Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito despejar las dudas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 21:15
G
gori_5168943
18/12/11 a las 14:45

Buenas a todos,veréis estoy en dudas y un poco destrozado.Me gusta una chica y ayer le dije que me gustaba.un amigo suyo la trajo a una esquina donde yo la estaba esperando y cuando me vio se hechó para atrás sin ni siquiera querer hablar conmigo,despues vino con una amiga(con la que tiene mas confianza) y la amiga se quedo y le dije que me gustaba pero primero le dije si queria conocerme.ella solo se dedicó a reirse de forma tonta,y despues se fue sin decirme ni que si ni que no,a ella la note que era muy timida,pero ahora cada vez que me ve en el insti se mete pa dentro de la clase y la verdad es que eso me hace sentir mal,en resumen,no he recibido respuestas suya todavia.

-PD:sus amigos me han dicho que le gusta otro pero ella no me dijo absolutamente nada de esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

G
gori_5168943
19/12/11 a las 9:30

Edades
pues yo tengo 18 y ella 15 o 16 no es mucha diferencia verdad?

G
gori_5168943
19/12/11 a las 21:15

Mas detalles
pues la verdad es que no le dije que me gustaba,solo a sus amigos pero a ella no,solo le dije que yo la habia visto de vista y que queria conocerla,pero no me dijo nada y ahora cuando me ve en el insti se mete dentro de su clase,no se si es porque me odia o porque es.yo estube saliendo con una amiga de ella y fue ella la que la convencio para que intentara hablar conmigo y cuando no quiso le pregunté a un amigo suyo que si era timida y me dijo que no era timida sino muy timida,mira yo tambien eran de los que no hablaba pero me he dado cuenta de que no puedo estar solo en esta vida,bueno espero que te hayan servido los detalles.aaahhh otra cosa,yo con ella nunca he tenido conversacion ninguna.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir