Hola... Siempre leo el foro pero es la primera vez que escribo. Estoy casada hace dos años con un hombre muy estructurado. Viene de familia puesto que su padre y su abuelo son as,i. Hablando con mi suegra supe el infierno que pas,o después de casarse con mi suegro debido a que todo debebía hacerse según su voluntad... y ella aceptó. Pero yo al contrario de mi suegra soy independiente economicamente, gano más que mi esposo y no me dejo manejar. Eso genera peleas continuas porque yo no doy mi brazo a torcer. El me llama caprichosa... Lo cierto es que hace dos meses nació nuestro primer bebé. Y ahora es mas insoportable porque tiene mil reglas de lo que puedo y no puedo hacer con el bebé. Si ir o no a tales lugares, si se va a juntar o no con tales criaturas (como será que ya piensa eso siendo solo un bebé mi hijo).
La verdad es que ya me cansa, me desilusionó mucho y lo que me ataja de irme y separarme es sólo la idea de que mi hijo pase solo son el y su familia un día y le llenen la cabeza con sus ideas. Puesto que ellos no se juntan con nadie. No le cuentan sus problemas ni siquiera a la familia mas cercana. Son una isla. Mi familia es todo lo contrario y eso que mi papá falleció hace años. Agradecería sus consejos... Gracias por su tiempo porque escribí bastante aunque tb resumí muchas cosas. Besos
Mostrar más