy en una sutuación parecida, y es dificil ser amiga cuando tienes sentimientos...que un día se pege hablando contigo tres horas y diciendote lo especial que eres y al dia siguiente ni te hable...juega su mismo juego..

Suerte!!

Hola index
eso intento. xo es q no puedo evitar rayarme x como se comporta. ya q despues de todo lq m dijo, me ve y no me saluda, eso me duele como comprenderas y no puedo evitar rayarme es x eso q intento q alguien me ayude a descifrar esta actitud, jeje. tu q crees? sera solo amiga? algo+? estara indeciso..?? uff...de todos modos, seguire tu consejo, q es lq estoy haciendo y haber q tal. tu lo estas pasando tb x lq veo no? como actuas, te funciona? gracias x contestar

A
an0N_548975599z
21/2/10 a las 2:14
En respuesta a an0N_548975599z

Hola index
eso intento. xo es q no puedo evitar rayarme x como se comporta. ya q despues de todo lq m dijo, me ve y no me saluda, eso me duele como comprenderas y no puedo evitar rayarme es x eso q intento q alguien me ayude a descifrar esta actitud, jeje. tu q crees? sera solo amiga? algo+? estara indeciso..?? uff...de todos modos, seguire tu consejo, q es lq estoy haciendo y haber q tal. tu lo estas pasando tb x lq veo no? como actuas, te funciona? gracias x contestar

Alguna opinion +?
agradeceria si alguien + me diera su opinion xq estoy fatal gracias.

S
shazia_9693439
21/2/10 a las 20:35

Hola
Yo estoy superando tbe una ruptura, despues de 3 años de relacion, él me dejo de la noche a la mañana y en tres meses no he sabido nada de el. Creo que lo mejor para superar este tipo de situaciones es borrar el contacto con la persona, pk si no es imposible avanzar, siempre hay algo q te retiene y te hace mantener viva la esperanza. Hay que ser fuerte y empezar de cero, qererse a una misma y ser un poco egoista, creo yo, vaya. Es lo que estoy haciendo. El primer mes fue duriiiiisimo, pk el chico en cuestion ni me llamaba para ver como estaba. Nada de nada, pero eso mismo fue lo q me hizo reaccionar. Una persona asi no vale la pena, alguien q tira por la borda 3 años de relacion pk ya no siente la pasion del principio o pk la relacion es rutinaria. Mi ex decidio no luchar, y yo decidi olvidarle. Ayer le vi, coincidimos en un lugar, y me di cuenta de q ya no estaba enamorada de el (de lo q tuve, de la relacion.. pues si, pero de la persona q es ahora, no). Se me hizo muy raro, pero creo q dominé la situacion y no me hirio verle, es mas, reforzo que la manera de plantear la superacion de la ruptura es exitosa. Espero haberos ayudado

F
fanuta_7849994
21/2/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_548975599z

Hola index
eso intento. xo es q no puedo evitar rayarme x como se comporta. ya q despues de todo lq m dijo, me ve y no me saluda, eso me duele como comprenderas y no puedo evitar rayarme es x eso q intento q alguien me ayude a descifrar esta actitud, jeje. tu q crees? sera solo amiga? algo+? estara indeciso..?? uff...de todos modos, seguire tu consejo, q es lq estoy haciendo y haber q tal. tu lo estas pasando tb x lq veo no? como actuas, te funciona? gracias x contestar

Pues mira...
estoy en una situación parecida, no es lo mismo, claro...pero el se comporta parecido, un dia me habla y es genial, y al dia siguiente no me dice ni mu...y te entiendo perfectamente tus rayaduras por que a mi me pasa y esa actitud me vuelve loca..Llevo un mes que e cambiado un pc de actitud, ahora paso mas...si me habla bien, si no el mismo, si decido hablarle y no me habla paso de despues decirle nada, de buen rollo, pero no estar tan pediente de él. No recriminarle nada de nada, eso no significa que le tengas que consentir todo, No, simplemente no estar tan pendiente de él. Desde mi cambio de actitud tambien es verdad que le e notado diferente, esta mas pendiente de mi, supongo que tuvo momentos de pensar que me perdia...Pero hay momentos que mandaria todo a la mierda, tambien te lo digo..
Seguro que ese chico sigue sintiendo por ti, así que intenta volverlo a conquistar, pero no estes tan pendiente de él..se su amiga, ya se que es dificil...hay que tener mucha paciencia...Pero eres tu la que tienes que ver si merece la pena, si ves alguna esperanza de que las cosas cammbien.
Ya nos contaras.

Un bs!

A
an0N_548975599z
22/2/10 a las 14:26
En respuesta a shazia_9693439

Hola
Yo estoy superando tbe una ruptura, despues de 3 años de relacion, él me dejo de la noche a la mañana y en tres meses no he sabido nada de el. Creo que lo mejor para superar este tipo de situaciones es borrar el contacto con la persona, pk si no es imposible avanzar, siempre hay algo q te retiene y te hace mantener viva la esperanza. Hay que ser fuerte y empezar de cero, qererse a una misma y ser un poco egoista, creo yo, vaya. Es lo que estoy haciendo. El primer mes fue duriiiiisimo, pk el chico en cuestion ni me llamaba para ver como estaba. Nada de nada, pero eso mismo fue lo q me hizo reaccionar. Una persona asi no vale la pena, alguien q tira por la borda 3 años de relacion pk ya no siente la pasion del principio o pk la relacion es rutinaria. Mi ex decidio no luchar, y yo decidi olvidarle. Ayer le vi, coincidimos en un lugar, y me di cuenta de q ya no estaba enamorada de el (de lo q tuve, de la relacion.. pues si, pero de la persona q es ahora, no). Se me hizo muy raro, pero creo q dominé la situacion y no me hirio verle, es mas, reforzo que la manera de plantear la superacion de la ruptura es exitosa. Espero haberos ayudado

Lo siento eponine
se lo q es eso. lo has tenido q pasar fatal xo mira, eso te sirvio para darte cuenta q tu ex no merece la pena, xq como tu dices, alguien q en 3 meses no te busca, es mejor olvidarle xq significa q no te ama. no merece la pena sufrir x alguien asi. y con eso, anq lo pasate mal, xo mirate ahora: te has dado cuenta q no sientes nada ya x el y has logrado salir adelante eso es un triunfo nena! cuantas de nosotras llevamos asi mucho tiempo y queremos estar como tu! a diferencia de ti, mi ex si me ha buscado, xo de qm sirve si no me dice nada? es eso lq m ralla. cuando le saco yo el tema de la relacion, malo. xo el si lo puede sacar no? y encima despues d eso, me ve y m ignora q le pasa? nfin...q lo mejor es hacer nuestra vida y si nos quieren q lo demuestren. o no?

A
an0N_548975599z
22/2/10 a las 14:35
En respuesta a fanuta_7849994

Pues mira...
estoy en una situación parecida, no es lo mismo, claro...pero el se comporta parecido, un dia me habla y es genial, y al dia siguiente no me dice ni mu...y te entiendo perfectamente tus rayaduras por que a mi me pasa y esa actitud me vuelve loca..Llevo un mes que e cambiado un pc de actitud, ahora paso mas...si me habla bien, si no el mismo, si decido hablarle y no me habla paso de despues decirle nada, de buen rollo, pero no estar tan pediente de él. No recriminarle nada de nada, eso no significa que le tengas que consentir todo, No, simplemente no estar tan pendiente de él. Desde mi cambio de actitud tambien es verdad que le e notado diferente, esta mas pendiente de mi, supongo que tuvo momentos de pensar que me perdia...Pero hay momentos que mandaria todo a la mierda, tambien te lo digo..
Seguro que ese chico sigue sintiendo por ti, así que intenta volverlo a conquistar, pero no estes tan pendiente de él..se su amiga, ya se que es dificil...hay que tener mucha paciencia...Pero eres tu la que tienes que ver si merece la pena, si ves alguna esperanza de que las cosas cammbien.
Ya nos contaras.

Un bs!

Hola de nuevo index!
actua como el mio xq haran eso? es q no me entra en la cabeza nena. lo unico q pienso es: para tenernos ahi cuando decidan volver o xq no quieren q reagamos nuestras vidas y quieren q tengamos sus sombras pegadas a nosotras todo el rato. q a fin de cuentas es lo mismo una cosa q otra. te entiendo cuando dices q t entran ganas a veces d mandarlo todo a la mierda, esta actitud ralla a cualquiera. xo claro, como los queremos, asi estamos. yo x ejemplo, estoy enamorada de su forma d ser. el siempre se porto muy bien conmigo, me respeto, nunca m engaño, es muy sincero...y claro, no le quiero perder. ha tenido q dejarme esta 2 vez para darme cuenta xo ahora mirale, es algo egoista no? xo m pasa x eso, xq estoy loca x su forma d ser, si fuera solo del fisico, no estaria asi despues d 5 meses. lo q m recomiendas es lo mejor, estar asi, distante xo a la vez sin reproches. xo nena, dices q sea su amiga, y si en este proceso de amiga, se enamora de otra? yo no podria con eso. anq claro, si dices q crees q siente aun algo x mi, no creo q pase eso no? si en 5 meses no ha encontrado a nadie y dice q se siente solo x el vacio de nuestra relacion, no creo q de repente venga una de la nada no? jeje. esperanzas veo eso q t dije. qd repente, me habla de la relacion cuando antes alomejor le decia yo algo ym cortaba y ni x asomo queria hablar nada. d esto no hace tanto, fue el mes pasado y en solo 1 mes mira tu como esta! y tb alomejor las veo en q m busca, anq sea para decirme tonterias. xo esas tonterias hace q estemos 2 hrs hablando. anq en esta ultima conver ya ves, 5 hrs! aunque dq m sirve si luego desaparece ym ignora? nfin..q crees? gracias x tus consejos wapa

F
fanuta_7849994
22/2/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_548975599z

Hola de nuevo index!
actua como el mio xq haran eso? es q no me entra en la cabeza nena. lo unico q pienso es: para tenernos ahi cuando decidan volver o xq no quieren q reagamos nuestras vidas y quieren q tengamos sus sombras pegadas a nosotras todo el rato. q a fin de cuentas es lo mismo una cosa q otra. te entiendo cuando dices q t entran ganas a veces d mandarlo todo a la mierda, esta actitud ralla a cualquiera. xo claro, como los queremos, asi estamos. yo x ejemplo, estoy enamorada de su forma d ser. el siempre se porto muy bien conmigo, me respeto, nunca m engaño, es muy sincero...y claro, no le quiero perder. ha tenido q dejarme esta 2 vez para darme cuenta xo ahora mirale, es algo egoista no? xo m pasa x eso, xq estoy loca x su forma d ser, si fuera solo del fisico, no estaria asi despues d 5 meses. lo q m recomiendas es lo mejor, estar asi, distante xo a la vez sin reproches. xo nena, dices q sea su amiga, y si en este proceso de amiga, se enamora de otra? yo no podria con eso. anq claro, si dices q crees q siente aun algo x mi, no creo q pase eso no? si en 5 meses no ha encontrado a nadie y dice q se siente solo x el vacio de nuestra relacion, no creo q de repente venga una de la nada no? jeje. esperanzas veo eso q t dije. qd repente, me habla de la relacion cuando antes alomejor le decia yo algo ym cortaba y ni x asomo queria hablar nada. d esto no hace tanto, fue el mes pasado y en solo 1 mes mira tu como esta! y tb alomejor las veo en q m busca, anq sea para decirme tonterias. xo esas tonterias hace q estemos 2 hrs hablando. anq en esta ultima conver ya ves, 5 hrs! aunque dq m sirve si luego desaparece ym ignora? nfin..q crees? gracias x tus consejos wapa

Si, yo tambien tengo esos miedos..
que mañana conozca a otra y se enamore..aunque quizás deberia de tener mas miedo el que yo!! si la situación esta así es por él, no por mi...y si, es verdad que mi cambio algo le a echo ver,, que le puedo querer y estar ahí, pero que tambien tengo mi vida aparte de él, y ya no es que el cambio lo haya echo por él, sabia que el actuar asi corria el riesgo de perderle, pero perder el que? nada...daba yo muchisimo mas de lo que el estaba dando, me di valor a mi misma, cosa que el en ese momento no lo estaba haciendo.
Entiendo tus miedos y tus rayaduras...esa actitud te da una inseguridad, quizás por que ni ellos mismos stan seguros de lo que quieren, asi que echale paciencia, no le agobies ni hables de una relación o de vosotros a no ser que lo haga él y no le des todo, no le juzges por su comportamiento ni le recrimines nada, valorate...principalmente, a pesar de tus errores cometidos en tu relación, seguro que él no es perfecto verdad? así que deja de culparte.
Cuando tengas oportunidad de hablar con él que te vea bien, no le demuestres en ningun momento que estas pasandolo mal...ignoralo con cariño!
es dificil, lo sé...dificil tratarlo como un amigo, por que te arriesgas a muchas cosas que si pasaran podria llegar a dolerte, pero tu crees que a el no le pasaria lo mismo? seguro que eso el tambien es cosciente de ello.
Yo ya no le digo nada de nosotros" es él el que me lo dice...y si se que alguna vez lo a hecho para ponerme a prueba de si sigo ahí o no...hace planes sobre nosotros...aunque le falta lo mas importante, actuar! asi que, seguire en la misma postura, no pienso dar todo como antes ni ser incondicional, y soy muchisimo mas realista que antes con la situación...corro riesgos, lo sé...
No te desanimes y valorate mucho!!
y si al final el decide seguir con su vida...el se lo pierde sinceramente..

Un beso

A
an0N_548975599z
22/2/10 a las 17:25
En respuesta a fanuta_7849994

Si, yo tambien tengo esos miedos..
que mañana conozca a otra y se enamore..aunque quizás deberia de tener mas miedo el que yo!! si la situación esta así es por él, no por mi...y si, es verdad que mi cambio algo le a echo ver,, que le puedo querer y estar ahí, pero que tambien tengo mi vida aparte de él, y ya no es que el cambio lo haya echo por él, sabia que el actuar asi corria el riesgo de perderle, pero perder el que? nada...daba yo muchisimo mas de lo que el estaba dando, me di valor a mi misma, cosa que el en ese momento no lo estaba haciendo.
Entiendo tus miedos y tus rayaduras...esa actitud te da una inseguridad, quizás por que ni ellos mismos stan seguros de lo que quieren, asi que echale paciencia, no le agobies ni hables de una relación o de vosotros a no ser que lo haga él y no le des todo, no le juzges por su comportamiento ni le recrimines nada, valorate...principalmente, a pesar de tus errores cometidos en tu relación, seguro que él no es perfecto verdad? así que deja de culparte.
Cuando tengas oportunidad de hablar con él que te vea bien, no le demuestres en ningun momento que estas pasandolo mal...ignoralo con cariño!
es dificil, lo sé...dificil tratarlo como un amigo, por que te arriesgas a muchas cosas que si pasaran podria llegar a dolerte, pero tu crees que a el no le pasaria lo mismo? seguro que eso el tambien es cosciente de ello.
Yo ya no le digo nada de nosotros" es él el que me lo dice...y si se que alguna vez lo a hecho para ponerme a prueba de si sigo ahí o no...hace planes sobre nosotros...aunque le falta lo mas importante, actuar! asi que, seguire en la misma postura, no pienso dar todo como antes ni ser incondicional, y soy muchisimo mas realista que antes con la situación...corro riesgos, lo sé...
No te desanimes y valorate mucho!!
y si al final el decide seguir con su vida...el se lo pierde sinceramente..

Un beso

Hola nena
sabes q? q tienes razon. si la situacion esta asi, es x culpa d ellos. nosotras los quisimos y ellos nos dieron la patada no? pues q se ... eso de q cuando hable cn el este bien, ya lo ago. y no le saco el tema de la relacion, lo saca el xo es q esta puñetera actitud q estan tomando, tanto tu ex como el mio, me tiene muertaaaa. agg!! jaja. nfin..a ver cuanto dura este calvario yo voy hacer mi vida y cuando se decida, a ver si no es demasiado tarde.. no voy a estar esperandole toda la vida aunque tb te digo qm cuesta, xq llevo 5 meses y mira.. gracias x tus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir