Hola linci24
Sabes? Yo también tengo ansiedad hace muchos años y también me pasaba lo mismo que a ti. Había días que de repente se me venia todo encima, mareos, nauseas, tamb se me ponían las manos frías, tembores... ect, al final acababa en casa donde todo se me pasaba o en el médico.
Lo que te quiero decir con esto, es que si te das cuenta, cuando llegas a casa parece que todo ha pasado o que los síntomas son menos fuertes, eso es pq te encuentras más segura.
Lo que yo intentaba pensar para no tenerme que ir del trabajo cuando me daban las crisis era que lo que me pasaba era sólo una subida de adrenalina que ya pasaría, si te das cuenta lo peor de las crisis sólo dura unos minutos.
Un truquillo, como sabemos que como mucho los síntomas tan fuertes son sólo unos minutos, puedes ir contando los segundos, así estarás más pendiente de la cuenta y dejarás un poco de lado los síntomas.
Repítete una y mil veces que no te va a pasar nada, que sólo es un poco de ansiedad e intenta relajarte.
Sería bueno que le consultaras a tu médico lo que te pasa por si tienen que hacer un ajuste en tu medicación, de todas formas si puedes ir controlando poco a poco con técnicas de relajación pues mejor.
Lo que comenta la compañera es cierto, sería bueno que acudieras a un psicólogo que es el que te va a enseñar a dominar esas situaciones, a veces el miedo que tenemos a esos síntomas hace que la ansiedad sea más fuerte, si los dominamos cada vez duran menos y los síntomas son menos intensos.
Un beso y ánimo, que no estás sola en esto.
Mostrar más