Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 22:49
O
otniel_5281263
19/8/13 a las :58

Hola, escribo aqui porque verdaderamente necesito hablar con alguien, alguien que me entienda y no me conozca pero sobre todo que no me juzgue.
Mi novio me dejo hace tres años ya, nunca supe el porque me dejo si segun me queria como a nadie, la unica explicacion es que peleabamos mucho. Aunque lo hubieramos dejado seguiamos quedando casi como si todo siguiera igual, hablando a diario, contandonos todo como los mejores amigos que siempre fuimos. Pasados unos meses yo le propuse volver y el me dijo que no, que aunque me queria ya nada era como antes. Entonces yo deci alejarme y pasar pagina pero el no me dejaba siempre que me veia con otro chico me armaba una escena de celos me trataba super mal y me decia que porque le hacia eso si el me queria, pero mientras el tambien se veia con otras chicas. Hace poco mas de un año el conocio una chica, nosotros seguiamos en contacto diario hablando hasta la madrugada y lo que me decia de ella era que solo era una amiga, ahi fue donde empezo realmente todo mi mal... Cuando todo parecia estar bien entre nosotros, me entero de que el esta saliendo con esta chica, fue un golpe fatal para mi. A pesar de que el estaba con ella se seguia viendo conmigo, me seguia diciendo que me queria y que no podia vivir sin mi, pero que ella se habia portado muy bien con el y no la podia dejar. Yo al principio acepte la situacion porque lo queria, estaba loca por el, pero el no me dejaba vivir sus mentiras me destrozaban a mi me decia una cosa y luego se comportaba de manera totalmente diferente, lo pase muy mal incluso intente suicidarme y a el no le importo, me lo dijo claramente. Despues de esto deci irme a vivir un tiempo fuera del pais para intentar salir adelante, ahora llevo 10 meses fuera, sin tener contacto con el pero es hora de regresar y tengo miedo a volver a ponerme mal, ultimamente no hago otra cosa que llorar, con ataques de anciedad y demas, no se que hacer

Ver también

B
beibei_6294263
20/8/13 a las :46

Hola!
bueno, en este momento estoy pasando por un mal momento también, me siento fatal, y aunq mi historia ha sido un poco diferente, tengo unos ataques de ansiedad terribles y me quería morir asi q creo q t entiendo un poco puede todo el mundo te diga q tienes q olvidar, pero para quien lo vive, no es facilpero la clave es q tu tomes la firme decisión de salir adelanteno decirlo de dientes para afuera, si no creértelo tu misma, asimilar q aunq duela, las cosas terminan y no queda mas q levantarnosno te des falsas esperanzas a ti misma, incluso aun si tienes miedo a volver a la realidad después de tu viaje, t aseguro q el tiempo t ha ayudado a ver las cosas con mas claridad y sobre todo mas calmaaprovecha la suerte q tuviste de alejarte un buen tiempo para pensar.yo pienso q aunq este chico te haya dicho q te quiera, sus acciones dicen otra cosa, aunque nos duela reconocer, hay q hacer el esfuerzote mereces una oportunidad nueva, con alguien 100% para tiq no tenga pretextos ni excusas rarasespero haberte ayudado

O
otniel_5281263
20/8/13 a las 18:19
En respuesta a beibei_6294263

Hola!
bueno, en este momento estoy pasando por un mal momento también, me siento fatal, y aunq mi historia ha sido un poco diferente, tengo unos ataques de ansiedad terribles y me quería morir asi q creo q t entiendo un poco puede todo el mundo te diga q tienes q olvidar, pero para quien lo vive, no es facilpero la clave es q tu tomes la firme decisión de salir adelanteno decirlo de dientes para afuera, si no creértelo tu misma, asimilar q aunq duela, las cosas terminan y no queda mas q levantarnosno te des falsas esperanzas a ti misma, incluso aun si tienes miedo a volver a la realidad después de tu viaje, t aseguro q el tiempo t ha ayudado a ver las cosas con mas claridad y sobre todo mas calmaaprovecha la suerte q tuviste de alejarte un buen tiempo para pensar.yo pienso q aunq este chico te haya dicho q te quiera, sus acciones dicen otra cosa, aunque nos duela reconocer, hay q hacer el esfuerzote mereces una oportunidad nueva, con alguien 100% para tiq no tenga pretextos ni excusas rarasespero haberte ayudado

Hola!
Gracias por contestar! Si ya se que tengo que decidirme a olvidar y pasar pagina pero no es nada fácil, y el me lo pone aun mas difícil ya que cuando parece que mi vida va mejorando, cogiendo camino llega de nuevo a ilusionarme para luego dejarme peor que antes. Este viaje me a servido de mucho, cuando decidí irme fue la mejor decisión de mi vida pero ahora es tiempo de regresar y tengo tanto miedo...
Todos nos merecemos alguien que este al 100% con nosotros. Gracias de verdad

B
beibei_6294263
22/8/13 a las 22:49
En respuesta a otniel_5281263

Hola!
Gracias por contestar! Si ya se que tengo que decidirme a olvidar y pasar pagina pero no es nada fácil, y el me lo pone aun mas difícil ya que cuando parece que mi vida va mejorando, cogiendo camino llega de nuevo a ilusionarme para luego dejarme peor que antes. Este viaje me a servido de mucho, cuando decidí irme fue la mejor decisión de mi vida pero ahora es tiempo de regresar y tengo tanto miedo...
Todos nos merecemos alguien que este al 100% con nosotros. Gracias de verdad


d nada!!a veces hace bien desahogarse como se puedad verdad me alegra mucho haberte ayudado un poco, pero mas que nada, yo creo q lo mejor es q cada vez estas consciente d todo, d q la situación no t traerá nada bueno vas a tener q ser muy fuerte, y es difícil, pero no imposibleeso d q vuelva a buscarte, será un cuento d nunca acabarpareciera q estamos empezando a olvidar y vuelven, y como tu dices, la recaida es peor, te deja peor q antes asi que, cm te digo, ten fuerza de voluntad y ya no vuelvas a ceder, no eches a perder todo lo q has progresado manten tu mente ocupada en cualquier otra cosa, y dale tiempo al tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir