Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito entender el comportamiento de mi esposo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 7:45
Z
zhiyi_8165407
8/11/12 a las :00

Hola... Siempre leo el foro pero es la primera vez que escribo. Estoy casada hace dos años con un hombre muy estructurado. Viene de familia puesto que su padre y su abuelo son as,i. Hablando con mi suegra supe el infierno que pas,o después de casarse con mi suegro debido a que todo debebía hacerse según su voluntad... y ella aceptó. Pero yo al contrario de mi suegra soy independiente economicamente, gano más que mi esposo y no me dejo manejar. Eso genera peleas continuas porque yo no doy mi brazo a torcer. El me llama caprichosa... Lo cierto es que hace dos meses nació nuestro primer bebé. Y ahora es mas insoportable porque tiene mil reglas de lo que puedo y no puedo hacer con el bebé. Si ir o no a tales lugares, si se va a juntar o no con tales criaturas (como será que ya piensa eso siendo solo un bebé mi hijo).
La verdad es que ya me cansa, me desilusionó mucho y lo que me ataja de irme y separarme es sólo la idea de que mi hijo pase solo son el y su familia un día y le llenen la cabeza con sus ideas. Puesto que ellos no se juntan con nadie. No le cuentan sus problemas ni siquiera a la familia mas cercana. Son una isla. Mi familia es todo lo contrario y eso que mi papá falleció hace años. Agradecería sus consejos... Gracias por su tiempo porque escribí bastante aunque tb resumí muchas cosas. Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las palabras de esta pequeñaja a su madre no tienen precio!

J
janne_8317487
8/11/12 a las 7:45

Una opinion!
Sabes mi papà era si con mi mamà pero era peor por que ella sufria abuso fisico y verbal, nosotros sus hijos cuando crecimos le dijomos qie lo tenia que dejar por que el siempre la hacia sentir menos y la umillaba cuando por fin se decidio a dejarlo ya fue demciado tarde por que le agarramos mucho coraje a el y ahora ellos dos estan juntos el sigue gritandole y mandandole y ella dejandoce esos hombres nunca cambian y no solo le hacen daño asus esposas si no a todo lo que les rodea!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir