Foro / Psicología

Necesito explicaciones

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las :36
A
alcora_6186274
18/4/16 a las 12:53

Hola. Quisiera contaros mi historia para que me podáis dar una explicación.
Estuve saliendo cuatro meses con un chico, es de mi ciudad; pero vive fuera por trabajo.
Íbamos bien, el me animaba y me quitaba hierro a la situación de estar separados y yo me lancé.
Al segundo mes su trabajo lo trasladó a otra ciudad cercana a la que estaba. Todo siguió bien; pero un día una chica que él ya conocía de antes por estar en su misma empresa, lo invitó a cenar con más amigos. Él fue a la cena y a partir de ese día todo cambió. Ya no tenía ilusión por mí me hacía desprecios, desplantes... A los tres días estuvimos juntos por vacaciones y de cinco días solo me quiso ver dos. Los otros me rehuía. Al irse había días entregado y otro no. A las dos semanas fui a visitarlo y no le notaba enamorado. En varias ocasiones en persona le dije que me explicasi algo iba mal y me decía que eran todo invenciones mías. Pero un día me enfadé, sus desaires eran muy dolorosos ya y le dije todo lo que sentía. Él me reconoció (por teléfono) que quería dejar la relación y no sabía como desde antes de venir en vacaciones y que los miedos de una anterior relación a distancia que tuvo donde ella le fue infiel a él le vinieron. Pensó que estas relaciones así no compensan y que mejor dejarlo.
Luego ha venido a nuestra ciudad tres veces y en ninguna me ha dicho de vernos ni de zanjar esto en persona. Una vez me dijo que pensaba llamarme para vernos; pero que no era buena idea. Luego me dijo que sí que a la siguiente visita me llamaba; pero dos días después me dijo que mejor que no haya nada de contacto. Hoy hace un mes de la última vez que hablamos.
Me siento herida, estoy rara y quiero que me expliquen mi situación. Sé que no sería feliz con él; pero no entiendo como de un día para otro tires todo por la borda y decidas replegar velas y acabar lo que tú mismo quisiste empezar. Mi autoestima a raíz de esto se ha visto muy dañada. Me siento lo peor.
Muchas gracias.

Ver también

A
alcora_6186274
19/4/16 a las :36

Gracias
Gracias. Ahora viéndolo desde algo más afuera puedo ver cosas y atar cabos. No me gusta precipitarme, espero a ver cómo se muestra la otra persona. Pero vuelvo a caer en el error. Me fío y me pongo una venda, con lo cual el engaño está asegurado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir