Foro / Psicología

Necesito hablar

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las :54
A
atmane_5601080
21/8/15 a las 21:43

Antes de nada decir que soy un hombre, o más bien un chico; tengo 23 años. No se si este es un foro para todos o solo para mujeres, si resulta ser lo segundo siento mucho la intromisión. Pero para hablar de sentimientos me parecía más acogedor un foro con publico femenino que cualquier otro.

El caso es que llevo mucho tiempo sin ser capaz de estar agusto con mi vida. Me faltan tanto amistades que valgan la pena como amor. No es algo que diga para dramatizar o para dar lastima, pero no le importo a nadie, es una realidad. Quiero muchas cosas y soy incapaz de conseguir ninguna, es decir, alguien que me quiera y unos amigos que se preocupen por mi.

Me voy a adelantar a vuestros consejos. Se que alguien me dirá que antes me debo querer a mi mismo, que todo eso llegará con el tiempo o que tengo que centrarme en otros objetivos. Pero lo cierto es que yo me quiero, y creo firmemente que soy una persona poco común y que vale la pena. Me encanta dibujar, y lo hago muy bien, puedo hacer retratos que impresionan a la gente. Nunca en mi vida he querido herir a nadie de manera deliberada, jamás he sido infiel y me desvivo para ayudar a todos y que se sientan bien.

Siendo consciente de quien soy, después miro a mi alrededor y veo personas horribles, que mienten, juegan con los sentimientos de la gente y sin embargo tienen todo lo que yo deseo. Pareja, grandes amigos...


Que la gente sea tan ... hace que me sienta tan solo...

Ver también

H
helia_9409997
23/8/15 a las 3:33

Hola....
He leído como te sientes; yo soy una chica de 17 años, ahora mismo la verdad es que solo tengo a mi lado a mi novio mis amigas me dieron de lado. si quieres podemos hablar

Y
yixuan_5293866
24/8/15 a las :54

......
Para empezar a quien le debes importar eres a ti mismo no a los demas, con eso ya demuestras el poco amor propio que tienes sobre ti mismo y eso lo deberias de trabajar.
Quiero muchas cosas y soy incapaz... cuando uno quiere algo y alguien se lo prohibe es un muro que se nos pone delante y que debemos luchar o mas bien dicho de forma poco fina es una Putda... pero cuando uno mismo quiere algo y es uno mismo quien se lo prohibe es porque se limita y se cree que no es lo suficiente para lograrlo... imagina que tienes un vaso de agua delante y tienes sed.. si tienes sed bebes.. malo es cuando tienes sed y te dices a ti mismo no puedes beber.

Dices que te adelantas a los comentarios y que en el fondo si te quieres... pues permiteme que te diga que todo lo que has dicho antes no es mentalidad de persona que se quiere a si misma... yo creo que es de lo que te autoconvences pero tus palabras hablan por si solas.

No se trata de ser buena o mala persona en la vida para tener algo.. si es cierto que a veces tener un caracter de seguridad o de morro en la vida hace que las cosas sean mejor porque cuando te comportas como un pez pequeño todos te comen y se aprovechan de ti...
Piensa en ti, en que deseas y hazlo... manten una mentalidad mas positiva, tendras pareja si la deseas, tendras amigos si los quieres y para ello debes hacer cosas que te ayuden a conocer personas... para tener pareja primero hay que aprender a disfrutar de uno mismo en la soledad porque si no se aprende a estar uno en soledad solo se buscara pareja por desesperacion y eso hara que te vayas con cualquier persona sin darte cuenta si es la persona de tu vida o si al final todo ira bien.

Busca activiades para conocer a gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir