Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito estar con él, pero nunca lo voy a conseguir

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 10:29
L
lyda_6982386
9/8/09 a las 23:44

Hola,
es la primera vez que escribo, y la verdad es que me gustaría que fuese por otro motivo.
En estos momentos me siento vacía, triste y lo único que deseo es estar con una persona que ya me ha dicho varias veces que no quiere saber nada de mi.
Cada vez tengo más claro que quiero estar con él, y no soy capaz de darme cuenta de que él nunca va a volver, por eso sigo enganchadísima, cuando lo que debería hacer es admitir que no me quiere, olvidarlo y seguir adelante.
Pero no puedo, le quiero y él pasa de mi.
Hoy me siento fatal, siento que sin él, todo lo demás me da igual. Y sólo pienso en cuando hemos estado juntos y en lo feliz que era cuando no paraba de hablarme y yo le escuchaba como si me estuviesen contando la historia más bonita que jamás había oido.
Y ahora lo único que hago es llorar y pensar en él, estoy todo el día pensando en él.
No es la primera vez que la persona que quiero me deja, y supongo que se me pasará, pero pasa el tiempo y estoy peor, cada vez estoy más obsesionada con él, pero él no me quiere.
No se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

A
arama_8083948
10/8/09 a las 1:36

Deberas
aprender a aceptar las cosas como son realmente, con humildad, entender que no se puede querer estar con alguien que no quiere saber nada de ti, el estar con alguien es de a dos, y no se puede obligar a otra persona a sentir lo que no tiene solo porque tu asi lo esperas... es dificil, muy dificil, lo se muy bien, pero hay que aprender a aceptar y respetar las desiciones de los demas, nadie esta asegurado en esta vida a tu lado, las parejas van y vienen, solo te tienes siempre a ti, y creo que esta obsesion en parte es porque te falta pensar en ti, en comenzar a quererte mas, en valorarte, querer tu vida, asi tal cual es, con altos y bajos, buscar muy dentro tuyo que es lo que esta generando esa obsesion, quizas son falencias tuyas que proyectaste en el y por eso a pesar que el no te quiere, estas desesperada por que este a tu lado... todavia no descubres lo maravillosa que puedes ser, sola contigo, amandote como nadie mas lo hara... si sientes que es demasiada la desesperacion, te recomiendo consultar un psicologo con toda tu voluntad para que trabaje esas faltas internas que tienes y que no te permiten aceptar que no se puede querer estar con alguien que no quiere nada contigo.

mucho animo y comienza a quererte mas.

Mostrar más
N
nasar_7075910
10/8/09 a las 2:00

Hola enoiaj piensa en positivo jose angel
GHola soy jose angel nav de vallecas,tu quierete ati mismo quilla de verdad,xo lo deje con mi exnovia,bno lo deje xo y lo pase realmente mal porque yo la queria y todavia mi crazn esta con ella adia de hoy.
Aunque Elia me odie,ahora no la llamo la felicite en noviembre y hbale poco y bien,pero despues se ha psto rehacia a hablar conmigo idas despues y en parte lo puedo entender aunque en parte no,pq siempre me portad mu bien cn ella.
Si t ha llamado o te llamara es porque te quiere creeme y no pienses todo el rato en el,porque lo vas a pasar mal te lo digo en serio a mi me pasa cn lo de esta chica y acveces me pongo a llorar
y tienes que despejarte y vivir y mas adelante le llamas si cree sque el te quiere,mientras despejate

Animo Enoia y un beso grand

Mostrar más
N
nasar_7075910
10/8/09 a las 2:07
En respuesta a nasar_7075910

Hola enoiaj piensa en positivo jose angel
GHola soy jose angel nav de vallecas,tu quierete ati mismo quilla de verdad,xo lo deje con mi exnovia,bno lo deje xo y lo pase realmente mal porque yo la queria y todavia mi crazn esta con ella adia de hoy.
Aunque Elia me odie,ahora no la llamo la felicite en noviembre y hbale poco y bien,pero despues se ha psto rehacia a hablar conmigo idas despues y en parte lo puedo entender aunque en parte no,pq siempre me portad mu bien cn ella.
Si t ha llamado o te llamara es porque te quiere creeme y no pienses todo el rato en el,porque lo vas a pasar mal te lo digo en serio a mi me pasa cn lo de esta chica y acveces me pongo a llorar
y tienes que despejarte y vivir y mas adelante le llamas si cree sque el te quiere,mientras despejate

Animo Enoia y un beso grand

Pes si
la verdad que si que tienes razon ku.Debo quererme mas tb y asi querer alo demas me a ayudado mucho un terapia de gupo en psi,y no te desanimes y mas que hacerme caso ami haz caso a aku la que esta debajpo de mi post.Yo esty tb por hcerla caso me parece una mujer o xoica muy bna
Es una xica muy sabia,sobretodo lucha por las cosas que quieres y no te rndas aunque esta alo ultimo,lucha con coraje y amor enoia anim

Mostrar más
L
lyda_6982386
10/8/09 a las 15:55

Gracias
Lo primero, gracias a todos. Soy bastante nueva en esto y pensaba que nadie iba a contestarme tan pronto.
Gracias.
No se que decir, solo espero que pase el tiempo, que pase, que pase y ver esto de otra forma.
El ni siquiera me echa de menos, y yo no paro de mirar el móvil, pero no va a llamar, no le hago falta para nada. Y yo no puedo estar sin el.

N
nasar_7075910
10/10/11 a las 10:29

Recapitula
Hola
recapitula lo que pasa y sabras porque esta enfadado contigo,te puedo decir que con quien salia me dejo de hablar por ultimo,me llama friki y me hizo pasar malos ratos cuando aqui el amigo le ayudaba en cosas cotidianas....no digo que sea mala ,pero estas cosas afectan y o rompes o ambos lpasan realmente mal.

Hablalo con algun amigo o amiga y saldreis de dudas.Y piensas que pudo pasar a ambos,tampoco te ralles.Y si el piensa que no te quiere porque no le llamas y asi sales de dudas solo una vez.

uN ABRAZO y no te desanimes

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir