Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:40
M
meiyan_5828525
27/8/11 a las 21:40

hace 4 meses y 22 dias que se murio mi abuela materna tras varios meses con un cancer que la consumio, lo he pasado realmente mal porque aunque siempre se dice que se quiere a ambos lados igual pero mi abuela paterna siempre a comprado mi cariño con dinero, senti que mis amigos no me comprendia y me sentia sola. pero mi desgracia no ha acabado ahi. anoche mismo mi gata se murio y yo me he vuelto a hundir, me he pasado toda la noche y todo el dia llorando y echandola de menos y ahora si que me siento sola y que no me comprenden. creo q me stoy volviendo loca

Ver también

D
darius_6067089
29/8/11 a las 20:40

Ante todo tranquilidad
Contesto dos días mas tarde de lo que tú publicaste este comentario.

Antes de nada, cuantos años tienes? Hablas de tu abuela, así que he de suponer que muy mayor no eres.
No has de amargarte la existencia ante tal echo, todos nacemos con la predisposición de saber que tanto nuestros abuelos, como nuestros padres morirán antes que nosotros.
El echo de que se muera, ha de suponernos un proceso de duelo que ha de progresar de manera positiva, jamás hay que olvidar al sujeto que perdimos, pero tenemos que saber tirar para delante y saber afrontar dicha situación.
De lo contrario nos estaremos estancando y nunca conseguiremos tirar para delante y afrontar nuestra propia vida.

No has de darle más vueltas a la cabeza, la vida es muy sencilla, te recomiendo un documental de Emilio Duró que se llama "ilusión y optimismo", para cualquier cosa te dejo mi mail: neeeng69@hotmail.com o si quieres hablamos por facebook (me dices y te agrego).

Pero por nada del mundo te comas la cabeza chiqui, un saludo desde Bilbao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook