Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 9:09
A
an0N_616504299z
10/11/11 a las 1:29

No le encuentro sentido a nada. nadie me entiende, no sé qué hacer, necesito ayuda por favor

Ver también

A
an0N_616504299z
10/11/11 a las 11:36

Pues
me considero muy buena persona, siempre quiero ayudar, pero la gente no me acepta, no sé como hacer amigos, siempre estoy solo, es muy duro andar siempre solo por la vida, no se q es lo que busca la gente no soy capaz de adaptarme ni de hacer que me acepten a pesar de que todos piensan que soy buena persona. Aun así todos me dan de lado.
Ahora mismo estoy en un pais extrangero, yo pensaba que aqi seria difenerte q podria empezar de cero pero me doy cuenta de q yo no cambio por estar en otro pais y sigo estando solo, es muy frustrante, ¿alguien se siente igual? ¿q me recomiendan?

D
dailos_8068149
9/1/13 a las 9:09
En respuesta a an0N_616504299z

Pues
me considero muy buena persona, siempre quiero ayudar, pero la gente no me acepta, no sé como hacer amigos, siempre estoy solo, es muy duro andar siempre solo por la vida, no se q es lo que busca la gente no soy capaz de adaptarme ni de hacer que me acepten a pesar de que todos piensan que soy buena persona. Aun así todos me dan de lado.
Ahora mismo estoy en un pais extrangero, yo pensaba que aqi seria difenerte q podria empezar de cero pero me doy cuenta de q yo no cambio por estar en otro pais y sigo estando solo, es muy frustrante, ¿alguien se siente igual? ¿q me recomiendan?

No eres el unico
Te sientes como fuera de epoca? como que todo te da igual o no te parese? no te interesan las cosas que a los demas y tus gustos son muy diferentes a los que las demas pesonas comparten?
Eso me pasa a mi, le caigo bien a todos pero no me adapto en ningun circulo social porque simplemente no me interesa nada de lo que a los demas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir