En respuesta a betlem_8630852
No tienes mala suerte 
no tienes mala suerte en la vida, tienes malos pensamientos, es decir: la cabeza es el control de todo, si tu sigues teniendo esos pensamientos negativos, no vas a conseguir cosas positivas, cambia el chip y veras como todo te va a ir a mejor...
besos y animo
Coincido!
Hola, yo no creo que se deba a la mala suerte, y tambien coincido en que si tus pensamientos son Negativos, lo que atraigas sera negativo, se que cuesta, pero deberias buscar la forma de cambiar tu manera de pensar, no ser pesimista.
Tienes animales? seria bueno que te pongas en contacto con la naturaleza, animales, o algun tipo de actividad que te favorezca, y no te haga sentir encerrada en una rutina, al no tener trabajo, centras tus pensamientos en todo lo malo que te sucede, y quizas, no percibes que tambien hay cosas buenas a tu alrededor...
Y con respecto a tu novio... si no te entiende, y no se llevan, para que tener una relacion que no enriquece?
Yo por ejemplo no tengo pareja, y a veces me siento sola pero asi tambien supe valorar a mis amigos, porque siempre han estado, con esto te quiero decir, que siempre de cada monton de personas que no te sirven, hay una o dos, que si, y quizas, estas alejando a las que si te sirven o que puedes servirles, con esta forma de pensar.
Ojala puedas cambiar tu forma de pensar, y cambiar tu rutina, la rutina, y el encierro a todos nos hace mal. Sal a caminar, o a correr, renueva tu aire, conoce gente nueva. Ya vas a ver como todo tu alrededor cambia!!!!!!
Mostrar más