Foro / Psicología

Necesito fuerza

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:26
S
sunita_6007203
11/2/11 a las 3:36

chicas denme snimo siento q el corazon ya no aguanta mas otra ves pelie con mi novio y ya tengo todo recojido para irme no lo aguanto ni el ami me dijo separemos nunca habia dudado si anda con alguien pero ya si este fin de semana se va a otro estado y ni me lo habia comentado hoy me entere porq le dijo a su madre san valentine y q iba hacer conmigo ya siento q todo es excusas para q yo sea la q me sienta mal,y para rmatar mi periodo lo tengo retrasado y soy muy regular ya no aguanto tantas cosas ensima de mi

Ver también

D
daya_9012141
11/2/11 a las 8:34

Mucha fuerza
siempre digo que no hay nada malo en intentar salvar una relacion....pero no hasta el punto de degradarnos como mujeres. Si ya has tomado la decision no creo que haya sido porque si, habras pasado mucho y ya has llegado hasta este punto...sigue adelante pues ahi ya no te queda nada.

un abrazo muy fuerte.

B
bizen_6868500
11/2/11 a las 8:40

Hace unas semanas
te pedía que te fueras de su casa y que te llevaras hasta es papel, y creí que lo habías hecho.

Pero el corazón no te ha dejado.

Espero que en estas horas te haya dado tiempo para largarte de esa casa, marchar con tu familia y tener un poco de paz.

Y hazte la prueba de embarazo, que nunca está de más saber en vez de sospechar.

Empieza a actuar sobre tu vida. Empieza a luchar.

¡Animo!

S
sunita_6007203
21/2/11 a las 20:26
En respuesta a bizen_6868500

Hace unas semanas
te pedía que te fueras de su casa y que te llevaras hasta es papel, y creí que lo habías hecho.

Pero el corazón no te ha dejado.

Espero que en estas horas te haya dado tiempo para largarte de esa casa, marchar con tu familia y tener un poco de paz.

Y hazte la prueba de embarazo, que nunca está de más saber en vez de sospechar.

Empieza a actuar sobre tu vida. Empieza a luchar.

¡Animo!

Aki otra ves
hola chicas gracias por contestar siempre y cosas q me suven el animo ,les cuento q hace 10 dias me fui los 2 primeros dias todo bien hasta me mando flores la cosa es q me volvi como loca le mande mensajes diciendole q no me llame q no me busque y asi lo hizo entonces cai en la depre y lo busque osea lo llame el dice q soy muy impulsiva q lo ofendo q el quiere seguir la relacion porq me ama pero no me aguanta mas le dije q si buscaba todas mis cosas el dice q no q espere yo me siento muy triste y confundida porq me dice q quiere q sigamos pero no me habla de q yo vuelva a la casa yo estoy a 10 horas de el ya no c q hacer ni como ni duermo no c si es q estoy llevando las cosas al extremo no c q mas hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook