Foro / Psicología

Necesito Deshaogarme!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 4:36
L
loyda_5713129
23/9/18 a las 6:53


alomejor este tipo de foros no son exactamente para deshaogarte pero realmente lo necesito hace mas de 4 o 5 semanas mi vida es una constante montaña rusa, da subidas inesperadas y bajadas dolorosas, alomejor estoy exagerando todo o almenos eso dicen de la gente de mi edad pero creeanme cuando dijo que realmente es una jodida montaña rusa en todos los hambitos habidos y por haber en el amor, en la familia, en la escuela en todas partes, todo parece ser un desastre, lo cual es normal porque mi vida en general es un desastre, yo puedo aguantar muchas cosas creeanme, pero esto a sido la gota que a derramado el maldito vaso

 para empezar semana numero 1:

los protagonistas de esta primer semana son

chico 1: Francisco
mejor amiga 1: Francisca
mejor amiga 2: Patricia

 hace aproximadamene 4 o 5 semanas estaba enamorada de un chico, (Francisco) este chico es muy atento, caballeroso y realmente muy amable, ¿quien no podria enamorarse de alguien asi? digo, realmente es perfecto o asi lo veia yo, el empezo a "coquetear" conmigo lo cual me volbio obviamente loca y pasamos bastantes momentos agradables inclusive llege a pensar que realmente queria algo conmigo -esto duro aproximadamente 1 semana- despues de clases soliamos ir a un billar para distraernos, acompañados de nuestros amigos y en el trayecto solia decirme cosas lindas y tratarme exageradamente lindo y aqui es donde inician los problemas, Francisca  enmedio de todo esto decidio confesarme que estaba enamorada de Francisco  -para este entonces yo aun no le habia dicho a ella lo que sentia por el-  en el punto en el que ella me lo conto yo no sabia que hacer porque realmente estaba muy enamorada de el y no queria que se sintiera mal,
sin embargo yo tengo la "fortuna" de ser muy impulsiva entonces al dia siguiente convencida, les dije a francisca y Patricia lo mucho que me gustaba Francisco, cuando Francisca se entero me dijo lo siguiente

-Yo quiero lo mejor para ti y te juro que me quitare de enmedio por el amor que te tengo-

lo cual se me hizo algo tan lindo por parte de ella, sin embargo yo no sabia lo mucho que esto le dolia a ella (en ese entonces), yo me sentia muy feliz porque pensaba que el me queria y esas cosas tontantas de niños inocentes, un dia despues de esto me di cuenta que la actitud de franciasco conmigo habia cambiado drasticamente, yo no sabia porque hasta las ultimas dos clases, la maestra no llegaba y estabamos patricia, francisca y yo hablando cuando surguio el tema de francisco y patricia me dijo que un dia antes es decir el mismo dia que les habia confesado que me gustaba francisco ella le habia preguntado que si yo le gustaba a el ya que para todo el mundo que nos veia era demasiado obvio sin embargo el le respondio lo siguiente

-Se que parece que me gusta, porque eso quiero que paresca pero en realidad no me gusta-
Diganme si responder esto no es de alguien que realmente esta loco? porque creeanme realmente pienso que esta loco suuper loco

como sea me senti tan mal cuando me entere de eso que literalmente cai en una deprecion, recuerdo que llore ahi mismo, en el salon y que termine llendome de el salon a media clase y falte a ala ultima porque no soportaba siquiera verle la cara -porque vamos todos en el mismo salon- 

semana 2 :

personas involucradas:
Francisco
Fracsisca
Patricia

 ya despues de un fin de semana largo y lleno de cosas por pensar llegue el lunes por la tarde a mis clases habituales para este entonces aunque no lo crean yo estaba mas feliz que nunca y lista para volber a amar porque desafortunadamente mi personalidad es muy positiva demasiado diria yo y siempre se levanta sin importar cuantas veces la machaques y siempre llevo una sonrisa en mi rostro aunque para ser sincera me estoy cansando de eso, como sea llegue super feliz porque me di cuenta que enrealidad el era una muy buena persona, realmente lo era pero no me habia dado la oportunidad de apreciarlo como amigo y eso es lo que hize empezar a apreciarlo como tal, patricia y francisca como mejores amigas mias me estaban apoyando en todo y preguntandome como estaba lo cual se me hizo muy lindo de su parte aproximadamente 2 dias despues mi amiga Francisca me dijo que ella habia estadp hablando con francisco y Que estaba perdidamente enamorada de el, no me moleste porque lo hizo con mucha amabilidad y dulzura a la hora de decirme y aparte me dijo que si yo queria que ella le dejara de hablar ella lo haria pero yo le dije que no que yo al igual que ella queria que fueran felices juntos -cabe aclarar que yo ya sabia que ellos dos no estarian juntos porque como dije antes ese chico esta loco-  en fin el resto de esta semana fue un constante

 -me encanta- -mira de lo que hablamos- -¿ya te dije que me encanta?- -¿si ves lo mucho que me habla?- -blha blha blha-

 yo les juro que no me molestaba  ni me molesta porque realmente lo suére en un fin de semana sin embargo si era molesto que todo el tiempo hablara de el... 

Semana 3:

Personas: 
Francisco
Erick
Francisca
Patricia

Okey aqui comienza el desastre todo estaba dentro de los parametros de lo normal hasta un martes 11 de el presente mes, era la hora de la clase de etica y la maestra llego y comenzo a hablarnos de relaciones interpersonales realmente maldigo mil veces haber estado en esa estupida clase, nos hablo durante 2 horas sobre las malditas relaciones interpersonales y nos lavo el cerebro a mas de uno o bueno mejor dicho mos terapeo psicologuicamente entonces todo empezo esa misma noche a las aproximadamente 11:9 pm cuando a mi amiga Francisca conmovida por la platica de la maestra de etica se le ocurre la brillante idea de confesarle sus sentimientos a francisco - francisco no tenia ni idea de que yo lo habia querido y mucho menos de que Francisca lo queria, es decir el vivia en el limbo del desconocimiento total-yo le aconseje que no lo hiciera pero ella siempre haze lo que quiere e igual lo hizo, francisco se sorprendio bastante, a tal grado de no saber que decir y entonces justamente despues de la confecion de francisca me llegan muchos mensajes de Erick (mejor amigo de francisco) diciendo:

-la maestra de etica me puso a pensar-
-y tengo que decirtelo-
-me gustas demasiado-
-yo se que te gusta francisco y por eso nunca te lo dije-

yo me quede demasiado sorprendida porque erick siempre se la pasaba molestandome y buscando la manera de hacerme enojar o renegar y jamaz llege a pensar que yo le gustara y e de admitir que si me gustaba y cuando me dijo eso me senti super feliz porque era -un amor correspondido- sin embargo todo paso demasiado rapido y yo gracias a mi impulsividad le dije que el tambien me gustaba lo cual le sorprendio bastante y al final esa noche los 4 nos quedamos literalmente en shock mental era demasiada informacion para asimilar al dia siguiente de este, es decir miercoles 12 teniamos examen de primeros auxilios y a los 4 nos fue fatal por estar pensando en todo lo que estaba pasando en fiiin me enamore de erick y se suponia que el de mi

Semana 4: 

Todos los examenes reprobados, calificaciones por los suelos y todo por culpa de mis sentimientos, me enamore de erick y el de mi, el me coqueteaba y muy bonito por cierto, me hacia sentir que estaba viviendo un cuento de hadas hasta que lo malo comenzo a salir el primer dia de esta semana erick se molesto por culpa de francisca, termino diciendole cosas super feas e irientes y inclusive me trato mal a mi, despues me beso y aun no eramos novios, si no le reclamaba sobre eso, el jamaz me habria hecho la pregunta de
-¿quieres ser mi novia?-  total nos volbimos novios gracias a mi reclamo ¿que pendejada no? despues se distancia de mi y comienza a hablar con otra chica en mi cara, si solo hablaran no me molestaria pero parecia como si le estubiera coqueteando o algo asi y la cereza del pastel el me dijo que no sentia que fueramos novios blha blha el chiste es que queria cambiarme, cambiar mi forma de ser para satisfacer sus nececidades y cuando por fin me decido a terminar con este chico ¿saben cual fue su reaccion? se molesto, se molesto tanto que me llamo "egoista"  yo soy muy manipulable y muy buena persona alomejor es por eso que todos hacen de mi lo que quieran
en fin al final me hizo sentir de la mierda, me bloqueo de todas sus redes sociales y me hizo sentir tan mal que tuve que venir a un foro para ver si alguien me escucha y poder preguntarle
¿cres que realmente es mi culpa?
¿como puedo cambiar para dejar de ser tan estupida?
¿le debo una disculpa?
¿como le hago para que vuelba mi sonrisa? porque realmente la extraño....

si llegaste hasta aqui muchas gracias por escuchar y leer realmente te lo agradesco es bueno saber que almenos una persona te escucha apesar de que sea detras de una pantalla.

Ver también

Y
yurik_13043053
3/1/19 a las 4:36

Hola, lamento todo ese desastre, ciertamente es duro para cualquiera aguantar todo eso, y no tienes por qué agradecer, me gusta escuchar a otras personas.

Respecto a tus preguntas. No creo que sea tu culpa, muchas veces soy tan pendejo como tu o peor, y creo que no somos los únicos, por lo que cuentas tuviste la mala fortuna de enamorarte de dos personas que no te merecen, Francisco nunca sintió nada por ti, y por sus comentarios parece que pretendía hasta burlarse.

Y el otro, Erick, pese a que te trató bien al comienzo, su mal trato y las cosas que te dijo no parecen justas, y el haberse enojado con tal magnitud por algo que le dijo tu amiga, me parece que infantil de su parte.

Así que no creas lo que te puedan decir personas así, como ellos, si te dicen egoísta pero tu sientes que no lo eres, pues entonces no lo eres. Y otra cosa: AMAR NO ES CAMBIAR A LA OTRA PERSONA, si te intentan cambiar es porque no te quieren como eres, y por lo tanto, no te aman.

Y el cómo puedes dejar de ser así, todo viene con la madurez y aunque esto duela, experiencias como esta te hacen aprender y madurar, seguramente encontrarás a alguien que valga la pena y que no te trate mal, me da la impresión que eres sincera y muy buena persona.

No creo necesario que pidas una disculpa, como mucho podrían hablar y tratar de solucionar las cosas como dos personas decentes sin nada más, creo que en este caso una disculpa es innecesaria.

¿Cómo recuperar tu sonrisa?
Corazón, la vida algunas veces puede ser dura, yo no lo he tenido fácil acá, y me duele que una persona como tu este sufriendo, nadie merece eso, solo trata de desechar lo mala, aparta a las personas malas de tu vida, solo quédate con lo bueno, y el resto lo hará el tiempo.

De verdad que te deseo lo mejor. Si necesitas charlar, me dices, mi correo es: ricardohulben@outlook.com

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest