Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito hablar con alguien siento que ya no tengo vida

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 16:44
D
diarra_5496316
10/10/10 a las 2:12

hola necesito que me ayuden me siento vacia que no vale la pena nada ya nose que hacer.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

O
ouiame_7844580
10/10/10 a las 14:38

Animo---
hola, yo estoy igual... hay que animarse... que te ha pasado??

J
janny_8273402
10/10/10 a las 15:35

Hola
yo stoy igual k tu siento k la vida no tiene sentido y k mi corazon no puede mas encima stoy sola siempre no puedo hablar con nadie

M
mika_6378513
10/10/10 a las 17:50

El malo del cuento
Yo estoy en una situacion muy parecida solo que soy el malo del cuento, es duro ver con quien compartiste partir, pero a veces es el mejor camino. Si me presento aqui es para expresar el otro lado de la moneda y ayudar de alguna forma a salir adelante.

D
diarra_5496316
10/10/10 a las 23:20
En respuesta a janny_8273402

Hola
yo stoy igual k tu siento k la vida no tiene sentido y k mi corazon no puede mas encima stoy sola siempre no puedo hablar con nadie

Hola
me siento destruida lo peor que k al igual que tu no tengo con quien hablar, no tengo ni fuerzas para seguir todo mi mundo se me ha venido abajo, dime tu que te paso se que no voy a ser un buen consuelo ahora pero podemos ayudarnos juntas

Mostrar más
D
diarra_5496316
10/10/10 a las 23:23
En respuesta a mika_6378513

El malo del cuento
Yo estoy en una situacion muy parecida solo que soy el malo del cuento, es duro ver con quien compartiste partir, pero a veces es el mejor camino. Si me presento aqui es para expresar el otro lado de la moneda y ayudar de alguna forma a salir adelante.

Por que
dime porque tienen que ser asi, las cosas que es lo que buscan si uno da lo mejor de si misma para que se sientan bien entonces que pasa no lo entiendo le doy vueltas a lo mismo y no logro entender.

Mostrar más
D
diarra_5496316
10/10/10 a las 23:27
En respuesta a ouiame_7844580

Animo---
hola, yo estoy igual... hay que animarse... que te ha pasado??

Hola
no puedo dejar de pensar en el, pues es o mejor dicho fue una relacion de 8 años tuvimos muchos tropiecios pero siempre salimos adelante pero ahora de la noche a la mañana me deja asi, y nose ya nose nada mi vida ha cambiado estoy vacia

Mostrar más
M
moritz_6002557
11/10/10 a las 20:21
En respuesta a diarra_5496316

Hola
no puedo dejar de pensar en el, pues es o mejor dicho fue una relacion de 8 años tuvimos muchos tropiecios pero siempre salimos adelante pero ahora de la noche a la mañana me deja asi, y nose ya nose nada mi vida ha cambiado estoy vacia

Estoy igual que tu...
hola,
Me encuentro en la misma situacion....despues de 8 años, ella me dejó hace tres semanas.
esta claro que cada relacion es mundo y que hay millones de motivos por lo que te pueden dejar.
A mi me parecieron absurdos y sigo pensandolo...
Estoy bien a ratos pero llevo tres semanas en la que como mucho duermo 5 horas, como poco y me entran bajones continuamente.
La verdad, es horrible esta situación. Encima no poder hacer nada por remediarlo porque ya di todo lo que estaba en mi mano pero nada.
Si quieres contarme mas, no dudes en mandarme un privi.
Besos y animo

Mostrar más
T
toutou_9075805
12/10/10 a las 14:21

Hola
Hola,

Yo también paso por lo mismo que tú. No estuve tanto tiempo como tú, pero vivíamos juntos. Me engañó y lo tuve que dejar por eso. Fue una relación muy complicada de idas y venidas. Finalmente después de dejarlo con él, él me malmetió con dos amigas mías y finalmente estoy sóla.

Ya no es sólo el dolor de darte cuenta que a él le ha dado igual que lo dieras todo por él, sino también el engaño, las mentiras y luego el que encima te aleje de las amistades (de la única distracción que podía tener para ayudarme a olvidarle).

Mostrar más
S
saloa_5444661
12/10/10 a las 16:27
En respuesta a moritz_6002557

Estoy igual que tu...
hola,
Me encuentro en la misma situacion....despues de 8 años, ella me dejó hace tres semanas.
esta claro que cada relacion es mundo y que hay millones de motivos por lo que te pueden dejar.
A mi me parecieron absurdos y sigo pensandolo...
Estoy bien a ratos pero llevo tres semanas en la que como mucho duermo 5 horas, como poco y me entran bajones continuamente.
La verdad, es horrible esta situación. Encima no poder hacer nada por remediarlo porque ya di todo lo que estaba en mi mano pero nada.
Si quieres contarme mas, no dudes en mandarme un privi.
Besos y animo

Adelantee
Mucho Animo chicas, no dejen que sus vidas se destruyan por una persona que simplemente no vale la pena, si un dia decidio abandonarlas es porque no las merece, yo tambien estoy pasando por lo mismo, pero despues de varios meses veo las cosas con mas claridad y me doy cuenta que con el o sin el la vida sigue y hay que seguir adelantee!! Hay muchas personas en el mundo, y de seguro una de ellas merece su amor y no las hara sufrir!! Asi que animooo y dejen atras esa tristezaaa!

Mostrar más
A
alou_7008779
12/10/10 a las 16:44

-.-
Hola, entiendo el momento difícil que estás pasando, y debes primero pensar que no eres la única; en este mismo instante hay millones de personas pasándolo mal por lo mismo. Hasta cierto punto es normal sentirse así, pero lo importante es que te levantes y hagas algo por superarlo. Cada día que te pasas sufriendo en tu cama, sola, pensando todo el tiempo en "lo que fue" y "lo que pudo ser"... dime, quién va a devolverte esos días? Y no estoy diciendo que pongas una sonrisa en tu boca y salgas como si nada pasara, eso no se puede hacer, pero pide ayuda, anda a un sicólogo para que te receten ansiolíticos, si después de todo, el problema es a nivel químico, y si lo atacas ahí, vas a salir muy rápido. Yo estaba super mal y decidí que no iba a seguir perdiendo días que nunca más iba a vivir, entonces pedí ayuda, y en menos de dos semanas ya vas a sentirte mejor. No esperes que van a hacer que te olvides de él mágicamente, porque no son milagros, pero vas a poder tener una relación más sana con tus recuerdos y no vas a sentir que tu cuerpo quiere anclarse y no moverse más. Piensa que los recuerdos se nutren de buenos momentos, y el olvido, de todo lo demás. Si sigues entregada a tu pena, vas a perder la oportunidad de llenarte de recuerdos. Anda y pide ayuda, estamos en el siglo XXI y afortunadamente hay muchas cosas que facilitan procesos difíciles como estos, pero depende de ti querer salir de eso. Recuerda que la vida es un viaje sólo de ida, no hay que guardar nada para el regreso. Alégrate hoy!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram