Hola chicas
no se si alguien leerá esto ni siquiera se si hago bien compartiendo esto tengo 40 años y una hermosa niña de 13 conocí a su padre en mi país de origen y iniciamos una relación q se formalizó al aparecer nuestra hija llevamos unos 20 años juntos y si les soy sincera ha sido el único hombre con el cual e tenido sexo sin temor ni pudor prácticamente ha sido mi única relación
el nunca fue muy romántico ni detallista pero desde hace unos años e terminando conviviendo con un ser machista controlador egoísta y muy manipulador hasta el punto de hacerme sentir la mujer más despreciada y miserable de la tierra
empeso a viajar a buscar mujeres y me ofendía cada ves q le venia su gana yo dependía emocionalmente de él siempre terminaba creyendo q era totalmente mi culpa pero nunca e tenido fuerzas para irme sobretodo cuando supe q su problema era q tenía problemas de impotencia el siempre me hacía ver q era solo con migo ...
hace pocos días pensé q por fin había reconocido q podríamos arreglar lo nuestro me buscaba sexualmente todas las noches y aunque no podía pues me hacía sentir y hasta lo disfrutaba
justo hoy buscaba algo q no encontró supongo lo guardo en un lugar y no recuerda donde pero exploto diciendo q yo lo había tomado pero ni siquiera lo he visto la verdad es q me llamo y pregunto le dije no lo he visto mi amor termino diciéndome q no podía decirle mi amor batió boto y hasta boto toda la comida q había hecho
me fui al cuarto de mi hija tengo miedo ir a dormir no sé qué hacer