Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 4:03
S
sushil_20002817
6/4/20 a las 3:03

Hola chicas 
no se si alguien leerá esto ni siquiera se si hago bien compartiendo esto tengo 40 años y una hermosa niña de 13 conocí a su padre en mi país de origen y iniciamos una relación q se formalizó al aparecer nuestra hija llevamos unos 20 años juntos y si les soy sincera ha sido el único hombre con el cual e tenido sexo sin temor ni pudor prácticamente ha sido mi única relación 
el nunca fue muy romántico ni detallista pero desde hace unos años e terminando conviviendo con un ser machista controlador egoísta y muy manipulador hasta el punto de hacerme sentir la mujer más despreciada y miserable de la tierra 
empeso a viajar a buscar mujeres y me ofendía cada ves q le venia su gana yo dependía emocionalmente de él siempre terminaba creyendo q era totalmente mi culpa pero nunca e tenido fuerzas para irme sobretodo cuando supe q su problema era q tenía problemas de impotencia el siempre me hacía ver q era solo con migo ... 
hace pocos días pensé q por fin había reconocido q podríamos arreglar lo nuestro me buscaba sexualmente todas las noches y aunque no podía pues me hacía sentir y hasta lo disfrutaba 
justo hoy buscaba algo q no encontró supongo lo guardo en un lugar y no recuerda donde pero exploto diciendo q yo lo había tomado pero ni siquiera lo he visto la verdad es q me llamo y pregunto le dije no lo he visto mi amor termino diciéndome q no podía decirle mi amor batió boto y hasta boto toda la comida q había hecho 
me fui al cuarto de mi hija tengo miedo ir a dormir no sé qué hacer 

Ver también

M
marli_753950
6/4/20 a las 4:03

Va a ser muy difícil que tu pareja cambie, lo mejos sería que lo dejes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram