Foro / Psicología

Necesito hablar de esto con alguien

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 14:56
A
an0N_652711099z
16/2/11 a las :14

a los 15 anos quede embarazada de mi hijo, apenas y pude terminar la escuela, mi familia era muy conservadora y fue un golpe muy duro para ellos, pero lo aceptaron, y mis padres quisieron mucho a mi bebe, cuando mi hijo tenia 1 anito y medio, recibí una beca para estudiar en el extranjero, y decidí irme y dejar a mi hijo al cuidado de mis papitos, desde eso han pasado ya casi 5 anos, y estoy terminando mis estudios, pero tengo un grave problema, y es que me he desacostumbrado a mi hijo, ya ni lo siento mi hijo, y ni siquiera hablo de el con nadie, porque simplemente no me nace hacerlos , se que soy el peor ser humano sobre la tierra , ahora estoy finalizando mis estudios y no se que hacer, no quiero regresar a casa, y no se como puedo estar con el, ya que estoy acostumbrada a otro estilo de vida, mis padres ahora se encuentran enfermos, y yo se que debo hacerme cargo de el, tengo una nueva pareja y nunca le he hablado de mi hijo ) el padre de mi hijo no ve por el, y todos los cuidados corren a costa de mis padres, a veces quiero estar con el pero siento que no puedo ... me avergüenza pensar que tengo un hijo y no veo por el. pero a la vez no me siento capaz de cuidarlo como se debe, ahora el ya tiene 6 anitos y cuando hablo por teléfono me dice que quiere volver a verme, que cuando regresare, es una confusión muy grande que sera lo mas correcto?

Ver también

N
nasira_9611165
1/3/11 a las 1:51

Acercate
El cariño es un sentimiento basico, que si no se practica se pierde y desaparece, sin embargo en el caso madre hijo, solo esta dormido, tu debes despertarlo y comprenderas que ese amor siempre existio, nunca se evaporo solo se durmio, llamalo, cuentale de tu vida, el amor de un hijo es incondicional. el de pareja solo temporal, el es tu sangre, amalo.

Mucha suerte

I
ivona_5486713
1/3/11 a las 14:56

No lo podrás evitar...
yo creo k en cuanto lo veas canviaras de idea,no lo podrás evitar,es sangre de tu sangre..!!
cuando veas la sonrisa k se dibuja en su cara al verte,y te llame mamá......se te caeran las bragas al suelo y se te kitaran todas esas tonterias k tienes en la cabeza...!!!
un bsito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest