Es la primera vez que escribo en este foro, me siento muy mal le he fallado a mi novio y me duele en el alma, aunque el con su infidelidades y es mujeriego le gusta tontear por el face y le descubri un engaño una vez, pero se que ha sido mas veces. Yo soy una persona que ha sufrido mucho y tengo mucha inseguridades, he padecido bulimia por mucho tiempo, pero gracias a dios lo he superado, nuestra relacion ha durado 12 año, digo ha durado, porque me ha dejado me pillo tonteando con mi ex novio de cuando era jovencita, lo busque en una oportunidad que el me habia fallado y yo me acorde de el, porque fue un novio que en su momento le hice mucho daño le busque por la redes sociales y asi empezamos a hablar y la cosa es que hablamos de tanto en tanto, solo por el watssapp y alguna veces por telefono, lo que si es que mi novio me descubrio y hablo con el y mi novio le insulto y el otro le dijo de todo y muchas mentira y me ha dejado muy mal. El problema es que mi novio es muy orgulloso y yo se que jamas me va a perdonar. La cuestion es que yo lo amo mas que a nada en este y quiero decir que en este 12 años jamas le sido infiel con nadie y que la persona con quien hable hace como 17 años que no lo veo. Y no creo que lo vuelva a ver. Pero es que hoy le he visto tan mal a mi novio o ex novio, que me siento tan culpable que solo pido a Dios que le devuelva la sonrisa aunque no sea conmigo, lo amo tanto que quiero verlo feliz y me duele tanto haberle hecho daño, aunque el me lo haya hecho mucha veces. Solo pido un consejo