Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien porfavor !

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 5:26
M
meryam_8148263
31/12/11 a las 4:57

alguien que me ayude porfavor los celos me estan matandooo!!!!!!!

Ver también

T
tahira_6336443
31/12/11 a las 11:13

:a
si te puedo ayudar en algo dime c:

M
meryam_8148263
31/12/11 a las 19:34
En respuesta a tahira_6336443

:a
si te puedo ayudar en algo dime c:


Bueno siii ... la Cosa es asi... Te Contaree Toodaaaaaa la historiaaa!! hace aprox 3 años conoci a un chamo ... si me preguntas es hermoso me encanto desde la primera vez que lo vi, me lo presento un amigo de la universidad... bueno la cosa es q los dos nos gustamos desde q nos vimos pero nunk nadie dijo nada. paso el tiempo y el se fue a estudiar a otro estado y de vez en cuando el venia para aca pues, ya sea en vacaciones o en el semestre alguno q otro fin de semana. en fin en esos tres años q pasaron yo tuve un novio q dure un año con el ... y tambien estuve con otras personas pero nada seriio pues, tmbien me di cuenta en ese tiempo que los chicos con quien estaba era por que yo les gustaba a ellos y digamos q de cierta forma ellos me enamoraban y yo estaba con ellos pues, pero no era que me gustaban como tal.y nada pues .. en estas vaciones navideñas .. Vino el niño este lindo q conoci al principio, lo vi y mi corazon latio fuertisiimo, nos vimos en el cumpleaños del amigo q nos presento, y buenoo alli estuvimos hablando y eso bailamoss y nos besamoss <3 ... que besos tan ricos , en mi vidaaa me habian dado unos besos asii... buenoo desde ese dia yo quede partidisima por el pero despues de eso no hablamos ni nada por que no intercambiamos numeros ni nada... luego de eso 2 dias depues me compre un BB y lo agregue al pin. de alli el me escribio y hablamos normal esos dias .. despues yo le digo a el amigo q nos presento que me acompañara al mall y el me dijo q no podia q le dijera a este chamo (el q me gusta) y yo con toda la pena de lmundo le digo q me acompañe y q despues si queria ibamos a una reunion q tenia una amiga mia en su casa, y el acepto, y bueno estuvimooss alli en el mall fuimos a la pista de patinajee y todo muy fino, compre todo lo q tenia q comprar y ademas estuve con el q es lo mas importante <3 ... luego mi papa nos fue a buscar al mall y nos llevo a casa de mi amiga, y alli estuvumos juntossss nos dimoss muchos besitosss y alli fue me hablo claro y me dijo que yo le gustaba desde que nos presentaron q el hablo con mi amigo y le preguntaba por mi y eso y bueno yo encantada por q el ami tambien me gustaba desde ese tiempo pues y buenoo despues de todo aqueelllo resulta q tambien perdi mi virginidad con el!.... y no se pero yo estaba segura de que queria hacer eso con el, anteriormente tuve muchas oportunidades para perderla pero no me sentia segura con nadie, pero con el me sentia diferente. y bueno despues q aclaramos todos esos sentimientos digamos q estamos como juntos .. hemos salido y eso , y el me dice que me quiere que nunk habla sentido un cariño tan sincero de una mujer algo tan sentimental y que le gusto muchooo y todooo esooo!! yo ando super mega impactada q ese niño lindo se haya fijado en mii... buenoooo ese es el cuentoo!! .... ahora por la razon q escribo, esque por ser lindo y estudiar lejos ME MATAN LOS CELOS.... yo quisiera estar siempre con el y saber lo q hace pero tampoco quiero abrumarlo , yo esos celos me los trago para no reclamarle tantas cosas pero la cosa es que yo se q LO VOY A EXTRAÑAR cuando empiec el semestre y se vaya, cuando quiera estar con el y no este ... eso me mata demasiado necesito ayuda y muchos consejoss! porfavor ese niño me gusta mucho y yo tambien le gusto mucho a el asi que porfvor AYUDAME

M
meryam_8148263
8/1/12 a las :06

Gracias
Oye de Verdad que muchas gracias que bonito eso q me dijiste. El el 2 de enero (esta semana) me pregunto si queria ser su novia ... =D .... Y obviamente le dije que si =D .. ya tengo noviooo jejeje la verdad es que lo quiero mucho y mas importante q eso .. es que yo siento que el me quiere igual es algo reciproco ! .. y buenoo ya el se fue a estudiar ... empezamos el lunes el semestre ... el me dic q hay q echarle ganas para q funcione .. pero q el quiere estar conmigo ! graciass nuevamentee ! estamos en contacto por si necesito hablar con alguien q este en mi misma situacion ... te parece?

M
meryam_8148263
15/10/12 a las 6:38

Celos
No se que me sucede, la verdad es q en mi relacion a distancia me ha ido muy bien tengo 19 años y el 20 y no me puedo quejar de el ... Yo se que me ama siempre me lo demuestra siempre desmuestra que quiere estr conmigo , pero no se no entiendo porq tengo q celarlo de todo ... aunque muchisimas veces no se lo digo lo celo de TODO ... estoy demasiado al extremo de los celos ... hoy vi una foto en el FB que el tenia con su ex poco antes de empezar una relacion nosotros y me puse a llorar me senti mal .. me puse celosa hasta de como la abrazaba eso no puede sguir asi ayudame porfavor

M
meryam_8148263
15/10/12 a las 6:45


Respondeme en un privado porfa

M
meryam_8148263
16/10/12 a las 5:26


Me caiste del cielooooooooooooooo!!!!....... . de verdad pensaba que era la UNICA en este mundo que se ponia a llorar por esas boberias , la verdad es q si me puso muy celosa ver esa foto q es de mes antes q empezaramos lo nuestro pues.... y si siempre se lo digo cuando me pongo celosa porque ademas soy demasiado OBVIA cuando me pongo celosa se me nota enseguida, y el me dice q el me ama solo ami que vea todo lo que el ha hecho por mi que no lo habia hecho antes y bueno la verdad que el es muy bello y yo estoy super segura q me ama y que quiere estaar conmigo el siempre me demuestra eso .....

pero bueno el otro problemita es que yo cuando me pongo celosa se lo expreso de muy mala forma.. llego al punto de hacerlo sentir mal y eso no me gusta .. pero es que llego a un punto de celos demasiado alto porque primero me aguanto los celos y despues exploto y no me mido antes de hablaar quiero saber que puedo hcer quiero consejos , la verdad soy muy MUY celosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir