Intenta una vez mas si es lo ke kieres hacer, abre tu corazón, explica ke lo ke pasó no ha sido algo tipico en ti, ke no es de tu naturaleza actuar como lo has hecho, pero ten claro una cosa: ke lo vas a intentar una vez, y si no te sale bien, mentaliza ke se ha terminado. Cuando se pierde la confianza, no hay mucho ke hacer, a veces uno vuelve, pero nada es como antes, yo he visto cosas ke me han desagradado en mi pareja, estoy con él, sé ke me kiere y ke depende de mi en todos los sentidos, pero cuando se daña la confianza, aun ke sepas ke la persona te kiere, no ayuda mucho, solo confunde más, y si sabes ke a él no le importa mucho seguir, te dará más felicidad empezar de cero con otra ersona, aun ke en ese momento no lo creas asi.
Suerte en tu intento, espero ke vuelvas con noticias, ok?
ps: no caigas en esos temas de enviar fotos atrevidas x internet, las niñas suelen hacerlo x falta de experiencia, luego maduran y se arrepienten, ya tienes 23años y sabes ke tus fotos pueden ser utilizadas para mucho mas cosas ke una simple paj... lo de pedir fotos eroticas a una chica x internet ke se acaba de conocer, no tiene mucho ke ver con las actitudes de hombres ke valgan mucho la pena. Piensatelo, no me lo tomes a mal, vale? bs