Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito hablar

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 22:26
T
teresa_9560216
29/3/16 a las 23:39

hola soy una chica de 22 años a la que le toco la violencia de genero, esta causo muchos daños pero el peor quizás a sido perder mis amigos mis amigas todo me siento muy mal muy sola, no tengo con quien hablar, pasar un rato riendo o lo que sea ojala haya alguien que también necesita como yo hablar y distraerse de este mundo.... la soledad es muy mala y mas cuanto lo tuviste todo y te dejaron sin nada a tu alrededor, echa una mierda y psicológicamente hundida.... no le deseo a nadie porque lo que yo he pasado estos 3 años ... gracias a tod@s un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Hablar aún le cuesta, pero ¡esta pequeñaja es para comérsela!

F
floria_5988038
21/4/16 a las 11:30

Hola amiga
Siento mucho que te haya ocurrido eso puedes contar con mi amistad

F
floria_5988038
21/4/16 a las 11:32

Hola amiga
Me da pena lo que te paso, yo te entiendo porque he pasado por una situación parecida

I
izabel_6868947
26/4/16 a las 20:07

Animo
Yo ahora estoy pasando por una ruptura y necesito hablar, me siento muy solo y parece que estoy en un bucle de casa-trabajo, tengo 25, si quieres hablar por hangouts (escribir mas bien) agregame a deviiqq4@gmail.com, solo busco amistad ^^
Animo!

A
alma_6291111
26/4/16 a las 22:26

Vivi lo mismo.
Hace mas o menos 4 años me senti perdidamente enamorado de una persona a la cual nunca le importe. Siempre me mintio etc

Lo que mas me dolio fue que todos mis amigos savian que ella me estaba mintiendo por lo tanto me senti traicionado, humiyado y engañado

Vivi 3 años solo. Sin amigos
Hasta este año es que empece a hacer algunos.

Y si te intereza. Sabes que tienes mi amistad

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Necesito hablar
por: teresa_9560216
10 respuestas 10
|
30 de junio de 2016 a las 15:15
T
Necesito hablar
por: teresa_9560216