Foro / Psicología

Necesito desenamorarme

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 9:18
S
samvel_9785125
12/4/16 a las :33

Hola! Antes que nada; soy nueva por acá
Bueno, este es mi problema;
Tengo 14 años y a principios del 2015 conocí al hermano de una amiga mía y me enamoré de él. Fue así de rápido. Cuestión que rondando julio-agosto de ese mismo año, luego de haber estado enamorada de él durante 5-6 meses, se lo dije (aclaro: él es un año mayor que yo, en ese entonces yo tenía 13 y él 14). Bueno, él me rechazó de manera tan indirecta que creo que una parte de mí no lo terminó de asimilar. El caso es que sigo enamorada de él, sabiendo que él no me corresponde, y eso me hace sentir terrible.

Cómo puedo hacer para olvidarme de él? Necesito poder verlo todos los días sin sentirme mal. Ya probé buscando sus puntos negativos, no pensando en él, borrando nuestras conversaciones... Pero no funciona nada.

Me ayudan?? :'(

Ver también

I
inko_8802205
14/4/16 a las 8:03

Muy joven para esto.
No lo veas, rompe los lazos. Conoce gente, eso ayuda mucho. Eres muy joven para quedarte estancada o convertirte en una abzurdah. Decepciones amorosas habrán muchas, y chicos hay miles. Mejor sal, diviértete con tus amigas y familia. Bórralo de tus contactos si quieres.

A
aine_5446001
14/4/16 a las 8:43

Puuuff
Eso no es amor, es un capricho.

Haz cosas que sean más apropiadas para tu edad que ya habrá tiempo de meterse en relaciones cuando seas más madura.

A
asensi_6475054
19/4/16 a las 9:18

Al rescate
Hola, eres muy joven y muchos chicos romperan tu corazón a lo largo de tu vida, peero te digo que lo acabas superando, a algunas peersonas les cuesta mas y a otras menos, tengo 22 años y me han roto el corazón unas 4 veces, pero sabes cuando llega ese chico que merece la pena, te reiras de lo que paso, ahora disfruta de tu vida y juventud, estudia, sal con tus amigas, diviertete, haz locuras, ya habra tiempo para parejas, te lo digo porr experiencia, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram