Foro / Psicología

necesito encontrarme a mi misma ayudenme por favor

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 9:17
J
jayne_9780043
24/3/07 a las 23:00

Acabo de caer en cuenta que he sido victima de maltratos psicologicos por mi novio, a lo largo del nuestra relacion siempre he tenido que lidiar con sus celos, machismo y repentinos cambios de humor, al principio de nuestra relacion me hizo sufrir muchisimo alejandose de mi sin ninguna explicacion... luego despues de mucho tiempo me confenso que le costo mucho decidirse a estar conmigo porque no conocia mi pasado y no era virgen como lo fue su ex novia. Al final de cuentas se decidio a estar conmigo y fuimos felices algun tiempo, pero siempre salian discusiones por sus celos de mi pasado , por como me vestia e incluso por comentarios tontos que escuchaba de nuestros compañeros de trabajo - porque trabajamos juntos - todo esto aunque me incomodaba yo no le prestaba atencion y siempre trataba de comprenderlo cambiando mi forma de ser solo para estar bien con el. la ultima semana fue faltal queria saber hasta de mis sueños y al yo no contarle todo a cada rato me sacaba q no tenia confianza en mi. Por ultimo me hizo confensarle algo que paso con alguien q intento besarme pero no me deje y no paso nada, pero el no me cree y ha tomado una aptitud totalmente cerrada dice que no me cree y que no puede estar conmigo a pesar que el sabe q yo nunca le he faltado y que eso que paso no fue mi culpa, el dice que yo provoque eso e incluso llego a ofenderme. me pido que dejaramos todo y terminaramos.... la verdad es que me siento muy dolida por que lo amo pero no se si sea mejor para mi hacerle caso y tratar de olvidar todo este capitulo en mi vida. Lo peor del caso es que trabajamos juntos y poner barrera fisica es imposible tengo miedo a su reaacion , a que me haga sufrir mas con su comportamiento en la ofic y yo termine sumergida en otro cuadro depresivo .

Ver también

H
hanna_6070346
25/3/07 a las 9:17

Hola
me toco vivir una relacion similar, no se tu que opines, yo comenze con esta persona, presisamente en el trabajo, de hecho era practicamente mi jefe, una persona sumamente carismatica, divertida, etc. comenzamos a andar, lo primero de lo que se empezo a quejar es de mi actitud, (que si tenia amigos que si son barones etc.), despues continuo con mi ropa, de verdad me queria esconder, llegue a ponerme ropa 3 tallas mas grande de lo que deberia de usar lo que me hacia ver fatal, por que a el no le gustaba que me voltearan a ver, llegue al grado de tener que llegar de prisa, a casa para marcarle por telefono y decirle que llegue para que el viera en el identificador que era mi numero, en un momento me empezo a alejar, de un derrepente cuando yo ya cumplia con todo lo que el me pedia, aun asi me decia que no confiaba en mi y que era mi culpa, que la relacion no estaba bien por que yo no hacia nada para que el me tubiera confianza, bueno total, yo lo concidere un dios en mi vida, hasta que las cosas llegaron al final, estaba teniendo relaciones con una tipa, la que era su otra novia, y en ese tiempo la embarazo, y se caso con ella, todo eso mientras estaba conmigo, y al final, yo no fui presisamente la mala, solo tenia que darme cuenta, sabes de verdad, me gustaria ayudarte en algo, y no es sano que estes con un tipo asi creeme despues de una buena ola sigue otra mejor, el mundo no se acaba, que te cambiaras de trabajo seria lo ideal, sal despejate, busca a tus viejas amistades, no le sigas el juego, por que puedes caer todavia muy hondo, mucha suerte con cariño MonitaW

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir