Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien....amigas??

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 7:35
N
nelia_8427863
19/6/11 a las 22:50

No se que pasa pero no me siento feliz en mi vida, no tengo trabajo, mi novio no me entiende y creo que lo controlo demasiado y solo conseguimos peleas, y me da miedo perderlo porque a pesar de que no deberia se que dependo de el. No se que hacer con mi vida.
Cada vez va todo a peor, con mis padres tambien estoy mal y amigas bueno me viene bien eso de mas vale sola que mal acompañada... creo que tengo mala suerte en la vida. Bueno espero que alguien pueda decirme algo, si quereis dejadme msn y agrego, gracias

Ver también

J
jenna_6196353
24/6/11 a las 20:08

Cambiaaa y da todo de tiii
hola nena que mass que triste lo que dices, pero eso va en tiiiiii para mi opinion si colocas todo de tiiii haz borron y cuenta nueva renuevate cambiaete como sentimental como fisicamente muñecaa nosostras las mujeres somos hermosas y valemos muuuchooo y pspssp lo que tieens que colocar de tyu parteee y tratar de ser mas sociable con tu familia y tus amigos y con tu nvoio porque te aseguro si sigues asiii perderas todo y quedaras solaaaaa por favorr cambiaaa seee inteligenteee mmm saca atus padres a comer algo o a caminar y hablen las diferencias y pidele a diocito que et de fuerzass en salir adlenteeee exitos muñeca

N
nelia_8427863
24/6/11 a las 21:46
En respuesta a jenna_6196353

Cambiaaa y da todo de tiii
hola nena que mass que triste lo que dices, pero eso va en tiiiiii para mi opinion si colocas todo de tiiii haz borron y cuenta nueva renuevate cambiaete como sentimental como fisicamente muñecaa nosostras las mujeres somos hermosas y valemos muuuchooo y pspssp lo que tieens que colocar de tyu parteee y tratar de ser mas sociable con tu familia y tus amigos y con tu nvoio porque te aseguro si sigues asiii perderas todo y quedaras solaaaaa por favorr cambiaaa seee inteligenteee mmm saca atus padres a comer algo o a caminar y hablen las diferencias y pidele a diocito que et de fuerzass en salir adlenteeee exitos muñeca

Gracias!!
intentare cambiar xq a mi novio ya lo e perdido... o el ami no se.

Q
qiao_8731741
29/6/11 a las 23:31

Hola
Yo tambienn me siento igual. Si necesitas a alguien con quien charlar de vez en cuando agregame al msn.
Abil-u-ViT@hotmail.com

Gracias (=

M
maire_6865916
16/7/11 a las :46

Debes mirar para delante...
No te preocupes aveces la vida te da patadas pero debes intentar que no te puedan. Seguir hacia delante porque seguramente hay delante habra algo que valga la pena.
Te la digo desde mi mas profunda soledad, ya que se lo que se siente al preferir estar sola a mal acompañada.

B
betlem_8630852
3/8/11 a las 17:00

No tienes mala suerte
no tienes mala suerte en la vida, tienes malos pensamientos, es decir: la cabeza es el control de todo, si tu sigues teniendo esos pensamientos negativos, no vas a conseguir cosas positivas, cambia el chip y veras como todo te va a ir a mejor... besos y animo

M
mimona_5607792
5/8/11 a las 18:11
En respuesta a betlem_8630852

No tienes mala suerte
no tienes mala suerte en la vida, tienes malos pensamientos, es decir: la cabeza es el control de todo, si tu sigues teniendo esos pensamientos negativos, no vas a conseguir cosas positivas, cambia el chip y veras como todo te va a ir a mejor... besos y animo

Coincido!
Hola, yo no creo que se deba a la mala suerte, y tambien coincido en que si tus pensamientos son Negativos, lo que atraigas sera negativo, se que cuesta, pero deberias buscar la forma de cambiar tu manera de pensar, no ser pesimista.

Tienes animales? seria bueno que te pongas en contacto con la naturaleza, animales, o algun tipo de actividad que te favorezca, y no te haga sentir encerrada en una rutina, al no tener trabajo, centras tus pensamientos en todo lo malo que te sucede, y quizas, no percibes que tambien hay cosas buenas a tu alrededor...

Y con respecto a tu novio... si no te entiende, y no se llevan, para que tener una relacion que no enriquece?

Yo por ejemplo no tengo pareja, y a veces me siento sola pero asi tambien supe valorar a mis amigos, porque siempre han estado, con esto te quiero decir, que siempre de cada monton de personas que no te sirven, hay una o dos, que si, y quizas, estas alejando a las que si te sirven o que puedes servirles, con esta forma de pensar.

Ojala puedas cambiar tu forma de pensar, y cambiar tu rutina, la rutina, y el encierro a todos nos hace mal. Sal a caminar, o a correr, renueva tu aire, conoce gente nueva. Ya vas a ver como todo tu alrededor cambia!!!!!!

L
licet_5991765
29/8/11 a las 19:35

Animo
claro que no es mala suerte...lo que pasa es que has tenido tanta scosas negativas que ya piensas que todo esta mal.
Tienes que pensar positivamente, se que suena dificil pero tienes que intentarlo dia con dia.
busca ayuda psicologia, terapias de energia, un buen libro (louise hay) tienes todo un mundo delante de ti...Es solo que tu quieras verlo de esa manera...Animo

D
daila_8768843
5/9/11 a las 16:41

Qué se le puede pedir a la vida
Querida eclipse. Te recomiendo que te leas el libro de Javier Urra ¿Qué se le puede pedir a la vida? una serie de emotivas palabras, historias, leyendas, ideas que son muestra de la vida vivida. Un libro que te dará mucha fuerza y razones para vivir, porque solo disfrutaremos de nuestra existencia si somos capaces de contemplar el paso del tiempo como un regalo y de asumir los días como una oportunidad de reinventarnos y de sonreír.

F
farha_694946
19/11/11 a las :23

Eclipse
Hola antes que nada. sabes aveces me siento asi tambien mi esposo no siente feo cuando lloro o cuando tengo miedos dice que estoy loca no me comprende. el es bueno y buen padre pero yo me siento in segura con el. sabes pero siempre trato de estar tranquila y me digo a mi misma el es el que se lo pierde. nimodos yo se q todo eso nos hace entristecer pero la verdad no todo esta perido lucha y platica con tus amigas y trata otro chavos y veras que el no es el unico talvez tambien tu no sientes tanto por el sino solo costumbre no cres

A
ansa_5668285
21/3/12 a las 7:35

Me siento igual que tu.
Yo ya no se que hacer ,siento que estoy que casi he tocado fondo ,no tengo trabajo vivo con mi novio,pero no tengo amigas aqui donde vivo me gustaria tener una amiga para poder hablar ...en fin pufffff ...si te consuela no eres la unica un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir