Foro / Psicología

Necesito escuchar a alguien, estoy sola

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 23:59
S
suman_8996520
13/5/11 a las 23:16

Hola a tod@s, estoy llena de pensamientos cruzados, pensamientos que enturbian mi vida, pensamientos agobiantes.
Resulta que me he ido de mi país con mi pareja a aprender el idioma y a vivir con el, llevamos tres años y hemos estado separados por 300 kilómetros, llevamos casi dos meses conviviendo, pero hoy hemos tenido una discusión antes que se vaya a trabajar.

yo soy una persona muy cañera, es decir, soy una persona que manda indirectas, pero no la hago con doble sentido ni para herir, pues resulta, que mi pareja se ha hartado, me ha dicho que está cansado de mi actitud, l(e hago comentarios de sus ex novias) Ahora yo me siento fatal, no puedo soportar que el esté enfadado o triste y menos por mi culpa, me siento muy agobiada y sola a la vez, no tengo a nadie para contarselo, solo lo tengo a el en este pais.

Todo me supera, estoy agobiada con el idioma, la forma de vivir, el trabajo, trabajo 6 días a la semana más de 9 horas diarias sin descansar, ni para comer, estoy perdiendo kilos como las fuerzas para seguir para adelante, todo me satura y lo veo como una gran barrera.

Ahora al único apoyo no está está enfadado, no lo veré hasta mañana por la tarde-noche, y no puedo soportar esta agonía...

Me siento mal y sola...

Si podeis decir algo, os lo agradecería...

Saludos, gracias

Ver también

M
mey_8463260
13/5/11 a las 23:59

Aquí tienes una amiga
Hola
Tranquila, si quieres hablar de lo quieras, aquí tienes una amiga de España

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir