Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito hablar con alguien porfa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 19:56
A
an0N_855290799z
14/11/12 a las 3:07

Bueno les cuento k hace no mucho yo era una persona feliz en mi pais natal decidi venir a usa a conocer a mi padre k siempre se ocupo de mi y era supuestamente bueno cuando llegue todo bien unos dias pero mi madrastra me hizo la vida imposible claro cuando el no estaba y cuando llegaba del trabajo ella cambiaba conmigo pero le metia cosa en la cabeza a el de mi yo me senti tan mal que decidi irme d e su casa sin decirle lo que me hacia su esposita la santa y quede como la mala ya que el me dijo que si me hiba mas nunca seria du hija y yo me fui ya que no aguantaba mas y no le dije lo que me hacia su mujer pk no queria k mis hermanos hijos de ella y mi padre se. Quedaran sin una familia asi fue como me volvi la mala del cuento luego vine a vivir. a miami donde estube con mi tia que tiene un marido borracho que siempre se metia conmigo un dia se k est enamorado de mi despues al tiempo me embaraze y me fui a vivir con mi actual pareja con el cual tengo un hermoso bebe k nacio con una cardiopatia congengita cuando supuestamentee venia sano ahora estoy teniendo problemas con mi pareja peliamos mucho y ya yo no soy la misma creo k por tantos problemas k ge tenido me he vuelto amargada y solo tengo 20 anos siento k el no me valora y que nadie lo hace solamente me da fuerzas mi pequeno hijo bueno solo queria desahogarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pequeñaja pasea con alguien muy especial: ¡un rinoceronte!

E
elke_5941988
18/11/12 a las 19:56

Animo
La vida a veces es dificil, lo se.

Carpe Diem (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella.

Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir