Foro / Psicología

Necesito explicación lógica

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 15:36
A
an0N_549678299z
2/1/16 a las 12:16

Estuve con mi ex 5 años.. No toda la relación fue de pareja, estuvimos dejándolo y volviendo, un tiempo que aunque la gente sabia que estábamos , cuando nos veíamos de fiesta o algo así no estabos juntos ni nda, pero tbn estuvimos un tiempo de pareja seria, realizamos un viaje juntos de unos días, íbamos al cine, a cenar por ahí, de compras.. Siempre genial pero el se agobiaba solo, decía que se veía muy vomprometdo, en algo muy serio y se agobiaba pero nunca dejaba de hablarme, de llamarme, de necesitarme.. Siempre me contaba sus cosas del día a día, me hblaba y llamaba todos los días y yo creía cien por cien que eso de no poder comprometerse era cosa suya, no cosa de el hacia mi, porque el solo se montsba sus rayadas, el solo se agobiaba y no es que no le apetecieria pasar tiempo conmigo porque enseguida me buscaba.. En la ultima ruptura, yo le dije que ya no podía estar así, que necesitaba formalizarlo que yo le quería y e m dijo que me quería tbn y que por mi haría lo que fuera. Yo tenia la sensación de que el no veía futuro conmigo pero yo creía que no porque no me quisiera o no estyuvuera bien conmigo sino porque tenia mido al compromiso, el me decía siempre que lo que le pasaba era que no veía que la relación fuera bien por todo lo que había pasado,tantas discusiones, la desconfianza.. Pero al final y al cabo casi todo lo han formado sus rayadas, sus celos hacia mi siendo que todo el mundo sabia que yo estaba por el a muerte.. Total que cuando e dijo que lo iba a intentar xq tbn me queria, conoció a una chica y ella tenia.novio, pero hablaan. Este chico me seguía hablando pero yo pasaba mucho de el, hasta que paso el tiempo y dejo de hablarme, empezó con esta hica que dejo a su novio. Hoy por hoy, sigue con ella, llevan 5 meses mas o menos, desde que lo dejamos nosotros aproximadamente, se le ve bien con ella. Sin embargo, siempre sueños veos es de fiesta ,y todas las veces que nos hemos visto, nos hemos ido juntos.. Penando que nos podría ver cualquiera y aun así hemos acabado juntos... Lo que pasa es que el sigue con ella, y encima hace planes con ella serios, de pareja, va con ella a tomar algo y como que esta besándola todo el rato, siendo que a el eso nunca le ha gustado porque le parecía de mala educación, en privado lo que quieras, pero en publico..Parece que no sea el, parece como si no hciera lo que el realmente le gusta.. Se va 3 meses fuera, quizás seaporque la quiere tener pillada para cuando vuelva, pero no se que pensar...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_549678299z
2/1/16 a las 15:36

..
Y si tan clara ve la solución porque le pone los cuernos conmigo, corre el riesgo de perderla.. No iba a ningún lado porque el no ponía todo de su parte, no se puede deber a cosas externas y que le vuelva a pasar lo mismo en la nueva relación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook