En respuesta a tahira_6336443
:a
si te puedo ayudar en algo dime c:

Bueno siii ... la Cosa es asi... Te Contaree Toodaaaaaa la historiaaa!! hace aprox 3 años conoci a un chamo ... si me preguntas es hermoso me encanto desde la primera vez que lo vi, me lo presento un amigo de la universidad... bueno la cosa es q los dos nos gustamos desde q nos vimos pero nunk nadie dijo nada. paso el tiempo y el se fue a estudiar a otro estado y de vez en cuando el venia para aca pues, ya sea en vacaciones o en el semestre alguno q otro fin de semana. en fin en esos tres años q pasaron yo tuve un novio q dure un año con el ... y tambien estuve con otras personas pero nada seriio pues, tmbien me di cuenta en ese tiempo que los chicos con quien estaba era por que yo les gustaba a ellos y digamos q de cierta forma ellos me enamoraban y yo estaba con ellos pues, pero no era que me gustaban como tal.y nada pues .. en estas vaciones navideñas .. Vino el niño este lindo q conoci al principio, lo vi y mi corazon latio fuertisiimo, nos vimos en el cumpleaños del amigo q nos presento, y buenoo alli estuvimos hablando y eso bailamoss y nos besamoss <3 ... que besos tan ricos , en mi vidaaa me habian dado unos besos asii... buenoo desde ese dia yo quede partidisima por el pero despues de eso no hablamos ni nada por que no intercambiamos numeros ni nada... luego de eso 2 dias depues me compre un BB y lo agregue al pin. de alli el me escribio y hablamos normal esos dias .. despues yo le digo a el amigo q nos presento que me acompañara al mall y el me dijo q no podia q le dijera a este chamo (el q me gusta) y yo con toda la pena de lmundo le digo q me acompañe y q despues si queria ibamos a una reunion q tenia una amiga mia en su casa, y el acepto, y bueno estuvimooss alli en el mall fuimos a la pista de patinajee y todo muy fino, compre todo lo q tenia q comprar y ademas estuve con el q es lo mas importante <3 ... luego mi papa nos fue a buscar al mall y nos llevo a casa de mi amiga, y alli estuvumos juntossss nos dimoss muchos besitosss y alli fue me hablo claro y me dijo que yo le gustaba desde que nos presentaron q el hablo con mi amigo y le preguntaba por mi y eso y bueno yo encantada por q el ami tambien me gustaba desde ese tiempo pues y buenoo despues de todo aqueelllo resulta q tambien perdi mi virginidad con el!.... y no se pero yo estaba segura de que queria hacer eso con el, anteriormente tuve muchas oportunidades para perderla pero no me sentia segura con nadie, pero con el me sentia diferente. y bueno despues q aclaramos todos esos sentimientos digamos q estamos como juntos .. hemos salido y eso , y el me dice que me quiere que nunk habla sentido un cariño tan sincero de una mujer algo tan sentimental y que le gusto muchooo y todooo esooo!! yo ando super mega impactada q ese niño lindo se haya fijado en mii... buenoooo ese es el cuentoo!! .... ahora por la razon q escribo, esque por ser lindo y estudiar lejos ME MATAN LOS CELOS.... yo quisiera estar siempre con el y saber lo q hace pero tampoco quiero abrumarlo , yo esos celos me los trago para no reclamarle tantas cosas pero la cosa es que yo se q LO VOY A EXTRAÑAR cuando empiec el semestre y se vaya, cuando quiera estar con el y no este ... eso me mata demasiado necesito ayuda y muchos consejoss! porfavor ese niño me gusta mucho y yo tambien le gusto mucho a el asi que porfvor AYUDAME
Mostrar más