En respuesta a beibei_6294263
Hola!
bueno, en este momento estoy pasando por un mal momento también, me siento fatal, y aunq mi historia ha sido un poco diferente, tengo unos ataques de ansiedad terribles y me quería morir asi q creo q t entiendo un poco puede todo el mundo te diga q tienes q olvidar, pero para quien lo vive, no es facilpero la clave es q tu tomes la firme decisión de salir adelanteno decirlo de dientes para afuera, si no creértelo tu misma, asimilar q aunq duela, las cosas terminan y no queda mas q levantarnosno te des falsas esperanzas a ti misma, incluso aun si tienes miedo a volver a la realidad después de tu viaje, t aseguro q el tiempo t ha ayudado a ver las cosas con mas claridad y sobre todo mas calmaaprovecha la suerte q tuviste de alejarte un buen tiempo para pensar.yo pienso q aunq este chico te haya dicho q te quiera, sus acciones dicen otra cosa, aunque nos duela reconocer, hay q hacer el esfuerzote mereces una oportunidad nueva, con alguien 100% para tiq no tenga pretextos ni excusas rarasespero haberte ayudado
Hola!
Gracias por contestar! Si ya se que tengo que decidirme a olvidar y pasar pagina pero no es nada fácil, y el me lo pone aun mas difícil ya que cuando parece que mi vida va mejorando, cogiendo camino llega de nuevo a ilusionarme para luego dejarme peor que antes. Este viaje me a servido de mucho, cuando decidí irme fue la mejor decisión de mi vida pero ahora es tiempo de regresar y tengo tanto miedo...
Todos nos merecemos alguien que este al 100% con nosotros. Gracias de verdad
Mostrar más